Foro / Boda y Matrimonio

Mi supuesto matrimonio con un Pakistaní en Mexico!!

S
sheila_6287915
16/9/16 a las 9:49

Hola, muy buenas tardes. Soy Mexicana, vivo en el Estado de México y necesito ayuda urgente. 
Hace poco conocí a un muchacho Pakistaní, yo de 26 y él de 28, bueno, la mayoría sabe lo que suceden con ellos, claro! con historias distintas pero les contaré la mia que ya me enamoró mas de lo normal jejeje.
Este chico Pakistaní me rogaba por aceptarlo en fb, me mandaba mensajes y yo aun sin acerlo porque negaba varias veces aceptarlo, y bueno me decia, me rogaba y me imploraba ' please please please lovely please' jejeje hasta que lo acepte. Con el paso del tiempo y fueron semanas, no años ni meses, me pidio que fuera su esposa!!!, pues con todo lo que hablamos y demas me parece que es un chico respetuoso, amable y cariñoso, me enamoró tanto que me le dije que si queria ser su esposa!! jajaja a la vez sentia que solo jugaba pero después me dijo que se que se queria casar conmigo en México,  ambos somos solteros 'por lo que yo eh visto si es soltero' y digo soltero porque hemos hecho video llamadas, me enseñó su casa y su familia por video llamada, y ya conoce a mi mamá igual por video llamada,  siempre me dice que me cuide y tambien mi familia 'Allah bless u and ur familiy dear', hasta le digo que porque me cuidas mucho jejeje y me dice 'pues porque soy tu esposo' ohhhhhh bueno, que les puedo decir, me comparte imagenes de su familia, amigos, hablamos por whatssap, me dice lo que hace, con decir que hasta me mandó su currículum y viene todos sus datos personales, que porque quiere que yo le crea jajajaja hasta que lo espere tantito porque se irá a rezar, y bueno hasta esperarlo. Lo interesante es que una vez tuvimos una pequeñita discusión y ví que me tiene mucha paciencia hasta para tranquilizarme jejejeje y hasta arreglar el problemita, y aun me sigue hablando, me adora, me quiere mucho y que me ama, que porque hací de debe de actuar un buen musulman con su mujer y me dice 'Si un hombre musulman no actua asi, no es un buen musulman, no le tiene miedo a Allah' y mas me quedo con la boca abierta!!! no quiere perderme, que porque me considera una muy buena muchacha, hace tiempo terminó su carrera y  quiere casarse en México, quiere saber como casarse y hacer todo esto legalmente, y tengo la idea de empezar a investigar todo este proceso. 

Sí alguien tuvo la experiencia de matrimonio en México y que si está casada con un chico Pakistaní o musulman, favor de comunicarse a este correo electrónico: 

nice22girl_forever@hotmail.com 

Por favor, se los agradecería mucho ya que necesito saber más a detalle con alguien que ya tuvo la experiencia más que nada para contraer matrimonio en Mexico con un chico Pakistaní o de que cualquier país musulman, pero especialmente con un Pakistaní.
De ante mano gracias.
 
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram