Foro / Boda y Matrimonio

Mi matrimonio un fracaso...

Última respuesta: 8 de junio de 2016 a las 18:27
H
harpal_5159528
8/6/16 a las 17:33

mi historia empieza asi mi matrimonio un fracaso total cuando tenia 16 años conoci a un hombre iraqui para ese tiempo el tenia 20 años hermoso el nos conocimos nos hicimos amigos a los poco meses de tener una linda amistad asi le decia yo porque no se para que lo conoci para que fui su amiga me arrepiento tanto de eso....

bueno el caso es que me pidio que fuera su novia a la cual yo acepte y de eso tambien me arrepiento tanto durante el tiempo que duramos de noviazgo el se mantuvo cariñoso todo un caballero el saliamos a pasear el para nada perdio sus costumbre y religion saliamos a caminar a comer al cualquier lugar y como el estaba en mi pais de vacaciones lo lleve a conocer varios lugares de mi pais conocio a todas mi familia yo conoci las de el casi a todas ya que las de mas estaban en su pais....

duramos de novios 3 años a los 2 años de ser novios me pidio matrimonio a la cual no me parecio nada bn que me lo pidiera con tan poco tiempo bueno yo de tonta despues le dije que si pues nos casamos en diciembre del 2006 para ese tiempo yo tenia 19 años y el tenia 23 años despues de la luna de miel yo me fui a vivir para su pais para bagdad con el pero nunca supe que me estaba metiendo en una carcel y que ese hombre bello y amoroso era nada mas y nada menos que un terrorista es un terrorista del grupo isis vivi a su lado un infierno el no era el hombre que yo imagine que era si con quien me case fue con un monstro me maltrataba me humillaba abusaba de mi sexualmente me pegaba todo los dias sin parar me dejaba en cerrada no me permitio nunca comunicacion con mi familia fue horrible vivir asi...

no queria hijos con el nunca decidi tener un baby con el no podia porque esa criatura no iba a marecer tener un padre tan malvado como el jamas pero fue imposible poder evitarlo quede embarazada cuatro veces y mis bebe los perdi por su culpa me lastimo tanto que tengo problemas para embarazarme ahora y que por fin soy libre sali huyendo de ese lugar horrible fui su esclava durante 9 años porque asi me tenia y yo solo lloraba y le pedia a Dios que me ayudara que me ayude a escapar a regresar a mi pais que me dejara comunicarme con mi familia aunque sea por internet vi una luz al final del tuner nunca perdi la fe ni la esperanza de volver a ver a mi familia hasta el sol de hoy soy libre y estoy en mi pais....

intente escapar estando alla sali corriendo pero me alcanzo me golpio lo mas que pudo me humillo su familia lo apoyaban en cada golpe que el me daba en cada humillacion me violaba las tantas veces que le daba su gana y yo sufria callada en silencio no tenia a nadie con quien hablar mi dolor cuando regresamos a su pais ese momento fue lo peor de mi vida porque hay fue cuando me comenzo a golpear porque no le supe hacer algo que el queria sus agresiones fueron muy fuerte hacia mi el fue mi primer hombre en mi vida yo era virgen cuando me case con el los primeros dias el seporto bn conmigo pero al llegar a su pais fue un infierno lo que vivi estando alli..

y lloraba y lloraba y me arrepentia una y mil veces de lo que habia hecho y al dia de hoy me sigo arrepintiendo y solo al recordar lo que vivi lloro porque no he podido superar mi dolor y de perder a mis bebes porque aun no queria darle hijos yo cuando supe que estaba embarazada al principio no queria y lloraba lloraba y decia que no podia ser yo embarazada y con los dias lo fui queriendohasta que perdi a mi bebe luego volvi y quede embarazada y decidi escapar pero no podia y tambien perdi a mi segundo bebe solo lloraba tomaba cosas para no quedar trate por todo los medio pero todo fue imposible porque quedar embarazada por tercera vez mi bebe nacio pero murio eso me marco para siempre sufri mucho hasta que volvi a quedar embarazada por cuarta vez yo me queria morir porque tomaba cosas sin saber que estaba embarazada hasta que me di cuenta estaba un poco feliz de saber que tenia a alguien por lo cual seguir luchando mi niña mi pequeña me daba fuerzas para seguir y mi beba cuando tenia un añito murio estaba enfermita nacio enferma cada dia aun lloro al recordar el ni siquiera le importo la muerte de sus cuatro hijos pero para mi fue lo mas grande que me pudo a ver paso el nunca dejo de pegarme de humillarme cuando estaba embarazada me decia palabras feas cosas que hacia daño al carazon y al alma me hacia sentir que no valia nada que yo erq una mierda no se como superar este dolor tan grande he ido al psicologo y no me ha servido de nada yo ahora estoy un poco feliz porque estoy intentando rehacer mi vida con alguien mas pero no puedo negar que tengo miedo vivo con miedo a que me pase lo mismo otra vez para mi todo los hombres son iguales estan cortados con la misma tijera...

Yo ahora tengo 29 años y estoy tratando de seguir mi vida estoy aprendiendo a no dejarme maltratar de nadie porque yo desde niña sufri maltrato ahora despues de grande me vuelve a pasar y ya no quiero pasar por esto estoy superando esta prueba y me ha hecho crecer y aprender de todo un poco fui engañada por un hombre que pense que era diferente a los demas porque asi seporto mientras estaba en mi pais pero ahora me doy cuenta que no soy una tonta idiota el ahora tiene 33 años y no he vuelto a saber de el mas nunca desde aquel dia que sali huyendo y no quiero volver a saber de el aun permanesco casada con el pero no importa mientras yo este lejos nada me pasara y estare tranquila....

Ver también

H
harpal_5159528
8/6/16 a las 18:27

Un pedazo mas de mi historia
Todos los hombres del oriente medio son unos desgraciados no son santos ni buenos sea musulmanes o de la otra religion islam todos son iguales malvados y si hay algunos que no son asi hay que buscarlo con lupa porque no se dejan ver pero se que la mayorias de ellos son unos idiotas machista que no sirven para nada que sepa yo si hay algunos buenos si quedan pero ese es mi punto de vista y como dije en mi historia arriba me arrepiento tanto si no fuera por mi culpa nada de eso me hubiera pasado y yo fuera feliz el dia de hoy pero ya el daño esta hecho y solo me queda superar y salir hacia delante y si mi destino es quedarme sola pues asi me quedare.... le agradesco a los que se toman un trozo de su tiempo para leerme...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram