Foro / Boda y Matrimonio

Mi novio no kiere casarse.....

Última respuesta: 5 de febrero de 2015 a las 8:07
A
adaya_5716104
16/10/05 a las 15:47

Hola
estoy algo defraudada y deprimida. Despues de 6 años conviviendo juntos, con sus baches y sus alegrias, me he decidido a hablar en algo mas serio, la boda.
Se ha hecho el loko, que no, que para el no es necesario, esta bien asi, que mira cuantos divorcios hay.
Yo no le pido un bodorrio, solo una boda sencilla y rapida, por lo civil, asi me sentiria mas segura, pero el me dice que no, ni sikiera me da esperanzas...que me kiere sí, pero no kiere boda.
¿Que hago?, estoy muy consternada y triste...muy defraudada, ya no se que hacer con mi vida..

Ver también

J
jaira_8524532
17/10/05 a las 5:00

Sinceramente no lo entiendo
Después de seis años de convivencia, qué diferencia crees que habrá en tu vida cuando firmes el Acta matrimonial? Dices que te hablas "más en serio" cuando hablas de boda y que "te sentirías más segura" con la boda... Más en serio que CONVIVIR? Casados o no, dos personas están juntas porque quieren, no hay modo legal de obligar a un hombre a vivir contigo, ningún papel lo ata, y tu novio tiene razón, mira la de divorcios que hay. Como digo arriba, es que no lo entiendo, lo de la "seguridad" del matrimonio es solo un espejismo.

Si le quieres y estás bien a su lado, déjate de pamplinas, que eso es lo que define una pareja, eso y no un papel firmado.

S
samera_5815699
18/10/05 a las 1:10

Ami me pasó lo mismo
HOLA:

Te entiendo perfectamente, porque ami me pasó lo mismo, despues de 3años y medio de novios, el siempre fue de la idea de "vivir juntos" nadamás. Yo tenía la ilusión de casarme, aunquesea por el civil, pero el siempre se burlaba de mi, decía que "un matrimonio no lo hace un papel, lo hace el amor"
Yo como lo amaba ciegamente,me fuí a vivir con el, ya viviendo juntos yo pensé que iba a cambiar de opinión, pero llevamos 2 años y medio juntos, y sigue pensando igual.

Lo que quiero que sepas es que ahora que nos hemos conocido realmente, le doy gracias a Dios por no haber permitido que me casara con el, porque la convivencia en pareja, es muy muy dificil, y más con una persona que no quiere cumplir tus sueños, que piensa diferente a ti.

Yo sigo amando a mi pareja, pero ya no como antes porque el nunca se quiso casar conmigo ni quiere tener un hijo conmigo "por sus ideas", y me doy cuenta de que la mayoría de los matrimonios de ahora, son desechables., y lo mejor:

Que si se me cruza en mi camino alguien mejor, me voy y ya.

Respecto a la seguridad, tienes razón, pero dejame contarte que mi familia decía lo mismo y ahora sufren para poder divorciarse!!!!!!

Asi que por experiencia te digo: no sufras!!! porque Dios sabe porque pasan las cosas, y no hay mal que por bien no venga!!!

M
meihua_6756561
18/10/05 a las 17:41

No te sientas defraudada
Hola como estas?
No te sientas defraudada,tu novio a sido casado anteriormente? si es lo correcto probablemente tuvo una mala experiencia. Si tu novio a estado viviendo contigo por 6 anos es porque te quiere mucho si no no estuviera contigo,yo se que para nosotras las mujeres nuestro sueno es casarse pero dejame decirte que un papel no hace la differencia, te lo digo por experiencia propia, Yo soy divorciada y es porque mi novio no queria contraer matrimonio y de sierta manera lo presioné, diciendole siempre lo mismo, yo fui su novia por 5 anos y despues del matrimonio ya no funciono como antes, si tu relacion va muy bien haci ya no insistas, tu veras que algun dia el te pedira matrimonio. Buena suerte.

A
an0N_703014199z
18/10/05 a las 21:04

Me parece que ...
Hola, he visto muchos mensajes que te dicen que no lo presiones, que es solo un "papel" .Te recuerdo que aunq no haya papel, hay responsabilidades que cumplir. Quiza el tenga miedo de comprometerse "demasiado" contigo. Quiza no quiera tener responsabilidades y solo derechos. Que haras si el te deja? si te abandona asi como si nada? Si ha estado contigo 6 años es porq de seguro te quiere, pero despues? quien te asegura que se quedara contigo? Nadie!
Y si tienes hijos con el sin casarse? quienes sufriran las consecuencias, quien les dara manutencion?

Me parece que el matrimonio va mucho mas alla de un simple papeleo.Piensalo y hablalo con el abiertamente, no pienses solo en el presente, ni en el amor que ambos se tengan, como dicen de amor no se vive. Piensa en tu futuro,que valores le van a inculcar a sus hijos? en cuanto a la iglesia por ejemplo, si para ti es importante una cosa, y para el no. Debes estar muy alerta a todos esos pequeños detalles. Te lo digo porq en lo personal, para mi el matrimonio tambien es muy importante. Espero resuelvas tu situacion pronto. Tu amiga dafne.

N
nadra_7028194
15/4/06 a las 4:47

He pasado por lo mismo...
Te cuento que hace tiempo mi novio estaba ilusionado con casarnos, yo no tanto le dije que esperaramos. resulta que paso un mes y sali embarazada, el no quizo casarse conmigo es mas delante de mis padres dijo que unos papeles firmados no significaban nada porque el me queria, yo estaba triste porque el no queria que formalicemos estando embarazada me senti mal yo lloraba, y el despues accedio y me dijo al final te quiero y bueno si eso es importante para nosotros nos casaremos, resulta que cuando ya estabamos decidiendo perdi mi embarazo tuve un aborto espontaneo.
Resulta que ahora estamos juntando nuestro dinero para casarnos, a pesar que el me habia planteado convivir,
mi opinion es que facil se le hace a un hombre que viva contigo y despues cuando se aburre, bien gracias byeee, es asi, yo le he puesto mis ideas y si el las respeta es por que me quiere, asi que le he dicho yo duermo contigo una y varias noches amaneciendo juntos pero de casados mi amor, y el esta ilusionado para que pronto nos casemos pero primero tenemos que comprar nuestras cosas, se que no es facil formar un hogar, pero somos tan maduros y nos queremos como para salir juntos adelante.
He conocido chicas que conviven con sus parejas y pasan los años las personas cambian la relacion pasa por altivajos y el hombre cuando se aburre se le hace mas facil irse cuando no hay una formalidad de por medio...

NO quiero que me pase lo mismo...
Quiero casarme y que el seamos responsables de nuestro hogar............

Cuidate mucho amiga y dale un tiempo porque si esta con esas inseguridades es porque esta dudando de tu amor, a veces es bueno darle un escarmiento para hacerle abrir los ojos y tambien que piense un poquito mas en tu posicion. Me parece que te esta utilizando debes de hacerle ver eso. Si no formalizan es que algo oculta...

Separate de el y dile que para que vuelvan como antes primeron deberan casarse ya que no eres feliz asi como estan....


Suerte y cuidate ..byeee

Y
yazira_9175304
26/4/06 a las 20:27
En respuesta a jaira_8524532

Sinceramente no lo entiendo
Después de seis años de convivencia, qué diferencia crees que habrá en tu vida cuando firmes el Acta matrimonial? Dices que te hablas "más en serio" cuando hablas de boda y que "te sentirías más segura" con la boda... Más en serio que CONVIVIR? Casados o no, dos personas están juntas porque quieren, no hay modo legal de obligar a un hombre a vivir contigo, ningún papel lo ata, y tu novio tiene razón, mira la de divorcios que hay. Como digo arriba, es que no lo entiendo, lo de la "seguridad" del matrimonio es solo un espejismo.

Si le quieres y estás bien a su lado, déjate de pamplinas, que eso es lo que define una pareja, eso y no un papel firmado.

Para nada!
por que si es "solo un papel" o un "compromiso legal" entonces el no te quiere complacer haciendolo?? esto no tiene sentido no te enganes si el te quiere de verdad significa que quiere pasar el resto de su vida contigo y un "simple papel" no le importara, pero el prefiere no tener ningun compromiso de ningun tipo para q el dia q vaya a salir solo tenga q decirte adios...valorate y buscate un hombre q te valore tambien, es mejor perder 6 anos que sabra Dios cuantos mas y luego el se vaya y se case con otra...

H
houyam_9941597
31/8/06 a las 21:48

Que fuerte!! tu historia es igualita a la mia!!!
Hola!!

O más o menos igual. Llevo 13 años de novios, de los cuales 4 conviviendo juntos. Yo de siempre le he dicho que no queria casarme, pero ahora me doy cuenta que legalmente es lo mejor. NO HAY MANERA DE CONVENCERLO!!! Me quiere con locura, de eso estoy segura, pero dice que no!, que:'para el no es necesario, esta bien asi, que mira cuantos divorcios hay' incluso cree que, después de tantos años, basta que nos casemos para que acabemos cada uno por su lado. QUE NO, QUE NO Y QUE NO!!!

Mi solución es sencilla: Hace poco me pidió que tuvieramos un hijo. Le he dicho que si va haber un niño por medio que hay que arreglar papeles. Me ha dicho que cuando le anuncie mi embarazo se casará conmigo. Que por eso ve razonable casarse.

No te defraudes, ni te deprimas, no necesitas ningún papel para saber que él te quiere. Seguro que te lo demuestra día a día. Piensa en la gente casada que es infeliz, tú no lo estás, pero seguro que soys felices (yo, lo soy), después de todo, es lo más importante.
UN SALUDO!!!SUERTE!!!

U
utman_6156877
25/9/06 a las 13:23
En respuesta a yazira_9175304

Para nada!
por que si es "solo un papel" o un "compromiso legal" entonces el no te quiere complacer haciendolo?? esto no tiene sentido no te enganes si el te quiere de verdad significa que quiere pasar el resto de su vida contigo y un "simple papel" no le importara, pero el prefiere no tener ningun compromiso de ningun tipo para q el dia q vaya a salir solo tenga q decirte adios...valorate y buscate un hombre q te valore tambien, es mejor perder 6 anos que sabra Dios cuantos mas y luego el se vaya y se case con otra...

No se puede generalizar,.
Hablas con mucha seguridad y desconfianza en el amor, los hombres al igual que las mujeres no se cambian como si fuesen coches, es un tema muy serio y delicado. Hay una película preciosa argentina que tienes que verla, creo que se llama la novia de mi padre. Se trata de un hombre viejo y cabezón que no se había casado con su novia por convicciones personales, y al final de una larga relación y al caer ella enferma de alceime el que la amaba tanto prepara la boda para ella, con la ayuda de su hijo. Claro que tú pensaras que eso solo pasa en las películas.

N
nona_8719751
18/10/06 a las 23:41

Yo tampoco me caso
HOLA A TODAS!
PUES VEREIS,YO ME JUNTE CON MI PAREJA A LOS 17 AÑOS YA QUE IVAMOS A SER PADRES, LO DE CASARNOS LO DEJARIAMOS PARA MAS A DELANTE.......ASI VIVIMOS 16 AÑOS Y NO NOS CASAMOS.LO HABLAMOS YA QUE POR EL TEMA DE NUESTRA HIJA NO HABIA NINGUN PROBLEMA PERO SI A EL LE PASABA ALGO YO NO TENIA DERECHO NI A VIUDEDAD NI A NA DE NADA,ASI QUE HIZIMOS UN SEGURO DE VIDA A FAVOR MIO SI A EL LE PASABA ALGO Y YO POR MI PARTE EMPECE A PAGAR UN PLAN DE PENSIONES.HACE 2 AÑOS NOS SEPARAMOS LO SUYO SUYO,LO MIO MIO,CIVILIZADAMENTE,NO QUISE QUE ME PASARA NADA DE PENSION POR LA NIÑA YA QUE ELLA TRABAJABA Y NO ME PARECIO JUSTO.
AHORA TENGO UNA NUEVA PAREJA Y ESTOY EMBARAZADA,AREMOS LO MISMO YA QUE EL ES SEPARADO Y EL DIVORCIO LE CUESTA UN DINERO QUE AHORA NO TENEMOS,PUEDE SER UNA SOLUCION HACER LO QUE CUENTO EN ESTE POST YA QUE HAY MUCHA GENTE QUE POR PROBLEMAS NO PUEDEN CASARSE O SENCILLAMENTE NO QUIEREN.
UN BESAZO A TODAS!!!!

I
ibis_7974945
2/11/06 a las 1:53

Cuidado
Les contare rapidamente mi historia, tuve un noviazgo de 2 años, luego nos fuimos a vivir juntos, decia que siempre estariamos juntos que no era necesario un papel que con nuestro amor era suficiente, despues de 5 años de vivir juntos, sobrellevar una bancarrota y la perdida de un bebe, en un momento cuando todo estaba "perfecto" entre nosotros, el Sr. ocupaba un respiro, un espacio para el, asi que tomo sus cosas se fue, desaparecio asi sin mas, un año despues me entere que se habia casado y su mujer estaba esperando un bebe. Y yo seguia sola, eso paso hace tres años, y a la fecha no he podido hacer vida con alguien que realmente valga la pena. Asi que mucho cuidado chicas... La diferencia no la debe hacer una papel cierto, entonces que mas da si existe o no??

G
guimei_7271968
23/2/07 a las 23:45

Estoy igual que tu
HOLA SABES YO TAMBIEN LLEVO 6 AÑOS CON MI NOVIO Y LE PIDO UNA BODA SENCILLA POR EL CIVIL, PERO EL NO QUIERE DICE QUE NO ESTA PREPARADO AUN, EL TIENE YA CASI 30 AÑOS Y YO 26, YA QUIERO TENER UN HOGAR PERO EL NO TIENE LOS MISMOS SUEÑOS QUE LOS MIOS, EL QUIERE LAS COSAS MATERIALES PORQUE ES UN HOBMRE MATERIALSITA, ES MUY DIVERTIDO Y LO ADORO DEMASIADO, PERO NO SE QUE HACER, ME SIENTO DEPRIMIDA Y NO SE PORQUE ACTUA ASI SI ME AMA PORQUE NO QUIERE ESTABILIZARSE CONMIGO???

R
reyna_8469697
24/2/07 a las 22:38

Solo un papel?
Me da rabia escuchar las tipicas respuesta de los hombres:"el matrimonio es solo un papel". El matrimonio es compromiso y responsabilidades y ellos huyen de estas cosas. Debe ser reconfortante tener a una mujer al lado cuando quieres pasar tiempo con ella, cuando necesitas cariño o otras cosas, pero que nadie diga boda que me asusto!!! Vaya personajes!
Dices que la quieres, ella quiere casarse, llevais juntos el tiempo necesario para conoceros, pues casate con ella!!Esto si la quieres de verdad...si no, convencela de que no necesitais un papel en vuestra relacion. Asi la tendras a tu lado cuanto te guste, cuando deja de gustarte simplemente te vas, como no estais casados no pasa nada, no?
Que sin verguenzas!! Gracias a Dios que mi hombre no piensa asi!

M
magda_5676757
23/8/07 a las 4:46

Eres a la primera q escribo
Antes que nada dejame presentarme, mi nombre es Alicia, se q ya pasaron casi 2 años desde tu carta, y quisiera saber que fue lo que paso con tigo, me encuentro en una situacion parecida, y toda via no se si quiero compartirla con alguien, tambien respeto eso de ti, cuidate y que Dios te Bendiga...

A
an0N_852624999z
5/12/07 a las 22:51

Hola
HOLA MI SITUACION ES SIMILAR YO LLEVO YA CASI 8 AÑOS OCN MI NOVIO Y NADA QUE DESEA CASARSE, SIEMPRE ME DICE QUE NO ESTA AUN PREPARADO PARA DAR ESE PASO, DISCUTIMOS MUY FRECUENTE POR ESE MOTIVO, YO DESEO UN HOGAR, HIJOS ETC, Y EL SOLO PIENSA EN EL PRESENTE NO SE QUE HACER QUIZA SERIA MEJOR DEJAR LAS COSAS ASI, PORQUE PERDER TIEMPO CON ALGUIEN INSEGURO NO ES BUENO, YO LO PENSARE Y POR TU PARTE SUERTE Y ANALIZA TODO

A
an0N_852624999z
5/12/07 a las 22:54
En respuesta a guimei_7271968

Estoy igual que tu
HOLA SABES YO TAMBIEN LLEVO 6 AÑOS CON MI NOVIO Y LE PIDO UNA BODA SENCILLA POR EL CIVIL, PERO EL NO QUIERE DICE QUE NO ESTA PREPARADO AUN, EL TIENE YA CASI 30 AÑOS Y YO 26, YA QUIERO TENER UN HOGAR PERO EL NO TIENE LOS MISMOS SUEÑOS QUE LOS MIOS, EL QUIERE LAS COSAS MATERIALES PORQUE ES UN HOBMRE MATERIALSITA, ES MUY DIVERTIDO Y LO ADORO DEMASIADO, PERO NO SE QUE HACER, ME SIENTO DEPRIMIDA Y NO SE PORQUE ACTUA ASI SI ME AMA PORQUE NO QUIERE ESTABILIZARSE CONMIGO???

Estamos igual
HOLA, SABES YO ESOTY IGUAL QUE TU, LLEVO 8 AÑOS CON MI NOVIO Y EL SOLO LE INTERESA LO MATERIAL, DICE QUE NO ESTA PREPARADO AUN, SE QUE ME AMA, Y ES BUENA PERSONA, PERO ENTOCNES QUE PASARA, ES BIEN DEPRIMENTE, SE SIENTE MUY FEO PROQUE ADEMAS DE QUE LO ADORO, LOS AÑOS SE VAN MUY PRONTO, AMBOS DESEAMOS UN BEBE PERO EL NO DESEA CASARSE NO SE QUE HACER, YO TENGO 26 AÑOS Y EL 29

G
galder_7100549
4/4/08 a las 19:23

Yo me quiero casar.
Hola queria compartir mi historia. Busque hoy en la internet sobre la historia de mujeres cuyos novios no se quieren casar. Todo porque un familiar me dijo que mi novia estaba realizada conmigo porque una gran mayoria de novios no piensa casarse. A mi me sorprendio eso.

He encontrado a una mujer muy especial en mi vida, desde hace tres meses que nos conocimos nos hemos sorprendido de que pensamos igual y ahora con un mes de novios sentimos una gran comunicacion, confianza y sobre todo respeto y amor. Es un mes pero ambos queremos estar juntos siempre. Nos hemos prometido ser novios para toda la vida, no solamente esposos. Y ahora ella regresa a Japon ahora que ha estado aqui como estudiando visada en EU. Pero nos vamos a frecuentar visitar, y pensamos casarnos una vez yo termine de ser cuidadano en EU en un a~o.. Yo no entiendo porque muchos hombres no se quieren casar si tener un hogar es un sue~o...

E
eka_6913035
7/4/08 a las 16:55
En respuesta a houyam_9941597

Que fuerte!! tu historia es igualita a la mia!!!
Hola!!

O más o menos igual. Llevo 13 años de novios, de los cuales 4 conviviendo juntos. Yo de siempre le he dicho que no queria casarme, pero ahora me doy cuenta que legalmente es lo mejor. NO HAY MANERA DE CONVENCERLO!!! Me quiere con locura, de eso estoy segura, pero dice que no!, que:'para el no es necesario, esta bien asi, que mira cuantos divorcios hay' incluso cree que, después de tantos años, basta que nos casemos para que acabemos cada uno por su lado. QUE NO, QUE NO Y QUE NO!!!

Mi solución es sencilla: Hace poco me pidió que tuvieramos un hijo. Le he dicho que si va haber un niño por medio que hay que arreglar papeles. Me ha dicho que cuando le anuncie mi embarazo se casará conmigo. Que por eso ve razonable casarse.

No te defraudes, ni te deprimas, no necesitas ningún papel para saber que él te quiere. Seguro que te lo demuestra día a día. Piensa en la gente casada que es infeliz, tú no lo estás, pero seguro que soys felices (yo, lo soy), después de todo, es lo más importante.
UN SALUDO!!!SUERTE!!!

Mi situacion es patetica
hola, mi situacion es peor llevo de novia 9 años cresimos juntos pues yo vivia en la casa de al lado, fuimos vecinos de toda la vida hasta que me cambie hace dos años,voy y vengo de mi casa a su casa todo el tiempo,me quedo a dormir los fines de semana con el y a vecs dias entre semanas,el vive con el hermano, y esta situacion es agotadora no doy mas y cuando saco el tema de casamiento se pone muy nervioso no quiere saber nada ni siquiera de proyectar en un futuro,el ve al casamiento como algo muy lejano,no lo niega pero lo ve muy lejano y yo tengo 25 y el 26 ya cunto mas tendre que esperar???

D
dochia_9538370
17/5/08 a las 9:43
En respuesta a galder_7100549

Yo me quiero casar.
Hola queria compartir mi historia. Busque hoy en la internet sobre la historia de mujeres cuyos novios no se quieren casar. Todo porque un familiar me dijo que mi novia estaba realizada conmigo porque una gran mayoria de novios no piensa casarse. A mi me sorprendio eso.

He encontrado a una mujer muy especial en mi vida, desde hace tres meses que nos conocimos nos hemos sorprendido de que pensamos igual y ahora con un mes de novios sentimos una gran comunicacion, confianza y sobre todo respeto y amor. Es un mes pero ambos queremos estar juntos siempre. Nos hemos prometido ser novios para toda la vida, no solamente esposos. Y ahora ella regresa a Japon ahora que ha estado aqui como estudiando visada en EU. Pero nos vamos a frecuentar visitar, y pensamos casarnos una vez yo termine de ser cuidadano en EU en un a~o.. Yo no entiendo porque muchos hombres no se quieren casar si tener un hogar es un sue~o...

Desesperada
Yo llevo con mi novio 3 años, y 9 meses viviendo juntos. No somos unos crios, el tiene 32 y yo 30. Nos queremos, nos amamos, los dos creemos en el matrimonio, nos gusta mucho la idea de casarnos, pero...............el dice que todavia es muy pronto, que no está preparado. Y por mucho que le pide que me explique que es lo que falta para prepararse me dice que no lo sabe, que no es el momento, que es muy pronto.¿pero como va a ser pronto?la boda solo seria una fiesta para demostrar nuestro amor y los dos queremos, nos darian un papel que no valdria para mucho, por que ya vivimos juntos y tenemos nuestras vidas unidas.No entiendo nada, el cree que a los 35 es buen momento para casarse y lo peor de todo es que quiere tener hijos, si me pongo ha hacer cuentas a mi no me dan los años. Además yo tengo una enfermedad y quedarme embarazada va a ser más dificil que a otra persona y tendré que estar un año preparandome, etc, etc. Asi que parezco la unica que se da cuenta de que el tiempo pasa. ES MUY FRUSTRANTE

T
touda_9560807
24/5/08 a las 22:18

Bueno...estamos igual.pero,,
si yo igual que tu llevo n8 años asi sin casrme el en su casa y yo en la mia y con 2 hijas una de 8 y otra de 2..

pero yo espero solo que no loo presiono, y cuando tengo oportunidad de tocar el tema se lo toco sin enfadarme o a el,, `porq cuando el decida sera el que tome la desicion para qe despues no reclame,,esque ellos tienen miedo a ello o estan inseguros de que a uno quieren.
pero no le recalque eso y ya veras

F
frieda_8447286
26/5/08 a las 20:49

Como siempre la misma historia
hola :
yo como todas ustedes estoy igual mi novio y yo llevamos ya 7 años y 10 meses , y si hemos hablado de matrimonio pero lo malo es que nunca se concreta nada , siempre son planes e iluciones pero el nunca ha tomado en serio lo del matrimonio , todos nos p`reguntan para cuando la boda ? y ami me ponen muy incomoda pues el solo dice pronto , muy pronto y yo la verdad me estoy canzando pues una mujer siempre es importante el matrimonio y la verdad no me gusta presionarlo , no quiero que despues nos divorciemos y como ya lo pense bien , y como el tardo tanto en proponerme matrimonio cuando me lo pida le dire que no , y todos contentos espero y te sirva mi opinion claro tu piensalo y habla con el .

M
maheen_5452122
27/5/08 a las 3:44
En respuesta a frieda_8447286

Como siempre la misma historia
hola :
yo como todas ustedes estoy igual mi novio y yo llevamos ya 7 años y 10 meses , y si hemos hablado de matrimonio pero lo malo es que nunca se concreta nada , siempre son planes e iluciones pero el nunca ha tomado en serio lo del matrimonio , todos nos p`reguntan para cuando la boda ? y ami me ponen muy incomoda pues el solo dice pronto , muy pronto y yo la verdad me estoy canzando pues una mujer siempre es importante el matrimonio y la verdad no me gusta presionarlo , no quiero que despues nos divorciemos y como ya lo pense bien , y como el tardo tanto en proponerme matrimonio cuando me lo pida le dire que no , y todos contentos espero y te sirva mi opinion claro tu piensalo y habla con el .

Caso contrario
hola,
bueno me sorprende leer todo esto de los hombres q no quieren casarse xq piensan q no estan preparados. este es mi caso, yo estoy con mo novio hace 3 anos, por cuestiones de estudios yo me fui del pais y ahora hemos estasdo 6 meses separados. el quiere casarse conmigo para poder vivir y estar juntos y yo se q el amor esta pero no se si estoy prepadada. seria un matrimonio civil y algo importante q siempre hablamos es que cuando realmente sea el momento de casarnos sera el matrimonio religioso. yo estoy un poco confundida y buscando casos similares para saber que se debe hacer en estos casos. yo tengo 22 anos y el va a cumplir 24. siento que la experiencia de mis padres(divorcio) me pone obstaculos y por eso no puedo sentir seguridad a pesar q el siempre me da seguridad. que debo hacer??

A
aycha_9421499
17/7/08 a las 9:58
En respuesta a utman_6156877

No se puede generalizar,.
Hablas con mucha seguridad y desconfianza en el amor, los hombres al igual que las mujeres no se cambian como si fuesen coches, es un tema muy serio y delicado. Hay una película preciosa argentina que tienes que verla, creo que se llama la novia de mi padre. Se trata de un hombre viejo y cabezón que no se había casado con su novia por convicciones personales, y al final de una larga relación y al caer ella enferma de alceime el que la amaba tanto prepara la boda para ella, con la ayuda de su hijo. Claro que tú pensaras que eso solo pasa en las películas.

Me parece muy fuerte
Me parece increible que hablemos de feminismo, de seguridad en nosotras mismas, de no dejarnos dominar por los tios y ahora haya todo esto, ¿QUE pasa que son solamente ellos los que saben poner ultimatum? Pues no. hombre hay que decir mira, nene, no me queda tiempo, no quiero que una relacion vaya sin rumbo porque tengo una edad ya determinada y quiero una relacion PARA CASARME, no para estar haciendo el tonto porque quiero afianzar mi vida.
No soy una antigua moralista ni nada de eso, pero si fuera como antiguamente que hasta el matrimonio no habia "nada de nada" todos serían los primeros en casarse, ya desesperados por tener un "boquete" pero como hoy el dia ellos consideran que solo es un papel y que hay muchos divorcios... PERO ES QUE NO SABEMOS REBATIR RESPUESTAS¿¿¿??? UN DIVORCIO ES UNA SEPARACION IGUAL QUE SE SEPARARIAN UNA PAREJA SIN CASAR DESPUES DE UN MONTON DE TIEMPO que diferencia hay entre un matrimonio de 5 años y 5 años de novio y una pareja que lleva 10 años de novio? acaso los primeros por pedir un divorcio para separarse lo van a pasar peor? no es acaso la misma ruptura??

Mirad, yo soy muy joven tengo 20 años pero llevo 2 con mi novio viviendo, y he cambiado la forma de ver mi vida y creo que lo mejor para tener una relacion estable es estar casado, y mi novio notó mi madurez y mi forma nueva de ver las cosas y fue el mismo quien me lo pidió y de no haber sido así, le hubiera dicho yo que o a casarse o me largaba otra vez con mi mami. Todos dicen que estoy loca perdida por casarme, pero es que acaso no es lo mismo estar dos personas viviendo en casa¿¿??? es igual. lo importante es lo que se amen, no se dejen engañar, a los tios les da mal rollo pensar que van a estar siempre con la misma tia, asi que ponganle las cosas bien claritas hombre!!!
Machismo no es que te digan que corta es esa falda, es que tengas que hacer lo que a ellos le salga de las p...lotas, igualdad es que tu opinion tambien CUENTE.

N
ninfaxana
11/8/08 a las 16:48
En respuesta a touda_9560807

Bueno...estamos igual.pero,,
si yo igual que tu llevo n8 años asi sin casrme el en su casa y yo en la mia y con 2 hijas una de 8 y otra de 2..

pero yo espero solo que no loo presiono, y cuando tengo oportunidad de tocar el tema se lo toco sin enfadarme o a el,, `porq cuando el decida sera el que tome la desicion para qe despues no reclame,,esque ellos tienen miedo a ello o estan inseguros de que a uno quieren.
pero no le recalque eso y ya veras

Hola...un apregunta sobre este post
si yo igual que tu llevo n8 años asi sin casrme el en su casa y yo en la mia y con 2 hijas una de 8 y otra de 2..

pero yo espero solo que no loo presiono, y cuando tengo oportunidad de tocar el tema se lo toco sin enfadarme o a el,, `porq cuando el decida sera el que tome la desicion para qe despues no reclame,,esque ellos tienen miedo a ello o estan inseguros de que a uno quieren.
pero no le recalque eso y ya veras

Introduce tu mensaje:
Que tal?
te quería hacer una consulta. Se qu el post es de hace meses; no se si entendí bien tu historia: Los hijos son de tu actual pareja?
Saludos

X
xulia_9564840
28/8/08 a las 22:05
En respuesta a nadra_7028194

He pasado por lo mismo...
Te cuento que hace tiempo mi novio estaba ilusionado con casarnos, yo no tanto le dije que esperaramos. resulta que paso un mes y sali embarazada, el no quizo casarse conmigo es mas delante de mis padres dijo que unos papeles firmados no significaban nada porque el me queria, yo estaba triste porque el no queria que formalicemos estando embarazada me senti mal yo lloraba, y el despues accedio y me dijo al final te quiero y bueno si eso es importante para nosotros nos casaremos, resulta que cuando ya estabamos decidiendo perdi mi embarazo tuve un aborto espontaneo.
Resulta que ahora estamos juntando nuestro dinero para casarnos, a pesar que el me habia planteado convivir,
mi opinion es que facil se le hace a un hombre que viva contigo y despues cuando se aburre, bien gracias byeee, es asi, yo le he puesto mis ideas y si el las respeta es por que me quiere, asi que le he dicho yo duermo contigo una y varias noches amaneciendo juntos pero de casados mi amor, y el esta ilusionado para que pronto nos casemos pero primero tenemos que comprar nuestras cosas, se que no es facil formar un hogar, pero somos tan maduros y nos queremos como para salir juntos adelante.
He conocido chicas que conviven con sus parejas y pasan los años las personas cambian la relacion pasa por altivajos y el hombre cuando se aburre se le hace mas facil irse cuando no hay una formalidad de por medio...

NO quiero que me pase lo mismo...
Quiero casarme y que el seamos responsables de nuestro hogar............

Cuidate mucho amiga y dale un tiempo porque si esta con esas inseguridades es porque esta dudando de tu amor, a veces es bueno darle un escarmiento para hacerle abrir los ojos y tambien que piense un poquito mas en tu posicion. Me parece que te esta utilizando debes de hacerle ver eso. Si no formalizan es que algo oculta...

Separate de el y dile que para que vuelvan como antes primeron deberan casarse ya que no eres feliz asi como estan....


Suerte y cuidate ..byeee

Me planteo el dejarle ..
Es la primera vez que me animo a escribiros , aunque si os digo la verdad , llevo mas o menos un ano leyendo vuestras historias.Muchas felicidades a todas !sin todas vosotras esto no seria lo mismo ! bueno al grano...

Yo tambien me quiero casar con mi chico, llevamos un ano y medio viviendo juntos , tenemos dos perritos ( son como nuestros hijos ) pero el no quiere ni hablar de boda
No me da ninguna razon, simplemente me dice que no y que nunca lo hara.
No se que hacer...
Si dos personas que emprenden juntos un camino y cada uno quiere seguir por un sendero diferente, que hay que hacer ?
Estoy muy confundida...
Que seriais capaz de sacrificar por vuestra propia felicidad?

N
nashla_10039339
16/9/08 a las 5:48

Completamente equivocado
No sé con qué clase de mujeres andarás, pero en la actualidad esas "leyes" están mucho muy lejos de lo que sucede, ya que estamos viviendo en un mundo en el que la mujer gana MAS que los hombres, ocupa puestos mucho MAS importantes y al final tiene que mantener al esposo.
La verdad es que si un hombre no quiere casarse, es porque le faltan pantalones para comprometerse a una sola persona y a una vida de familia.
Los que no se quieren casar, son aquellos que creen que van a ser jovenes toda la vida y que la "diversión" va a ser por siempre.
Nadie habla de perfección. El matrimonio es una relación de aprendizaje JUNTOS (sabes lo que significa esa palabra no?). Así que antes de lanzar comentarios tan poco convencionales, sería mejor que te actualizaras y que vieras más allá de tu burbuja.

E
enhui_8755389
4/11/08 a las 3:38

Mira mi historia
hola bueno mira entiendo perfectamente que estes triste,, es normal, ,yo tambien lo estoy , estoy viviendo con mi pareja hace 8 años y tengo dos hermosas hijas con el... ya me ha prometido casamiento 3 veces y ninguna de las veces se concreto por distintos motivos, ,yo super ilucionada porque para mi no hay nada mas grande en la vida que este hombre... siento que no me ama.. de hecho me siento tan mal que estoy haciendo terapia porque mi tristeza es absoluta... hago de todo para que el se case conmigo y me ame de la manera que yo lo amo a el. pero no lo he podido conseguir,, hoy me doy por vencida y le pedi que nos separemos porque mi tristeza no se ha hido, ,llego del trabajo a llorar a mi cama,, y ya no es justo para mi todo esto,, lo dejo libre a su suerte espero qeu algun dia recuerde lo mucho que lo ame me llevo lo mejor de el que son estas hermosas niñas,, no se si te sirva mi historia,, yo elegi no sufrir mas, quiero ser feliz y sentir el amor. suerte amiga

E
enhui_8755389
4/11/08 a las 5:37
En respuesta a enhui_8755389

Mira mi historia
hola bueno mira entiendo perfectamente que estes triste,, es normal, ,yo tambien lo estoy , estoy viviendo con mi pareja hace 8 años y tengo dos hermosas hijas con el... ya me ha prometido casamiento 3 veces y ninguna de las veces se concreto por distintos motivos, ,yo super ilucionada porque para mi no hay nada mas grande en la vida que este hombre... siento que no me ama.. de hecho me siento tan mal que estoy haciendo terapia porque mi tristeza es absoluta... hago de todo para que el se case conmigo y me ame de la manera que yo lo amo a el. pero no lo he podido conseguir,, hoy me doy por vencida y le pedi que nos separemos porque mi tristeza no se ha hido, ,llego del trabajo a llorar a mi cama,, y ya no es justo para mi todo esto,, lo dejo libre a su suerte espero qeu algun dia recuerde lo mucho que lo ame me llevo lo mejor de el que son estas hermosas niñas,, no se si te sirva mi historia,, yo elegi no sufrir mas, quiero ser feliz y sentir el amor. suerte amiga

Novio arrepentido
No te imaginas lo arrepentido que estoy de todo esto, sos la mujer de mi vida, de mis sueños, nose si este es el medio o si se puede usar con este proposito, pero solo se que voy a buscar la manera para que puedas creer en mi amor. Me doy cuenta de lo que te hice sufrir y de lo que estoy haciendo, pero lo voy a remediar. Te amo y casarme no tengo ninguna duda, y como sea voy a concretar el casamiento de tus sueños. He leido los demas relatos y todos concluyen a lo mismo "miedo al compromiso", Te amo y no te prometo nada, no mas promesa solo hechos....

D
donata_9613629
8/11/08 a las 11:54

Hola yo tambien estoy muy triste.
Hola a todas, quisiera que me den un poco de opinion, lleva ya 5 años con mi novio y este por mas que le digo no quiere casarse. no entiendo porque nos llevamos increiblemente bien. ya estoy desesperada, y lo que mas me preocupa es que me dice que el quiere estar preparado para que podamos tener todo. sucede que el tiene mil problemas economicos y yo no veo que este resolviendolos cosa que para casarnos debe hacer primero, me ofrezco ayudarle a organizarce para que los resuelva pero se altera y me dice que no quiere mi ayuda. ya no se que hacer dice que me aguante que todo a su tiempo pero yo no quiero esperar mas, soy una persona muy trabajadora y muy familiar ya estoy desesperada y quiero hasta tener hijos ya pero el nada. lo ultimo que me dijo que me tiene muy triste es que me aguante hasta que el pueda o que me busque otro hombre para casarme!!!!!
NO SE QUE HACER AYUDA PORFAVOR.

S
sihame_5148691
29/12/08 a las 7:28
En respuesta a nona_8719751

Yo tampoco me caso
HOLA A TODAS!
PUES VEREIS,YO ME JUNTE CON MI PAREJA A LOS 17 AÑOS YA QUE IVAMOS A SER PADRES, LO DE CASARNOS LO DEJARIAMOS PARA MAS A DELANTE.......ASI VIVIMOS 16 AÑOS Y NO NOS CASAMOS.LO HABLAMOS YA QUE POR EL TEMA DE NUESTRA HIJA NO HABIA NINGUN PROBLEMA PERO SI A EL LE PASABA ALGO YO NO TENIA DERECHO NI A VIUDEDAD NI A NA DE NADA,ASI QUE HIZIMOS UN SEGURO DE VIDA A FAVOR MIO SI A EL LE PASABA ALGO Y YO POR MI PARTE EMPECE A PAGAR UN PLAN DE PENSIONES.HACE 2 AÑOS NOS SEPARAMOS LO SUYO SUYO,LO MIO MIO,CIVILIZADAMENTE,NO QUISE QUE ME PASARA NADA DE PENSION POR LA NIÑA YA QUE ELLA TRABAJABA Y NO ME PARECIO JUSTO.
AHORA TENGO UNA NUEVA PAREJA Y ESTOY EMBARAZADA,AREMOS LO MISMO YA QUE EL ES SEPARADO Y EL DIVORCIO LE CUESTA UN DINERO QUE AHORA NO TENEMOS,PUEDE SER UNA SOLUCION HACER LO QUE CUENTO EN ESTE POST YA QUE HAY MUCHA GENTE QUE POR PROBLEMAS NO PUEDEN CASARSE O SENCILLAMENTE NO QUIEREN.
UN BESAZO A TODAS!!!!

Mi novio tampoco se quiere casar
HOLA TENGO 8 AÑOS CON MI ENAMORADO Y HACE UN PAR DE MESES LE HABLE DEL TEMA DEL MATRIMONIO Y SE HACIA EL QE NO ESCUCHABA ENTONCES YA NO LE MENCIONE DEL TEMA ,PERO HACE UNO DIA QE LE DIJE QE SI NOS IBAMOS A CASAR Y ME CONTESTO QUE NO POR AHORA YO NO SE CUANTO TIEMPO MAS ESPERAR ..EL DICE QE ME AMA QE SIEMPRE VA ESTAR CONMIGO ES MAS QUIERE QE CONVIVAMOS PERO YO NO QUIERO Y LE HE DICHO QE SI NO NOS CASAMOS NO IRE A VIVIR CON EL Y ME HA CONTESTADO QE NORMAL ESA ES MI DECISION... YO YA TENGO 26 AÑOS Y ME GUSTARIA HASTE TENER UN HIJO PERO CREO QUE EL TAMPOCO QUIERE ESO PORQUE CADA VEZ QUE LE DIGO PARA SALIR EMBARAZADA TAMPOCO ME HACE CASO.
QUE CONSEJOS ME PUEDEN DAR

I
izel_8749229
25/1/09 a las 17:54

Un consejo
cambia de novio..... y aprende a escribir.

F
fidela_9484035
6/2/09 a las 2:40
En respuesta a touda_9560807

Bueno...estamos igual.pero,,
si yo igual que tu llevo n8 años asi sin casrme el en su casa y yo en la mia y con 2 hijas una de 8 y otra de 2..

pero yo espero solo que no loo presiono, y cuando tengo oportunidad de tocar el tema se lo toco sin enfadarme o a el,, `porq cuando el decida sera el que tome la desicion para qe despues no reclame,,esque ellos tienen miedo a ello o estan inseguros de que a uno quieren.
pero no le recalque eso y ya veras

Que decis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No puedo creer que cada uno este en su casa cuando ya ahi dos hijos de por medio, que se va a sentir presionado, deberia haber pensado antes, mira que facil quedarse en su casa mientras tu te haces cargo de los niños, las responsabilidades del dia a dia¡¡¡¡¡ no lo puedo creer¡¡¡¡¡ . Si no se quiere casar almenos deberia pedirte vivir juntos, compartirlo todo, despues de todo es igual al matrinonio pero sin papeles... Hay algunos hombres que con tal de no perder la joda hacen cualquier cosa, es mas hasta te diria que te busques uno que realmente quiera una familia, y mandes a este a cagar, no te mecese.

J
jerusa_9038740
7/3/09 a las 3:53

Sin preciones!!!!!!!
hola, mira lo mas importante eres tu si el no quiere boda es por que el no lo desea definitivamente simplemente no quiere ningun compromiso y amiga desgraciadamente es mejor que no incistas mas las cosas a la fuerza no es lo mas recomendable.
Lo unico que puedes hacer es poner un limite a tu relacion asi como el no se quiere casar y el esta pensando en lo que quiere.. de igual manera piensa en ti si tu deseo es casarte haslo con un hombre que no le tema al amor y al compromiso. no con un cobarde.

A
amal_8685933
8/3/09 a las 15:51

Suerte
para que se te cumplan tus deseos
Para ti mismo di rl nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (3 veces)
Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a)(6 veces)
Piensa en algo que quieras que pase entre tu y y la persona especu¡ial (que dijiste en el punto 1)y dilo a ti mismo(12 veces)
Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogites
Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pedistes se te hara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo sucedera,o esto no sucedera jamas.
QUE TUS DIAS ESTEN LLENOS DE LOGROS Y TUS NOCHES DE SUEÑOS.
copia y pega esto en 15 o + temas.


Z
zoubir_8879433
10/3/09 a las 20:58

Diversidad de opiniones.
Si él no se quiere casar porque le das mas vueltas al asunto? sois dos personas, esto es como una comunidad de vecinos, cuando hay unanimidad en un asunto se hacen las cosas y cuando no la hay no se hacen. No le des más vueltas, el mundo no gira a tu alrededor y tienes que respetar la decision de tu novio, además no lo dices pero seguro que tu ya sabias de eso algo. Un saludo.

J
janire_9133874
18/4/09 a las 15:28

Mi novio
si no quiere casarse es porque no te quiere lo bastante, a mí me pasa igual.
lo mejor sería enviarlos a la porra.
que te vaya bien adios.

J
janire_9133874
18/4/09 a las 15:34
En respuesta a janire_9133874

Mi novio
si no quiere casarse es porque no te quiere lo bastante, a mí me pasa igual.
lo mejor sería enviarlos a la porra.
que te vaya bien adios.

Mi cantabro
vivo con mi novio hace 12 años, no quiere casarse ni tener hijos, ya no se que hacer.
si nos casamos él saldría ganando pero ni por esas.
estoy harta , hartísima pero no se que hacer.
cada dia le estoy cogiendo más manía pero bueno ya veré lo que pasará en el futuro.
bueno espero que vosatras tengais más suerte que yo.
yo pienso que no me quiero lo bastante o que tiene más miedo que una rata acorralada.
besos a todas. que tengais mucha suerte y salud....

S
sabas_7970720
22/5/09 a las 19:02

No te preocupes
mira me sucedio lo mismo hace un year atras lo que me sucedio fue q el me dejo por insistir, pero espero q no sea tu caso no insistas tanto en eso dejalo pasar y algun dia se va a dar cuenta de la persona q tiene y no la va a querer perder por seguro,tu tranquila que matrimonio y mortaja del cielo baja es lo q dice mi mama asi que tranquila responde cuando quieras recuerda sin presiones para ti ni para el coge las cosas con calma todo a su tiempo si lo avanzas puede q te salga mal
att paola

S
silene_8619328
23/5/09 a las 8:58
En respuesta a touda_9560807

Bueno...estamos igual.pero,,
si yo igual que tu llevo n8 años asi sin casrme el en su casa y yo en la mia y con 2 hijas una de 8 y otra de 2..

pero yo espero solo que no loo presiono, y cuando tengo oportunidad de tocar el tema se lo toco sin enfadarme o a el,, `porq cuando el decida sera el que tome la desicion para qe despues no reclame,,esque ellos tienen miedo a ello o estan inseguros de que a uno quieren.
pero no le recalque eso y ya veras

No te enganes
no esperes a perder tu vida, si estas feliz asi continua, si tu aspiras a algo mas, que bien que siga siendo el padre de tus hijos pero tu, busca tu vida.

S
silene_8619328
23/5/09 a las 9:04

Mismo caso
el asunto esta si en realidad es tu sueno de toda la vida,
hombres que te valoren y que quieran lo mismo que tu seria lo mejor,
mi novio dice que si quiere casarse, llevamos 3 anos, y yo no quiero casarme
pronto, pero me siento tan ridicula cada vez que le preguntan si va a haber boda
y el dice que que quien se va a casar? yo digo igual, que cuando consiga con quien

es justo hacernos esto? sirealmente lo queremos pienso que no vale la pena alguien que
no comparta nuestros suenos.

M
mitra_5628903
29/5/09 a las 10:58
En respuesta a touda_9560807

Bueno...estamos igual.pero,,
si yo igual que tu llevo n8 años asi sin casrme el en su casa y yo en la mia y con 2 hijas una de 8 y otra de 2..

pero yo espero solo que no loo presiono, y cuando tengo oportunidad de tocar el tema se lo toco sin enfadarme o a el,, `porq cuando el decida sera el que tome la desicion para qe despues no reclame,,esque ellos tienen miedo a ello o estan inseguros de que a uno quieren.
pero no le recalque eso y ya veras

Yo no creo que haya que esperar la decisión del hombre...
Desde cuando aca hay que esperar a que el hombre decida algo que las mujer desea?
yo creo que la mujer es la que se lo tiene que pensar , tu no puedes estar con miedo de tocarle el tema con cuidadito , hechaselo cmo una bomba con buena manera pero que le escuche bien , los dos tienen deseos ilusiones, y tu no vas a dejar de cumplir tus sueños por el , ¿seguro qe el se ocupa de sus cosas y hace todo lo que quiere? pues tu igual , ademas teniendo hijos es una verguenza que no te haya ni pedido matrimonio el solito , ese hombre es un cobarde , 8 años es mucho tiempo y hijos que no ven una familia solida y unida ...

yo pienso que la mujer deve cumplir sus deseos sea como sea , y no esperar a nadie

A
asima_6381304
22/8/09 a las 3:50
En respuesta a amal_8685933

Suerte
para que se te cumplan tus deseos
Para ti mismo di rl nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (3 veces)
Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a)(6 veces)
Piensa en algo que quieras que pase entre tu y y la persona especu¡ial (que dijiste en el punto 1)y dilo a ti mismo(12 veces)
Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogites
Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pedistes se te hara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo sucedera,o esto no sucedera jamas.
QUE TUS DIAS ESTEN LLENOS DE LOGROS Y TUS NOCHES DE SUEÑOS.
copia y pega esto en 15 o + temas.


Para q se nos haga realidad
para que se te cumplan tus deseos
Para ti mismo di rl nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (3 veces)
Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a)(6 veces)
Piensa en algo que quieras que pase entre tu y y la persona especu¡ial (que dijiste en el punto 1)y dilo a ti mismo(12 veces)
Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogites
Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pedistes se te hara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo sucedera,o esto no sucedera jamas.
QUE TUS DIAS ESTEN LLENOS DE LOGROS Y TUS NOCHES DE SUEÑOS.
copia y pega esto en 15 o + temas.

A
asima_6381304
22/8/09 a las 3:51
En respuesta a nashla_10039339

Completamente equivocado
No sé con qué clase de mujeres andarás, pero en la actualidad esas "leyes" están mucho muy lejos de lo que sucede, ya que estamos viviendo en un mundo en el que la mujer gana MAS que los hombres, ocupa puestos mucho MAS importantes y al final tiene que mantener al esposo.
La verdad es que si un hombre no quiere casarse, es porque le faltan pantalones para comprometerse a una sola persona y a una vida de familia.
Los que no se quieren casar, son aquellos que creen que van a ser jovenes toda la vida y que la "diversión" va a ser por siempre.
Nadie habla de perfección. El matrimonio es una relación de aprendizaje JUNTOS (sabes lo que significa esa palabra no?). Así que antes de lanzar comentarios tan poco convencionales, sería mejor que te actualizaras y que vieras más allá de tu burbuja.

Suerte
para que se te cumplan tus deseos
Para ti mismo di rl nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (3 veces)
Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a)(6 veces)
Piensa en algo que quieras que pase entre tu y y la persona especu¡ial (que dijiste en el punto 1)y dilo a ti mismo(12 veces)
Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogites
Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pedistes se te hara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo sucedera,o esto no sucedera jamas.
QUE TUS DIAS ESTEN LLENOS DE LOGROS Y TUS NOCHES DE SUEÑOS.
copia y pega esto en 15 o + temas.

A
asima_6381304
22/8/09 a las 3:51
En respuesta a frieda_8447286

Como siempre la misma historia
hola :
yo como todas ustedes estoy igual mi novio y yo llevamos ya 7 años y 10 meses , y si hemos hablado de matrimonio pero lo malo es que nunca se concreta nada , siempre son planes e iluciones pero el nunca ha tomado en serio lo del matrimonio , todos nos p`reguntan para cuando la boda ? y ami me ponen muy incomoda pues el solo dice pronto , muy pronto y yo la verdad me estoy canzando pues una mujer siempre es importante el matrimonio y la verdad no me gusta presionarlo , no quiero que despues nos divorciemos y como ya lo pense bien , y como el tardo tanto en proponerme matrimonio cuando me lo pida le dire que no , y todos contentos espero y te sirva mi opinion claro tu piensalo y habla con el .

Mucha felicidad
para que se te cumplan tus deseos
Para ti mismo di rl nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (3 veces)
Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a)(6 veces)
Piensa en algo que quieras que pase entre tu y y la persona especu¡ial (que dijiste en el punto 1)y dilo a ti mismo(12 veces)
Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogites
Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pedistes se te hara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo sucedera,o esto no sucedera jamas.
QUE TUS DIAS ESTEN LLENOS DE LOGROS Y TUS NOCHES DE SUEÑOS.
copia y pega esto en 15 o + temas.

A
aileen_6098616
16/9/09 a las 6:59

Casarse
Bien yo creo que casarce, es más que solo llevar muchos años juntos, yo tengo con mi novio como 4 años y medio, y nos encantaría vivir juntos y csarnos, pero adivinen q , no podemos, no tenemos trabajo ya que somos estudiantes, tenemos 20 ambos, y la verdad para casarse hay q pensar en dinero, casa, como mantenerse uno mismo, tantas cosas, cada vez mas dificiles, seguramente nos tomara años lograr esto, pero yo creo, q si uds conviven, es normale q piensen en casarse, claro si tienen todo para formar una familia estable.

Por otro lado hay gente q dura 10 años y aun no se a casado, pregutnale por q no quiere casarse, talves solo no crea en el matrimonio, asi q respeta su pocicion

A
akvile_9049311
14/10/09 a las 14:31
En respuesta a jerusa_9038740

Sin preciones!!!!!!!
hola, mira lo mas importante eres tu si el no quiere boda es por que el no lo desea definitivamente simplemente no quiere ningun compromiso y amiga desgraciadamente es mejor que no incistas mas las cosas a la fuerza no es lo mas recomendable.
Lo unico que puedes hacer es poner un limite a tu relacion asi como el no se quiere casar y el esta pensando en lo que quiere.. de igual manera piensa en ti si tu deseo es casarte haslo con un hombre que no le tema al amor y al compromiso. no con un cobarde.

Me han dejado con todo listo
hola estoy muy triste mi novio mpidio matrimonio despues de una fuerte pelea q tuvimos y yo muy tonta volvi con el por eso toda ilusionada y han pasdo ya 3 meses y me dejo con casi todos vbstido fotos zapatos listo.el dice q no quiere casarse y q lo siente muxo pero tb m dijo q era culpa mia haberm ilusionado y ahora no se si seguir con el sabiendo loq piensa o seguiir por segun el m ama.pero ahora sin casrnos ..........

A
akvile_9049311
14/10/09 a las 14:36
En respuesta a donata_9613629

Hola yo tambien estoy muy triste.
Hola a todas, quisiera que me den un poco de opinion, lleva ya 5 años con mi novio y este por mas que le digo no quiere casarse. no entiendo porque nos llevamos increiblemente bien. ya estoy desesperada, y lo que mas me preocupa es que me dice que el quiere estar preparado para que podamos tener todo. sucede que el tiene mil problemas economicos y yo no veo que este resolviendolos cosa que para casarnos debe hacer primero, me ofrezco ayudarle a organizarce para que los resuelva pero se altera y me dice que no quiere mi ayuda. ya no se que hacer dice que me aguante que todo a su tiempo pero yo no quiero esperar mas, soy una persona muy trabajadora y muy familiar ya estoy desesperada y quiero hasta tener hijos ya pero el nada. lo ultimo que me dijo que me tiene muy triste es que me aguante hasta que el pueda o que me busque otro hombre para casarme!!!!!
NO SE QUE HACER AYUDA PORFAVOR.

Hombres q nos hacen sufrir
amiga mi novio m dejo con todo listo se hecho pa atras faltando 3 meses pa la boda,dice q no soy la mujer espera pero tb se contradice y dice q m ama y q siga viviendo con el muchos mas años pero sin casarno dice q yo lo presione muxo pa la boda y era ilusion mia no de el estoy muy mal continuo viviendo con el pero no se q hacer si quedarme con el sabiendo q nunca se casara o aceptarlo asi ..por q segun el m ama..............q tonto perdido

N
nayade_8650925
23/11/09 a las 23:41
En respuesta a aileen_6098616

Casarse
Bien yo creo que casarce, es más que solo llevar muchos años juntos, yo tengo con mi novio como 4 años y medio, y nos encantaría vivir juntos y csarnos, pero adivinen q , no podemos, no tenemos trabajo ya que somos estudiantes, tenemos 20 ambos, y la verdad para casarse hay q pensar en dinero, casa, como mantenerse uno mismo, tantas cosas, cada vez mas dificiles, seguramente nos tomara años lograr esto, pero yo creo, q si uds conviven, es normale q piensen en casarse, claro si tienen todo para formar una familia estable.

Por otro lado hay gente q dura 10 años y aun no se a casado, pregutnale por q no quiere casarse, talves solo no crea en el matrimonio, asi q respeta su pocicion

Hay estamos iguallllllllllll
hola la verad ke estoy en lo mismo ya no se hacer acabo de cumplir 8 años de enamorados bueno creo ke el tiene problemas para comprometerse la verdad si nos amamos pero el teme la responsabilidad economica

D
deepa_742873
9/2/10 a las 2:05

Siempre triste
fijate que mi caso es asi, cuando conoci a mi novio cuando eramos amigos y él tenia sus novias, cuando a él lo molestaban q a ver cuando se casaba, etc, él decia q no, nunca jamas, q para luego divorciarse etc. Con el tiempo, nos enamoramos y empezamos a andar, aun en la universidad.. y toda su perspectiva y vision le cambio... hoy no pone mala cara, hemos hablado mucho de casarnos, pero el problema q aunq ahora somos profesionales, no tenemos una estabilidad economica aun como para formar una familia, ni siquiera para hacer una boda (civil y relig) sencillas, y para colmo me he quedado sin trabajo en estos dias. Como ven, aunque me muera por hacer una familia y él tambien, seria irresponsable pretender algo sin dinero, es cierto que dinero siempre va a hacer falta (como alguien me lo dijo un dia) pero es que hay q ser realistas tambien, ni modo. Asi toca a veces!!!! tristemente....

A
aliu_9875673
28/3/10 a las 23:51

Mi novia no quizo casarse.
despues de 2 años y medio de novios, le propuse matrimonio, me ilusioné demasiado como si fuera a recibir un regalo, ella me dijo que no quería y de mala gana....Dios me sentí destrozado, terminamos porque a mi parecer ella no me quería tabnto como yo a ella, han pasado 5 meses y cada día estoy peor, no duermo tranquilo, todo el día estoy pensando en ella y el dolor es insoportable.....como udiera hacer que me ame como yo la amé.......pero así es la vida....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook