Foro / Boda y Matrimonio

Miedo a la luna de miel :'( ayuda!

Última respuesta: 16 de diciembre de 2013 a las 19:14
I
iusra_9605844
22/5/13 a las 4:29

Hola! Mi pequeño problema es que tengo un viaje a turquia, una ganga xq me lo an regalado. Al principio yo y mi novio estabamos ilucionadicimos con la idea, pero ahora a un mes para la boda y un pokito mas para la luna de miel no sabemos que hacer :S La familia nos a metido un poco de miedo xq por la tele se ven muchas cosas, que si guerras, bombas y demas, que si viajar a esos paises es un povo arriesgado, q tenemos q tener cuidado... Vamos q con tanta tonteria se nos a metido el miedo en el cuerpo y estamos que no sabemos q hacer. Si no ago este viaje me quedo sin luna de miel xq el presupuesto no nos da para mas. Si alguien a viajado en este año y sabe como esta el tema alla y demas os agradeceria que me ayudaran. Un saludo

Ver también

B
boi_5139918
14/6/13 a las 23:06

No tengas miedo
nosotros hemos ido a Riviera Maya y nuestras familias fue escuchar eso y decir MÉXICO!!!D.F., Ciudad Juarez....y para nada. Los sitios de turisteo están muy controlados. Vale que Turquía es más complicado pero vete tranquila. No te metas en líos y disfrútalo. Nosotros no fuimos a Nueva York por el miedo que nos metieron las familias pero con RM ya no han podido y fue de maravilla

V
vetuta_5987045
16/12/13 a las 19:14

Ánimo
ID!!! no perdáis la oportunidad, hablad con la embajada para que os recomiende las rutas más seguras, pero no os quedéis en casa porque os arrepentiréis toda la vida, si es un viaje organizado os llevarán por donde sea seguro y si no, siempre podéis buscar excursiones para ir con más gente, pero animaos y disfrutad de vuestra luna de miel, es un viaje irrepetible!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook