Foro / Boda y Matrimonio

Mi novio no da el paso

Última respuesta: 7 de enero de 2017 a las 2:25
A
an0N_697955799z
1/1/17 a las 16:31

Buenas tardes. Llevo casi 5 años con mi chico y casi 3 años viviendo juntos. Todo va muy bien y nos compenetramos muy bien. Hemos hablado varias veces del tema del matrimonio, incluso este año fuimos a una boda y dias antes de la ceremonia, me sorprendio mucho con el entusiasmo que mostraba respecto a la nuestra, hablamos de como seria, baile principal....bueno esas cosas. Pero esto no ha vuelto a ocurrir y si saco el tema de manera sutil o no habla o me dice k no kiere hablar de eso. Se que quiere que nos casemos pero llevamos posponiendolo dos años y nunca hay fecha ni nada solo son ideas que se olvidan. Es curioso porque yo nunca he querido casarme, y aunque no quiero una super boda, si no algo mas privado y sencillo, ahora me sorprendo a mi misma mirando vestidos o pensando en ello( me hago mayor jiji). Estoy preparada pero no se si el ha cambiado de opinion o simplemente aun cree que no es el momento. La cosa es que el es muy traidicional y si slguna vez le he comentado que se lo pediria yo eestsndo de broma, me ha dicho claramente que eso es cosa suya. Vamos que la idea de arrancarme yo olvidada....en fin. Que hago? Gracias de antemano por las contestaciones 😊 

Ver también

A
an0N_697955799z
2/1/17 a las 10:03

Bueno vivimos juntos porque le di un pequeño ultimatum ya que yo antes vivia sola y el venia cuando queria y demas, estaba comodo sin gastos y quedandose cuando  cuadraba asi que le dije que asi no podia ser, que no estaba solo para cuando el quisiera, y no hubo problema. Es su primera relacion seria y no habia caido en que logicamente no podia ser esa situacion eterna. Como en todas las relaciones ha habido nuestros mas y nuestros menos pero hace ya mucho que todo va muy bien y facil, y se que es el quien quiere llevar la voz cantante respecto a lo del compromiso. La cosa es que pasa el tiempo y no se arranca. Me gustaria avanzar y se que la boda con sus preparativos y demas lleva su tiempo, y aunque a mi me gustarua saltarme ese paso o al menos hacerlo rapido para el es importante. No quiero agobiarle a el ni yo a mi misma pero pasa el tiempo muy rapido y no se puede esperar algo eternamente. Gracias por la respuesta Sharalanovia😊
 

S
sadek_8709420
7/1/17 a las 2:25
En respuesta a an0N_697955799z

Buenas tardes. Llevo casi 5 años con mi chico y casi 3 años viviendo juntos. Todo va muy bien y nos compenetramos muy bien. Hemos hablado varias veces del tema del matrimonio, incluso este año fuimos a una boda y dias antes de la ceremonia, me sorprendio mucho con el entusiasmo que mostraba respecto a la nuestra, hablamos de como seria, baile principal....bueno esas cosas. Pero esto no ha vuelto a ocurrir y si saco el tema de manera sutil o no habla o me dice k no kiere hablar de eso. Se que quiere que nos casemos pero llevamos posponiendolo dos años y nunca hay fecha ni nada solo son ideas que se olvidan. Es curioso porque yo nunca he querido casarme, y aunque no quiero una super boda, si no algo mas privado y sencillo, ahora me sorprendo a mi misma mirando vestidos o pensando en ello( me hago mayor jiji). Estoy preparada pero no se si el ha cambiado de opinion o simplemente aun cree que no es el momento. La cosa es que el es muy traidicional y si slguna vez le he comentado que se lo pediria yo eestsndo de broma, me ha dicho claramente que eso es cosa suya. Vamos que la idea de arrancarme yo olvidada....en fin. Que hago? Gracias de antemano por las contestaciones 😊 

Mi consejo es que te esperes a que el se proponga si ya han hablado de matrimonio el momento llegara cuando el crea que es el momento 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram