Foro / Boda y Matrimonio

Mi novio esta casado

Última respuesta: 24 de diciembre de 2011 a las :48
A
aurel_9009545
19/4/10 a las 23:59

Hola, pues os comento algo que me trae frita... y no se si deberia darle tanta importancia como le doy
El tema esq mi novio español esta casado con una persona extranjera para q obtenga la nacionalidad, osea por conveniencia.
Él me lo contó cuando nos empezamos a conocer para que no hubiese secretos entre nosotros y la verdad esq no m importaba, xq sabia q entre ellos pues no habia nada. El problema esq son muy amigos ( x eso mi novio acepto casarse) y yo le a conocido incluso.
Pero no nos llevamos bien nos sonreimos para guardar las apariencias pero en realidad sabemos las 2 q no nos aguantamos, mi novio dice q yo no loe caigo mal simplemente tenemos diferentes modo de ver las cosas pero a mi si q m cae mal xq malmete contra mi a mi novio y le dice cosas malas incluso para q rompa conmigo, mi novio no hace caso pero siguen siendo amiguitos y salen juntos de fiesta solos etc etc yo creo q esta enamorada d el pero segun el nunca a pasado nada y tal (yo a mi novio ya le e contado q m cae mal y todo eso) Estoy desesperada, celosa y ademas contando los dias para q se divorcien.. Que debo acer?? realmente me estoy partiendo la cabeza por una tonteria? o no estoy loca y lo q opino es comprensible... ?

Ver también

E
ellina_7024391
12/10/11 a las 14:43

A mi n me haria mucha gracia..
Sobre todo eso de que salgan juntos de fiesta solos...
No se, sera su amiga pero si realmente le habla mal de ti.. el tendria que cortarle el royo, se supone que eres su pareja y para mi quien falta al respeto malmetiendo contra mi pareja me falta al respeto a mi...

R
ramune_6088051
26/10/11 a las 17:58

Entiendo que esten casados, pero quien le esta haciendo el favor a quien?
Si el es el que necesita los papeles y la chica esta le esta ayudando, pues obvio que el tiene que ser amable con ella y tratar de llevar una buena relacion ya que de lo contrario ella bien puede dejar todo ahi y el fregado seria el...
Pero una cosa es ser amable y cordial y otra muy diferente es salir con ella y a fiestas??? mucho peor... Odio a ese tipo de mujeres que no respetan a nada ni a nadie y se quieren meter por los ojos de alguien que ya tiene pareja...
Tu estas que le digas a el ---Que pena me da que ella se humille de tal forma, que no tenga respeto propio y que sabiendo que tu estas conmigo y que me amas te este diciendo que rompas conmigo, que mal que se sienta tan poca cosa que no pueda buscar a alguien que la quiera como tu me quieres a mi---
Ahora si el es el que esta casado con ella por ayudarla, dile a tu novio que sea directo y que le diga que si ella vuelve a decir algo malo de ti o decirle que rompa contigo, que ahi se termina la amistad y su ayuda con lo de los papeles. Que te respete y que ella te de su lugar.
Tu por otro lado muestrate, tranquila, segura, que el vea que tu tampoco estas para aguantarle sus cosas. Yo se que por adentro te estas muriendo de celos y iras pero a los hombres no les gusta las escenitas de celos, ni que las mujeres se muestren inseguras de si mismas...

Espero esto te ayude y cuentanos que pasa ok.. besitos

E
ellina_7024391
26/10/11 a las 18:53
En respuesta a ramune_6088051

Entiendo que esten casados, pero quien le esta haciendo el favor a quien?
Si el es el que necesita los papeles y la chica esta le esta ayudando, pues obvio que el tiene que ser amable con ella y tratar de llevar una buena relacion ya que de lo contrario ella bien puede dejar todo ahi y el fregado seria el...
Pero una cosa es ser amable y cordial y otra muy diferente es salir con ella y a fiestas??? mucho peor... Odio a ese tipo de mujeres que no respetan a nada ni a nadie y se quieren meter por los ojos de alguien que ya tiene pareja...
Tu estas que le digas a el ---Que pena me da que ella se humille de tal forma, que no tenga respeto propio y que sabiendo que tu estas conmigo y que me amas te este diciendo que rompas conmigo, que mal que se sienta tan poca cosa que no pueda buscar a alguien que la quiera como tu me quieres a mi---
Ahora si el es el que esta casado con ella por ayudarla, dile a tu novio que sea directo y que le diga que si ella vuelve a decir algo malo de ti o decirle que rompa contigo, que ahi se termina la amistad y su ayuda con lo de los papeles. Que te respete y que ella te de su lugar.
Tu por otro lado muestrate, tranquila, segura, que el vea que tu tampoco estas para aguantarle sus cosas. Yo se que por adentro te estas muriendo de celos y iras pero a los hombres no les gusta las escenitas de celos, ni que las mujeres se muestren inseguras de si mismas...

Espero esto te ayude y cuentanos que pasa ok.. besitos



¡¡Pero si el que hace el favor es EL a ELLA!!

S
sara_9347373
17/12/11 a las 20:56

Cuidadin,,cuidadin..
pues mucho ojo que te levantan al novio.
si le kieres de verdad,nada de salir de fiesta cn ella ,ni nada de nada xd¡¡¡¡.
o ella o tu . una cosa es ser amable y otra cosa ke se kiera kedar cn el para siempre ,ke posiblemente es lo ke kiera.

cuidado si es marrokina,o rumana,o latina da igual. pero marrokina mas¡¡

S
sara_9347373
23/12/11 a las 16:33

O ella o yo
pues que le diga que si sale mas con ella,y ella se entera (la perjudicada), que no volvera a verla nunca jamas y que le dejara en ese momento. esa seria la solucion. tajante total,porque sino la que va a seguir sufriendo vas a ser ella misma no el ni la supuesta amiga.

vamos que ... radical¡¡,hazme caso¡¡¡¡.

besos

S
sara_9347373
24/12/11 a las :48

Sigo pensando que..
hay que ser tajante en la situacion,y mas cuando hay pruebas o ideas de que puede serle infiel,cuanto mas esperes pero lo pasaras,(por experiencia )

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook