Foro / Boda y Matrimonio

Mi novia regreso con su esposo al año de separados

Última respuesta: 22 de diciembre de 2012 a las 17:30
Y
yusimi_5379103
2/12/12 a las 23:47

mi novia y yo llevabamos un año de relación, ambos nos conocimos casados, yo me divorcie, ella ha dudado todo el tiempo permanentemente si se divorcia o no, aunque se separo incluso antes que yo hace casi un año.
ahora de reprente y despues de que nunca dejo de hablar con el esposo y de que me conocia toda su familia y planes serios de boda, decidio regresar a interntarlo de nuevo.
tiene dos hijas pequeñas de 4 y 9 años de edad.
el marido nunca dejo de hacerla responsable por lo que le diría a sus hijas en el futuro.
estoy muy triste pues deje todo por ella y aunque jura que me ama y de hecho no puede dejar de verme o tener contacto conmigo decidio regresar.
esto es posib qe tenga existiendo q la razón son sus hijas?
Me dice que le de tiempo para intentarlo, que no me vaya.

Ver también

N
nirmal_6367304
22/12/12 a las 17:30

Consejo para: el k su novia regreso con su esposo
En mi opinion creó k tu novia aun siente algo x su ex pareja y x ti, obvió k c encuentra confundida. Tal vez hasta estè enamorada d los 2, y peor seria el caso. Si la amas dejala dale su espacio, su libertad y si regresa a ti es x algo serio, pa' nunca más dejarte. Sino, es asi dale una patada x el trasero, y mira hacia adelante k tú vales mucho y encontraras a alguien más k t amè y t sepa valorar. Aunq' creas k no es asi ahora alrato superaras esta tristeza Suerte amigo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir