Foro / Boda y Matrimonio

Mi pareja no quiere casarse conmigo! Opiniones

Última respuesta: 20 de noviembre de 2016 a las :54
S
syeda_5870797
13/11/16 a las 8:43

Hola! Mi novio y yo llevamos 6 años de novios, vivimos juntos 4 años, yo le pido que nos casemos pero siempre pone excusas, su familia ha sufrido de divorcios y engaños por lo cual el me ha dicho que es mejor vivir solamente juntos, a mi no me parece bien eso ya que aunque estemos bien, yo deseo casarme siento que nos quedamos estancados en la relación.
Yo tengo 25 años me gradué de mi carrera y trabajo, él aun no, le falta mucho. Yo quiero casarme con el  y tener hijos pues lo amo, pero el me dice que hay que esperarnos que somos muy jóvenes  llegó a un momento en el que me frustra por el tiempo que llevamos juntos y nos mantenemos igual nada cambia 
Que opinan? 

Ver también

M
micael_756044
20/11/16 a las :54


No soy experta, pero a mi parecer él esta comodo contigo y no esta seguro de un siguiente paso... si tu lo enfrentas puede que se sienta presionado y decidan casarse, pero no es lo que él quiere...

Eso a la larga puede traer problemas, ya que si él no esta seguro de amarte como tu lo amas a él, casarse puede traer mas problemas que alegrias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook