Foro / Boda y Matrimonio

Mi novio y yo somos de diferentes religiones! hey guy's help me please....

Última respuesta: 16 de agosto de 2010 a las 21:32
N
naya_8571928
10/5/09 a las 7:22

mi novio y yo nos llevamos super bien y no amamos mucho el me propuso que nos casaramos pero para yo poder se su esposa me tengo que convertir a su religion. Yo soy católica y me bautizé, hice mi primera comunión y me confirme por la Iglesia Católica... el es cristiano-evangélico el no bebe no sale a fiestas ni a discotecas el va acorde a la biblia!!.. entonce que pasa yo para poder casarme con el tengo que dejar de hacer casii todo lo que hago normalmente pero como dicen por aii el amor lo puede todo yo estoy dispuesta ha hacerlo.. el principal problema esta es en mi familia como yo le voy a decir a mi madre que me voy a bautizar por otra religión.. ella no soporta a mi novio por eso y ella dice que si yo hago eso que a mi que no le vueva a dirijir la palabra a ella! oh'sea que jamas va volver a querer saber de mi.... señores yo amo a mi novio y antes de un año y medio tengo que estar bautizada por la iglesia evangélica.. como le digo a mi mama y a mi familia??

Ver también

S
sumia_9778684
28/7/10 a las 22:35

Tu tienes el poder
MIRA MI CHICA YO SOI UNA CATOLICA COMPROMETIDA OSEA DE HUESO COLORADO MI FAMILI TAMBIEN AL IGUAL K TU Y TAMBIEN TENGO NOVIO QUE ES APOSTOLICO DE ESO NOSOTROS NUNCA HEMOS HABLADO LO AMO MUCHO Y NO LO KIERO PERDER .......PERO BIEN HAY K VER UNA COSA QUE IGLESIA O BIEN QUE RELIGION ES LA VERDADERA?????? ESA RELIGION EN LA QUE ESTAN NUESTROS NOVIOS NO SON VERDADERAS RELIGIONES MAS BIEN SON """SECTAS """ FUNDADAS POR HOMBRES COMO TU Y COMO YO .....DE HAY ES DONDE VIENE EL ERROR NO TE DIGO K ESTEN DEL TODO MAL SI NO K SE LA PASAN LEYENDO TODO EL SANTO DIA EN LA BIBLIA CREYENDO K CON ESO SE VAN A SALVAR COSA RARA QUE VAS A ENCONTRAR EN UN CATOLICO POR QUE PARA NOSOTROS NO SOLO BASTA LEER Y LEER SINO HACER LA VOLUNTAD DE DIOS ...Y UNA COSA ES QUE TU COMO CATOLICA PERTENECES A LA IGLESIA FUNDADA POR JESUS(DIOS) TU ERES LA QUE ESTAS EN LA VERDAD mateo 16-18 EN ESTA CITA BIBLICA VIENE CUANDO JESUS FUNDO UNA SOLA IGLESIA LA CUAL ES LA CATILICA .......PUES BIEN YO TE INVITO A K NO TE ATORMENTES VIVE EL MOMENTO AS ORACION PIDELE A DIOS QUE TE AYUDE Y EL TE AYUDARA CONOCE MAS TU IGLESIA PARA QUE TE DEFIENDAS POR QUE HAY MUCHAS SECTAS QUE SE PROPAGAN COMO LA GANGRENA Y ESTO LO DICE EN LA BIBLIA 2 DE TIMOTEO
MUCHA SURTE K LA NECETITARAS Y COMO TE DIGO NO TE CONFUNDAS SABES QUE EL AMOR LO PUEDE TODO Y PARA DIOS NO HAY IMPOSOBLE

A
an0N_616895699z
16/8/10 a las 21:32

Lo tuyo parece una novela
aunque pasa bastante , yo te voy a dar mi punto de vista yo tambien soy cristiana evangelica como tu novio , yo creo que si tu dices que eres catolica deberias de leer la Biblia la palabra de Dios y que dice en la Biblia . en la Biblia no dice que tenemos que hacer ni primera comunion ni bautismo de niños ni confirmacion ni nada de eso eso son inventos de hombres no palabra de Dios , yo creo que ni tu mama lee la Biblia . pero tu tienes que seguir es al señor Jesus no a doctrina de hombres te aliento a que leas la palabra de Dios especialmente san juan capitulo 3 y versiculo 16. y te des cuenta de Dios no es religion ni hacer una ceremonio o otra Dios es Amor es Verdad y es vida. mi consejo seria que se casaran solo por el civil por los momentos hasta que tu estes clara en tu decision y recuerda que es tu decision y la de tu futuro marido no la de tu mama. y debes darle gracias a Dios por haber encontrado un muchacho asi en estos tiempos que ame a Dios que no beba no fume eso es una bendicion para ti , o que prefieres tuuno que se haga llamar catolico y te sea infiel se vaya de rumba con sus amigos te golpee, me imagino que pues eso es lo que hacen la mayoria de los hombres que no tienen a Dios en su corazon, y tu novio debe estar muy enamoredode ti porque la palabra dice claramente que no nos unamos en yugo desigual con los incredulos. pero el se esta pasando esa parte y debe ser por un gran amor. te deseo lo mejor ojala puedas solucionar tu dilema , y ojala puedas abrirle tu corazon a cristo vivo el hijo de Dios,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook