Foro / Boda y Matrimonio

Mi suegra y mi concuña.. unas sabandijas

Última respuesta: 25 de abril de 2012 a las 2:04
B
benita_7890299
9/4/12 a las 22:31

Hola chicas!! aqui les cuento mi historia a ver que me aconsejan
Yo conocí a mi esposo por su cuñada que era mi compañera en la universidad, ella nos presento y así, pero cuando se entero que nos comprometimos se encargo de inventar mil y un chismes de mi, pero el y yo hablábamos y aclarábamos las cosas, en una reunión con la familia de mi esposo hizo un escándalo diciéndole a mi suegra que yo me metí varias veces con su esposo (mi cuñado) y que varias noches llegue borracha a quedarme a su casa, maldita víbora mentirosa, logro que mi suegra (otra pinche arpía) terminara odiandome al grado de no dirigirme la palabra por según ellas "haberme cogido a sus hijos" eh hablado con mi esposo, se que me cree pero aun esta con la espinita, les he dicho que yo puedo encarar a mi cuñado porque es mentira lo que dice su mujer, yo estoy dispuesta a hacerlo porque es algo muy grave de lo que me están culpando, ahora estoy embarazada y pienso mucho en los desplantes que también le harán a mi hijo pues mi esposo tiene un hijo de otro matrimonio y vive con nosotros, me temo que habrán preferencias y así... por ahora no pienso tener ningún tipo de contacto con su familia y a esas malditas perras las odio!!!

Ver también

E
eliseo_9176422
21/4/12 a las 5:53

No tienen vida...vida vaciaa pobre gentee
la verdad es una situacion dificil si..pero no mantengas ningun tipo de relacion con ellas,,yo pienso eso y tome esas medidas,,,!! mi pareja es mi pareja no ellos,,,asique no me interesan...mi pareja de la puerta para afuera q los vea,,,yo no quiero saber nada...mucha falsedad celos,,,envidia y maldad,,,q nada tienen q ver conmigoo!!

E
elcy_9686130
25/4/12 a las 2:04

Psss
se ve que la concuña es de cuidado y tu suegra una pe.... porque todo se cre pero ahora que estas embarazada mucho mejor asi ni se te acercan y te vas a ahorrar los interminables cosejitos si tu maridosabe la situacion y te quiere por sobre todo no te va a estar exponiendo a corajes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram