Foro / Boda y Matrimonio

Mi pareja me pidió tiempo

Última respuesta: 12 de noviembre de 2016 a las 2:16
B
biyun_6328639
1/11/16 a las 22:37

​ Hola
Les comento, lo conozco desde siempre, desde muy chicos, fuimos mejores amigos y luego novios hace 5 años y un año conviviendo.
Una relación hermosa, con mucho crecimiento, proyectos, excasas peleas, buena relación entre familias, (tenemos familia casada en común mi tío y su prima), y mucho amor.
Hasta el día en que me pidió tiempo me sentí muy amada, jamás me vi venir esto, estábamos encaminados yo con la universidad,  el trabajando ( en el medio de la nada porque es petrolero).
Teníamos tantos planes a futuro, me incluyo en su futuro hasta el último día y luego me saco todo.
Me pidió un tiempo diciendo que se sentía mal, q nuestra relación era siempre la misma rutina, q no avanzabamos,  y que no se sentía cómodo con la relación, que sentía mal, que el estaba mal y quería estar un tiempo solo, que yo me iba a dar cuenta con el tiempo que no estábamos bien, ese día me pidió que durmiera con el, dormimos abrazados y llorando al otro día hice mi bolso y volví a casa.
Desde ese día no se nada de el, porque no me escribió ni me llamo, y yo tampoco lo hice dándole el espacio q pidió, borro su Facebook,  yo borre todo tipo de contacto y le pedí a la gente que tenemos en común que no me pregunten ni me cuenten cosas de el porque me hace mal.

A alguien le paso esto?  Es tan loco todo que siempre despierto esperando q sea un mal sueño.
También siento que el si el se contacta conmigo para dejarme no se si quisiera responderle o verlo, (porque es lo q pienso jamás en 5 años estuvimos sin hablar siempre estuvo el mensaje de Buenos días y buenas noches cuando estábamos lejos,  y besos cuando estábamos juntos),

No quiero escuchar lo que tenga para decirme porque logre varias cosas en este mes que si tengo q escuchar q ya no me ama deshaceria todo.

Lo amo tanto, y estoy tan dolida, ni odiarlo ni enojarme puedo, porque fue lo mejor de lo mejor siempre.


Alguien volvió alguna vez?  Son felices?  Volverá?  

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yave_9539816
6/11/16 a las 3:54

Cuando piden tiempo es que ya no te aman o les gusto otra nadie enamorado hace eso pues tu dale ese tiempo sin regreso porque asi no se vale no importa cuanto tiempo lleven conociendose aveces es mejor no conocerse desde pequeños porque el sentimiento de  cariño hermandad y familiaridad se confunde con amor y luego se dan cuenta q no es amor de hombre y mujer que no los une la pasion sino la rutina y costumbre de verse . 

A
an0N_795761199z
12/11/16 a las 2:16

Que triste   realmente tu has vivido el cuento de hadas y el no. pero si dices que trabaja en una petrolera en medio de la nada no hay mujeres.   siento hacerte esta pregunta pero puede ser que el sea gay??? no es poco común que alguien lo tienen todo y de pronto lo tire porque no ve nada que conseguir ....ya te tiene a ti....tiene sus amistades....tiene a su familia igual siente que a conquistado todo y ya no hay más anda por lo que lu ch ar. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook