Foro / Boda y Matrimonio

Mi prometido me dejo a un mes de la boda

Última respuesta: 20 de diciembre de 2016 a las 21:04
J
joana_9895442
25/10/10 a las 23:51

HOLA , NO SE QUE SENTIR NI UE HACER , DESPUES DE AÑOS MI NOVIO DECIDIO QUE NO SABE SI ME AMA LO SUFICIENTE COMO PARA CASARSE CONMIGO , QUE NO ESTA PREPARADO Y QUE TIENE MUCHAS PRESIONES.......... LLEVAMOS 8 AÑOS DE RELACION LA MEJOR Y MAS ESTABLE DE TODOS NUESTROS CONOCIDOS LOS DOS TENEMOS 28 AÑOS Y DESDE LA CARRERA ESTAMOS APOYANDONOS EN TODO , A EL HAY QUE LEVANTARLO Y GUARLO POR QUE NUNCA A PODIDO TOMAR DECISIONES SOLO Y ME GSTABA AYUDARLE, EN SU NUEVO EMPLEO COMENZO MUY BIEN CON MI AYUDA , ME GUSTABA DECIR QUE TAMBIEN TRABAJABA EN LA EMPRESA COMO ASESORA YA QUE EL ME CONSULTABA MUSHISMO , A LOS 6 MESES LE VINO UNA PROMOCION DENTRO DEL EMPLAO Y ESTABAMOS FELICES ME AGRADECIA SIEMPRE EL APOYO , DECIDIMOS QUE NOS CASABAMOS A FINALES DE NOVIEMBRE Y COMENZAMOS TODO , POR EL TRABAJO EL COMENZO A LLEGAR TARDE , A NO TENER TIEMPO PARA LOS PREPARATIVOS Y LLEGARON LOS PROBLEMAS , NADA QUE NO SE PUDIERA SOLUCIONAR , SEGUN YO , PUES HACE 4 SEMANAS CON EL ESTRES DEL TRABAJO Y DE LA BODA AL TOPE , ME DEJO DE LLAMAR Y DE BUSCAR , YO LE LLAMABA Y COMENZABAN LAS DISCUCIONES , HASTA QUE UN DIA ME DIJO QUE NO SE QUERIA CASAR , PERO QUE LO PLATICABAMOS , NOS CITAMOS PARA HABLAR , ME HIZO QUE L EHABLARA CON EL CORAZON EN L AMANO LE DESNUDE IS SENTIMIENTOS Y LAS ILUSIONES QUE M EHACIA ESTAR CON EL Y FORMAR NUESTRA FAMILIA, LOS PLANES QU TENIAMOS ERAN MUCHISIMOS Y QUE LLEVABAMOS REMANDO PARA DONDE MISMO Y QUE CASI LO LOGRABAMOS, ME DIJO QUE TENIA YO RAZON QUE ME AMABA Y QUE SE ORGANIZARIA EN EL TRABAJO PARA LOGRARLO Y 3 SEMANAS DESPUES ME CANCELO DE NUEVO CON LOS MISMOS ARGUMENTOS ..... YA CON VESTIDO , CON FOTOGRAFO CON MUSICOS , CON SALON , CON PRESENTACION , CON TODO LISTO¡ ESTO FUE HACE 10 DIAS ...... COMENCE A CANCELAR LO QUE ME TOCA DE LA BODA , PERO SYY MUY MAL MUY ENOJADA NO SE QUE HACER NI QUE SENTIR NI COMO INICIAR MI NUEVA VIDA SIN EL , SIEMTO QUE ME QUITO TODAS MIS ILUSIONES ....

Ver también

N
naual_9744554
27/10/10 a las 17:38

Animo!!!
Venga animate mujer, piensa que es mejor cancelar una boda que tener que divorciarse... tienes todo muy reciente, tomatelo con calma que de todo se sale...

Saludos.

Y
yera_7024330
11/11/11 a las 22:12

Lo siento mucho!!
Primero q nada siento mucho lo q estas pasando y te comprendo como no te imaginas. Yo pase por lo mismo hace poquito y se q es algo muy feo q no se le decea a nadie. Al igual q tu yo tambien tenia todo listo para la boda, los invitados estaban esperando esa boda y yo nunca me imagine q pasaria esto. Dias antes me llamo y me dijo q estaba confundido y q no se queria casar, q me amaba pero el matrimonio no era lo de el.. Se lo q se siente, sientes q se te viene el mundo ensima, con migo tambien acabaron con todas mis ilusiones, nunca me imagine q me haria esto.. Se q es muy triste porq sufres al no tener mas a la persona amada y tambien sufres por el coraje de saber q tenian todo listo, tener q darle explicaciones a tanta gente y quedar mal con tu familia.. Es muy feo q un hombre haga esto, si no se sienten seguros deberian decirlo y no llegar tan lejos.. Animo amiga! Yo tambien senti morirme pero la vida no se detiene ni por esto ni por nada, no sera nada facil superar esto y dificil volver a confiar en alguien, pero si ellos no nos supieron valorar, ya habra alguien sin dudas q sepa amarnos y respetarnos. Mucha suerte y ten pasiencia, has como yo, deshaste de todos los recuerdos q te unan a el y mantente ocupada lo mas q puedas. Si te hizo esto entonces no se merece tu sufrimiento.

A
aturtle_c1472dz
20/12/16 a las 21:04
En respuesta a yera_7024330

Lo siento mucho!!
Primero q nada siento mucho lo q estas pasando y te comprendo como no te imaginas. Yo pase por lo mismo hace poquito y se q es algo muy feo q no se le decea a nadie. Al igual q tu yo tambien tenia todo listo para la boda, los invitados estaban esperando esa boda y yo nunca me imagine q pasaria esto. Dias antes me llamo y me dijo q estaba confundido y q no se queria casar, q me amaba pero el matrimonio no era lo de el.. Se lo q se siente, sientes q se te viene el mundo ensima, con migo tambien acabaron con todas mis ilusiones, nunca me imagine q me haria esto.. Se q es muy triste porq sufres al no tener mas a la persona amada y tambien sufres por el coraje de saber q tenian todo listo, tener q darle explicaciones a tanta gente y quedar mal con tu familia.. Es muy feo q un hombre haga esto, si no se sienten seguros deberian decirlo y no llegar tan lejos.. Animo amiga! Yo tambien senti morirme pero la vida no se detiene ni por esto ni por nada, no sera nada facil superar esto y dificil volver a confiar en alguien, pero si ellos no nos supieron valorar, ya habra alguien sin dudas q sepa amarnos y respetarnos. Mucha suerte y ten pasiencia, has como yo, deshaste de todos los recuerdos q te unan a el y mantente ocupada lo mas q puedas. Si te hizo esto entonces no se merece tu sufrimiento.

como solucionaron su problema, su vida mejoró? estoy en la misma situación y quiero saber cómo salir lo más rápido de esto gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram