Foro / Boda y Matrimonio

Mi Pareja El Papa De Su Hijo

Última respuesta: 18 de octubre de 2016 a las 21:48
A
apanda_6c9376z
18/10/16 a las 21:46

Yo necesito consejo de emergencia. Como manejar esta situacion por segunda vez. Mi pareja de dos anos tiene un hijo, y su ex pareja esta obsesionado con ella fuertemente. Desde que llego al pais era usando al nino para acercarse a ella y dejo de responsabilisarse del nino cuando no vio experanza. En una ocasion nos fuimos los tres a los golpes, porque el queria ir a la mala a nuestro apartamento y cuando fue a buscar al nino donde la baby sitter no se lo queria dar a ella, en la segunda ocasion la amenazo de que le daria por donde mas le duele, su hijo. Bueno, ella tubo que hacerle una orden de acoso y orden de protecion. Por la situacion, le pedi que mantuviera a ese tipo lejos de ella.  Pero al mismo tiempo teniamos discusiones,  al grado que ella se fue de la casa, y le dio una oportunidad a este tipo. Todo parecia como que yo era el malo, que la influencio a llevarlo a corte a el. Cuando el nunca respeto nuestra relacion.Luego de dos meses ella me busco arrepentida y me dijo que se dio cuenta del error que cometio. Ese mismo dia le termino a el y el casi la mata a golpes. El callo preso y tiene una orden de protecion. Recientemente, la agrege de nuevo mi linea de telefono y me dijo que a el no le hiba dar el numero. Yo entiendo que es el padre del nino, pero yo no quiero volver a lo mismo y en serio no le encuentro el sentido de que se esten comunicando. Tambien siento que ella me mintio al decirme que no se lo daria pero termino dandole el #. Yo siento que el usara al nino de nuevo para acercase a ella y estar molestando. .Yo necesito consejos para manejar esta situacion.  Como se lo planteo a ella? Ella tiene 23 el 24 y yo 26.

Ver también

A
apanda_6c9376z
18/10/16 a las 21:48

Lo mas increible de todo es que el nino me prefiera mas a mi que a el. Me dolio mucho que en el tiempo que nos separamos el alejo al nino de mi porque el se lo exigio. Y yo no le exigo que se mantenga el nino lejos de el pero que el se mantenga lejos de ella por razones ovbias y ella le habre puertas de comunicasion.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir