Foro / Boda y Matrimonio

Mi novio no quiere casarse, como le hago cambiar de opinion?

Última respuesta: 11 de julio de 2017 a las 18:14
S
somia_7896213
24/6/17 a las 11:53

Llevamos 3 años juntos y ya hemos empezado a hacer planes de futuro. Me regaló un anillo de compromiso, pero siempre que le hablo de casarnos me dice que "ya veremos si lo hacemos" porque lo ve un gasto innecesario porque afirma que no le hace falta una boda o firmar un papel para demostrarme cuanto me quiere o para certificar que estamos juntos. Ya vivimos juntos compartiendo gastos y todo, y fue algo que me propuso el porque siempre quiso vivir conmigo y yo encantada. Pero lo de la boda... necesito razones para que deje de creer que es un simple papel de demostracion de amor...

Ver también

S
shota_6407094
11/7/17 a las 18:14
En respuesta a somia_7896213

Llevamos 3 años juntos y ya hemos empezado a hacer planes de futuro. Me regaló un anillo de compromiso, pero siempre que le hablo de casarnos me dice que "ya veremos si lo hacemos" porque lo ve un gasto innecesario porque afirma que no le hace falta una boda o firmar un papel para demostrarme cuanto me quiere o para certificar que estamos juntos. Ya vivimos juntos compartiendo gastos y todo, y fue algo que me propuso el porque siempre quiso vivir conmigo y yo encantada. Pero lo de la boda... necesito razones para que deje de creer que es un simple papel de demostracion de amor...

Uuuu el "ya veremos" es NO...

Existen posibilidades, que espera a tener mas recursos para casarce..., se arrepiente de haberte dado el anillo y no puede finalizar la relación...,  te tiene de fusible hasta encontrar "algo mejor"..., espera tener más años para casarce.

Tu tarea es averiguar cuál de las opciones es...

Si no es favorable tu debes tener la posibilidad de continuar con tu vida...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir