Foro / Boda y Matrimonio

Mi suegra metiche

Última respuesta: 4 de agosto de 2017 a las 3:17
C
cruz_8994907
2/8/17 a las 20:19

Hola veo q son muchas las q tienen problemas con sus suegras . La mía es insoportable y manipuladora . todo el tiempo hace cosas para q dependamos de ella . Hace 2 meses q somos papas y mi marido quiere q todos los dias vean al bb . Ella  hay dias que llama 2 0 3 ves y mi marido sale de trabj y pasa a verla, y se nota su humor cuando viene de lo de su madre . Por suerte iniciamos terapia de pareja y voy a poder descargarme y tratar de arreglar las cosas
 

Ver también

A
amigrass
4/8/17 a las 3:17

Que bien lo de la terapia, ahora tu demuéstrale a tu suegra que no la necesitan para nada y sobre todo que no te importa lo que piensa solo así se rendirá y se hará a un lado aunque sea por temporadas por que siempre intentan diversas estrategias las pinches rucas, pero tu se impenetrable y ya veras que se topara con pared, trata de ser quien domine en la relación con tu esposo, obvio sin pelear si no con "amor" eso será un arma menos para la señora suerte 

A
amigrass
4/8/17 a las 3:17

Que bien lo de la terapia, ahora tu demuéstrale a tu suegra que no la necesitan para nada y sobre todo que no te importa lo que piensa solo así se rendirá y se hará a un lado aunque sea por temporadas por que siempre intentan diversas estrategias las pinches rucas, pero tu se impenetrable y ya veras que se topara con pared, trata de ser quien domine en la relación con tu esposo, obvio sin pelear si no con "amor" eso será un arma menos para la señora suerte 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook