Foro / Boda y Matrimonio

Mi suegra me amarga la vida

Última respuesta: 25 de marzo de 2013 a las 15:26
A
afafe_9060943
9/7/09 a las 12:43

q tal !!! necesito desahogarme y si alguien está en mi situación que me pueda dar algún consejillo... . Llevo con mi marido 10 años, todo empezó cuando nos casamos... en 2005, mi suegra pensaba q se casaba ella, queria organizar ella la boda, ella tenia que elegir los invitados, ella tenia que comprar los regalitos y elegirlos ella, etc etc si no se enfadaba... su hijo y yo acabamos de ella hasta... mejor me callo.... pero lo peor estaba por llegar cuando nació mi hija... está insoportable ... pensaba q iba a ser solo los primeros dias... pero mi hija tiene 17 meses y sigue igual o peor... si no la llevo a ver a la niña se enfada y se pone a llorar ( por cuestiones de trabajo y demas no puedo ) ,no tengo tanto tiempo libre como ella, ahora mi marido se quedó en paro y está todo el dia llamando, va a mi casa a menudo ( siempre cuando yo no estoy ), a la niña la tiene cogida siempre en brazos, no la deja ni jugar, es super empalagosa ( suegro y suegra los dos ), tiene una terrible envidia por mi familia, yo creo q piensa q la ven mas q ella -.. y no es cierto...
Me tiene amargada, controla mi vida, mi casa, mis vacaciones , mi marido y lo mas importante QUIERE CONTROLAR A MI HIJA ...y por ahí no paso, la madre soy yo....

Saludos y muchas gracias
Raquel

Ver también

E
elodia_5406120
11/7/09 a las :27

Aprender a quererla y respetarla
aprende a quererle y respetarle, ella es la madre de tu pareja y jamas pienses en ponerlo entre una y otra.... ella es la madre de quien tu amas, quien le dio la vida...

F
faiz_5286357
14/7/09 a las 17:27

A mi tambien
Hola raquel, me pasa exactamente lo mismo. Mis suegros están constantemente en la casa visitando a mi hijo y mi mujer, puesto a ayudarme en tareas domésticas o vivir en familia los tres, les da bola y nos dan las once o doce de la noche casi todos los dias. Te comprendo al cien por cien, ten paciencia y procura dejarte aconsejar por gente ajena a la familia de el, evitala lo mas que puedas que te terminan de amargar. Yo debido a esto y a muchas mas cosas todas ellas relaccionadas estoy a punto de tomar la drástica decision de empezar con abogados. ANIMO QUE NECESITAS MUCHO.

R
rkia_5554424
25/3/13 a las 15:26

Suegros
Hola, soy periodista y estamos buscando historias relacionadas con los suegros/a para que nos las cuenten en la televisión. Si estás interesada o conoces a alguien que pueda estarlo, por favor, ponte en contacto con nosotros. tenemosquehablar (en facebook) Gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook