Foro / Boda y Matrimonio

Miedo al chat

Última respuesta: 7 de octubre de 2004 a las 10:25
A
an0N_709285999z
28/3/04 a las 7:18

Hola a todas las mujeres, con esta carta solo espero comprensión y ayuda, ya que yo solo no puedo.
Todo empezó cuando entre en el mundo del chat, yo nunca pensé en tener relaciones fuera del matrimonio, la verdad es que estoy bien con mi mujer, tengo una familia diría que envidiable, una mujer estupenda y unos hijos formidables, pero todo mi mal empozo con el chateo, encontré en este medio una manera de pasar el tiempo, como nunca antes conocía, y a conocer mujeres de todas partes del planeta y el intercambio de información me fascinaba, de ahí, a que dar, solo fue cosa de tiempo, mi primera cita la recuerdo como mi primer amor y así termino haciendo el amor en el coche y tengo que confesar que me sentí como nuevo, me gusto, rejuvenecí y me sentí poderoso y vivo, así empezó una carrera sin limite, lo que al principio era novedoso, ya es una rutina sin pausa, he conocido mujeres de toda la geografía, me he desplazado por todas partes ya que mi trabajo me lo permite y sobre todo por mi provincia y he tenido la suerte de conocer mujeres hermosas, simpáticas, amables, casadas, solteras, viudas, viejas, muy viejas, guapas, feas, deformes, malas mujeres, jóvenes, muy jóvenes, prohibidas y todo esto me lleva a la desesperación, yo creí que era feliz con esta vida de desenfreno y lujuria sin fin, me sentía bien conmigo mismo, era un súper macho y no por que sea un Dios en la cama, nada mas lejos, lo normalito, lo único que tengo es que soy muy atractivo y buena persona, yo no mato una mosca, pero tengo un encanto especial que os gusta, que os atrae y que os hace estar a gusto, muy a gusto, no se que tiene mi voz, pero eso os haces sentir infinitamente vulnerables y aun, estoy por encontrar una mujer que no gozara conmigo o que me diga, ya no te quiero ver mas, así que algo tendré, pero yo no me veo para tanto.
Esta vida me mata y no se salir, al final de todo lo único que me hace gozar es el amor de mi mujer, con ella yo soy hombre, me siento amado y querido, me siento en casa, feliz, soy yo, aquel, que un día paso la frontera y no sabe retornar, soy un consolador andante ya no digo a nada que no, ni siquiera selecciono como ante, que miraba como era una mujer y su nivel y simpatía, ahora me llaman y salgo corriendo a dejar mi semen en la primera que me lo reclama, ahora soy la envidia de todos los hombres, si habláis con ellos este es el sueño o la fantasía hecha realidad de uno de ellos y no sabéis lo arrepentido que estoy, y no se salir, os confieso esto por carta y me digo sabes lo que tienes que hacer, no pongas esta dichosa maquina en marcha y deja de chatear, pero lo hago una semana o dos y luego el demonio se apodera de mi y es tan sencillo, estáis ha,y detrás de la línea, esperando a vuestro hombre, no os culpo de nada ya que todas algo buscáis y estáis en vuestro derecho a querer y ser amadas a encontrar lo que os falta, yo soy la bestia y pido ayuda.

Ver también

K
karmen_9546931
28/3/04 a las 9:58

Hola
se me ocurren muchas preguntas que hacerte, poruqe me llama mucho la atención que digas que sólo con tu mujer te sientes bien. Supongo que ella no sabrá nada del asunto y supongo que serás un actor de oscar como para llevar esa doble vida.
Para mi es cuestión de elegir un camino u otro, y si realmente quieres dejar de hacer el tonto por ahí entonces busca ayuda de un profesional y una buena terapia. Si realmente lo has intentado y no has podido busca un profesional...
nadie hace nada que no quiere... borra sus tlf, cambia de móvil, borra tus contactos, tira el ordenador por la ventana... no se, chico querer es poder. Simplemente plántale cara a tu problema y busca una solución.
quizás lo más "leal" sería que hablases con tu mujer, pero sólo quizás , si ella no sospecha nada o no quiere sospechar el dolor sería infinito.
busca ayuda de un profesional y suerte
saludos

G
gladiz_5381631
28/3/04 a las 23:00
En respuesta a karmen_9546931

Hola
se me ocurren muchas preguntas que hacerte, poruqe me llama mucho la atención que digas que sólo con tu mujer te sientes bien. Supongo que ella no sabrá nada del asunto y supongo que serás un actor de oscar como para llevar esa doble vida.
Para mi es cuestión de elegir un camino u otro, y si realmente quieres dejar de hacer el tonto por ahí entonces busca ayuda de un profesional y una buena terapia. Si realmente lo has intentado y no has podido busca un profesional...
nadie hace nada que no quiere... borra sus tlf, cambia de móvil, borra tus contactos, tira el ordenador por la ventana... no se, chico querer es poder. Simplemente plántale cara a tu problema y busca una solución.
quizás lo más "leal" sería que hablases con tu mujer, pero sólo quizás , si ella no sospecha nada o no quiere sospechar el dolor sería infinito.
busca ayuda de un profesional y suerte
saludos

Ayuda
Después de leer tu relato, opino como ssmp3O, debes ponerte en manos de un profesional para que te ayude, pero si tú no quieres o no haces nada por querer...... mal asunto.

Sigo sin entender la enfermedad que téneis los hombres entre las piernas, porque de verdad, lo vuestro en pura enfermedad. Afortunadamente no necesito buscarme nada fuera de mi casa, soy muy feliz con lo tengo y lo cuido y lo disfruto.

Me gustaría que por un momento te pusieras en las piel de tu mujer y tus hijos (no sé si tendrás alguna hija...), ¿qué sientes?, si sientes indiferencia desde luego no tienes corazón, y si por un momento tienes algún tipo de reacción, piensa como se pueden sentir ellos, que tienen una imagen tan distorsionada de tí. Lo siento, pero hace más el que quiere que el que puede, y si lo que quieres es echar tu vida por la borda.... sigue así.... algún dia te puedes encontrar con alguna sorpresa que te puede poner contra las cuerdas, ya sabes el que juega con fuego...... raro es que no salga quemado. Si tanto quieres a tu mujer y la quieres conservar, ya sabes lo que debes hacer.... ¿Vale más un polvo de un minuto que una vida estable?.
Perdona el sermón, pero es lo que pienso, y además estoy muy susceptible a todos éstos temas después de leerme un libro que ha dejado al género maculino a la altura del barro, y el que lo escribe es un hombre con la consiguiente vergüenza de serlo.

Un saludo y no te lo tomes a mal, espero que te haga recapacitar

J
joelle_9872080
29/3/04 a las 19:13

Piensa en tu mujer
Primeramente estoy de acuerdo en que busques ayuda de un profesional si te ves tan perdido, pero pienso que deberias analizarte tu mismo y acabar de darte cuenta que no es correcto eso que le haces a tu mujer, vaya para mi es indigno, no te la mereces, y poner mucho de tu parte o sea tener fuerza de voluntad para acabar con esas aventuras, hacerte la conciencia tu mismo, o es que acaso no temes perder a tu esposa, no la amas, para mi no porque si la amaras no estarias dandotelas de don juan por ahi y te digo una cosa, yo tambien chateo mucho y me gusta hacer amistades en todo el mundo pero de ahi a acostarme con alguien va un gran trecho, no utilizo chatear para buscar aventuras, solamente para hacer amigos asi que no tienes justificación, no pienso que tu problema sea chatear o no, el problema eres tu, esta dentro de ti, porque nadie te obliga hacerlo o sí.
Saludos, disculpa mi rudeza es que no soporto los hombres que engañan a sus mujeres.

N
nicolle61
29/3/04 a las 23:59

Para la bestia
REALMENTE SI TIENES UN PROBLEMA LA VENTAJA ES QUE LLA HAS ADMITIDOTU ERROR AHORA LO QUE TE TOCA ES BUSCAR ALLUDA PROFECIONAL UN PSICOLOGO TALVEZ O NO SE ALGUN CLUB CON LOS QUE TENGAN TU MISMO PROBLEMA ESPERO QUE REALMENTE ENCUENTRES ALLUDA.REALMENTE NADIE SE MERESE UN ENGANO Y TU ESTAS ENGANANDO A LA MUJER QUE REALMENTE AMAS

R
rokaia_6112680
31/3/04 a las 11:03

Hola aventurero
No creo que sea para tanto que tu necesites ayuda profesional, en mi opinion estas en un terreno nuevo que descubristes, que es el chat, que es una manera de conocer gente de todo el mundo, y eso te encanta , eres un chico que le gusta la aventura, bueno te cuento que yo tambien conoci a un japones, me senti super atraida y deseada hacia el, todo empezo como un juego pero luego la cosa cambio y ahora es algo fuerte. Yo soy casada, pero quizas la monotonia y la decepcion de mi marido (por sus infidelidades) me ha llevado a ser infiel, aunque yo con mi amante nos hemos visto una vez (es un poco dificil vernos porque vive a tres horas de aqui) nos gustamos locamente, el me hace sentir bonita, deseada, excitada, aunque es casi 10 anos mayor que yo, (siempre me gustaron los mayores)nos llevamos bien.

A
an0N_987258099z
2/4/04 a las 21:44

Hola percho
bueno, por lo menos reconoces que quieres a tu mujer...
No creo que necesites ayuda. Quizás el tiempo pueda con todo, como tu mismo dices es simplemente una diversión, una manera de pasar el tiempo (ya no digo si correcto o no lo que haces hacia tu mujer) pero kien no ha sido niño i siempre jugaba al mismo juego con los amigos hasta que un día se hartaron? quizás para tí, simplemente sea eso, un juego i quizás se te pasen las ganas cuando lo aborrezcas.
En todo caso, siempre habrá quienes te escucharemos para poder consolarte, o aconsejarte acerca de tus "pecados".

bss, werty

A
aunicorn_7deabfz
6/8/04 a las 7:13

Jajja
jajajja,,jajajja,,,,,parece que te hace falta madurar o que,,,,jajajja hay Dios como me hicistes reir,jajaja,,, tu escondidito como un carajito metido en el chat....jajjajaja
buenooo,,,sabes que yo estuve un tiempo en la misma situación, me la pasaba en el chat, claro era nuevo ese mundo para mi,,,y nunca lo use para hacer cositas, ya tu sabes,,,jajaja,,,pero en verdad disfrute momentos lindos con muchas personas,,,,al principio era como una droga que tenia que estar alli,,, creo que de alguna manera te sientes solo,,,tienes a tu esposa y la amas, pero creo que ella no comparte lo suficiente contigo,,,,asi me sentia yo, pasaba mucho tiempo sola,,,pero ya madureeee, descubri otras maneras de pasar el tiempo,,,,cubre tu cabeza con papel para que madurez,,,jajajjaja,,,eso hice yo jajajajja,,,,,
siempre deseaba tener amistades reales, pero generalmente los amigos que encontraban querian otra cosa, eso me molestaba, sobre todo cuando eran personas a quienes yo le tenia cariño,,,

trata de tomar las cosas con calama,,,descubre otra manera de trabajar con internet,,,

ya me dio sueño....chao,,,jajaja

Felicidades a ti y a tu familia
Dios te bendiga

aura

N
naama_8038626
6/8/04 a las 12:54

Hola
mira primero de todo permiteme que dude de tus aventuras porque en realidad parece un poco fantastico la verda y dificil de creer ¿no?. con esto no quiero que te enfades pero es que no me digas que quedas y chingas.............ale a la ligera como si fuera tan facil. Pero mira en caso de que fuera asi, te diria que tienes que buscar ayuda ya porque parece un comportamiento compulsivo y desde luego tienes 2 personalidades porque si quieres tanto a tu mujer puedes chatear y hablar y contactar pero no irte a la cama con la primera que se te cruza en el camino.
En fin que te deseo lo mejor desde luego pero hijo mio necesitas ayuda.
luna

A
an0N_818051199z
6/8/04 a las 20:13

Tienes un gran problema
pobre tu mujer...si se enterase de esta falta de respeto ...pues imagino que no sabe nada y si no se lo has dicho sera porque estara en contra de esta infidelidad , que mas da que sea con una mujer, con dos o con mil mujeres , me da pena, me parece triste que teniendo una gran familia , un hogar estable te estes volviendo asi de loco, necesitas un profesional que te ayude, has dado un paso aceptando que es un problema para ti personalmente , imaginate el que seria para tu familia si se llegan a enterar (por ti o por casualidad), de este engaño multitudinario.
Busca ayuda , creo que la necesitas, cuando se quiere a una persona no se la engaña de esta manera.
suerte y al toro!, que no a las vacas!.

R
riza_8773681
6/8/04 a las 22:13

Estas mal...
Y LO QUE HACES ES ATROZ...TEN CUIDADO, QUE ESTANDO TAN PENDIENTE DE TUS CITAS CIBERNÉTICAS, PUEDE QUE TU MUJER ENCUENTRE A OTRO QUE VALGA MÁS LA PENA QUE TÚ. COBARDE.

A
an0N_787262199z
9/8/04 a las 9:03

Qué haces??
te estás destruyendo solo, detente pero ya!! si no estás bien borra de tú mente ese pasado yosé que no va hacer fácil pero el tiempo cura todo, haz algo diferente acercate a Dios, reza mucho para que te quite esas tentaciones,porque el diablo te está tocando creeme, arrepientete de verdad talvez me esté escuchando un poco santurrona pero de verdad reza reza mucho y para ......suerte

O
oilda_5180092
13/8/04 a las 14:03

Hola....
Si realmente tienes un problema serio, y es q eres un ... ZO. Pido perdón si te he ofendido, pero es lo q pienso.

A
amaral_5546527
13/8/04 a las 14:44
En respuesta a gladiz_5381631

Ayuda
Después de leer tu relato, opino como ssmp3O, debes ponerte en manos de un profesional para que te ayude, pero si tú no quieres o no haces nada por querer...... mal asunto.

Sigo sin entender la enfermedad que téneis los hombres entre las piernas, porque de verdad, lo vuestro en pura enfermedad. Afortunadamente no necesito buscarme nada fuera de mi casa, soy muy feliz con lo tengo y lo cuido y lo disfruto.

Me gustaría que por un momento te pusieras en las piel de tu mujer y tus hijos (no sé si tendrás alguna hija...), ¿qué sientes?, si sientes indiferencia desde luego no tienes corazón, y si por un momento tienes algún tipo de reacción, piensa como se pueden sentir ellos, que tienen una imagen tan distorsionada de tí. Lo siento, pero hace más el que quiere que el que puede, y si lo que quieres es echar tu vida por la borda.... sigue así.... algún dia te puedes encontrar con alguna sorpresa que te puede poner contra las cuerdas, ya sabes el que juega con fuego...... raro es que no salga quemado. Si tanto quieres a tu mujer y la quieres conservar, ya sabes lo que debes hacer.... ¿Vale más un polvo de un minuto que una vida estable?.
Perdona el sermón, pero es lo que pienso, y además estoy muy susceptible a todos éstos temas después de leerme un libro que ha dejado al género maculino a la altura del barro, y el que lo escribe es un hombre con la consiguiente vergüenza de serlo.

Un saludo y no te lo tomes a mal, espero que te haga recapacitar

Frases que te pueden ayudar
Has escuchado alguna vez:
-No hagas lo que no quieres que te hagan.
-Ama a tu projimo como a ti mismo.

Creo que lo primero que tienes que hacer para ponerle fin a esa enfermedad que tu mismo dejaste que comenzara... por que todos tenemos fuerza de voluntad, unos mas que otros pero todos la tenemos y podrías haber dicho no desde la primera vez, es que cada vez que sientas deseos de ver a otra mujer y de acostarte con ella, deberías pensar en tu mujer acostandose con otros tios, que otros tios le hagan todo lo que tu le haces a las otras mujeres, y piensa en la decepcion que sentirias si te enteraras que tu mujer te es TAN INFIEL como lo eres tu con ella... entonces sabras si realmente la amas, por que si eso no te da remordimiento, es que no la quieres ni tantito, ni a tus hijos, en lugar de seguir así deberias de dejar a tu mujer y que encuentre otro hombre que realmente la respete.

D
devin_5556099
21/8/04 a las :29
En respuesta a amaral_5546527

Frases que te pueden ayudar
Has escuchado alguna vez:
-No hagas lo que no quieres que te hagan.
-Ama a tu projimo como a ti mismo.

Creo que lo primero que tienes que hacer para ponerle fin a esa enfermedad que tu mismo dejaste que comenzara... por que todos tenemos fuerza de voluntad, unos mas que otros pero todos la tenemos y podrías haber dicho no desde la primera vez, es que cada vez que sientas deseos de ver a otra mujer y de acostarte con ella, deberías pensar en tu mujer acostandose con otros tios, que otros tios le hagan todo lo que tu le haces a las otras mujeres, y piensa en la decepcion que sentirias si te enteraras que tu mujer te es TAN INFIEL como lo eres tu con ella... entonces sabras si realmente la amas, por que si eso no te da remordimiento, es que no la quieres ni tantito, ni a tus hijos, en lugar de seguir así deberias de dejar a tu mujer y que encuentre otro hombre que realmente la respete.

Realidades
Sabes perfectamente que ese no es un problema sino una conducta que tu mismo eliges. Te gusta la atencion de las mujeres, los alagos y demas. Esto que tu vives no es raro, la mayoria de los hombres sentimos el impulso de ser promiscuos y lo somos, punto; les parezca a las mujeres afectadas o no, asi somos.

Cambiar? mas bien es suprimir. No cambiamos solo nos cuidamos de que no nos sorprendan. Nos hacemos astutos y pasamos por fieles. Los que hacen creer a su mujer que son fieles solo esconden sus verdades. Los que en verdad no son promiscuos carecen de testosterona y valor para enfrentar las consecuencias. No son asi porque amen sino porque temen.

Me pregunto hasta cuando le vamos a seguir el juego a a las mujeres. Cada quien que sea como le place y si no les parece la puerta esta ancha. Suficientemente ancha para otras que van llegando.

Antonio

B
binta_7103730
21/8/04 a las 19:58

Ni diciendo tonterías.....
No puedes disimular el fantasma que llevas dentro ni diciendo tonterías, hacía tiempo que no leía un texto tan ridículo y poco coherente como el tuyo, un sabio consejo es que visites al psiquiatra, te hara bien.

D
divina_9129436
12/9/04 a las 8:34
En respuesta a devin_5556099

Realidades
Sabes perfectamente que ese no es un problema sino una conducta que tu mismo eliges. Te gusta la atencion de las mujeres, los alagos y demas. Esto que tu vives no es raro, la mayoria de los hombres sentimos el impulso de ser promiscuos y lo somos, punto; les parezca a las mujeres afectadas o no, asi somos.

Cambiar? mas bien es suprimir. No cambiamos solo nos cuidamos de que no nos sorprendan. Nos hacemos astutos y pasamos por fieles. Los que hacen creer a su mujer que son fieles solo esconden sus verdades. Los que en verdad no son promiscuos carecen de testosterona y valor para enfrentar las consecuencias. No son asi porque amen sino porque temen.

Me pregunto hasta cuando le vamos a seguir el juego a a las mujeres. Cada quien que sea como le place y si no les parece la puerta esta ancha. Suficientemente ancha para otras que van llegando.

Antonio

Pues a mi me parece una cobardia esa conducta
pues si os gusta tanto el coqueteo y el tener una tia cada dia por que no dejais a vuestra mujer para que este con alguien que la ame y respete como se merece? A mi me parece que es puro egoismo y para nada Amor pues cuando alguien Ama de verdad ni se plantea el buscar rollos o relaciones fuera, pues esa persona con la que estan les llena completamente. Yo sinceramente no se como alguien puede mirar a la cara, decir te amo y mucho menos hacer el amor con tu esposa o esposo tras haber pegado un polvo con otra persona. Es el colmo de la hipocresia y egoismo. Siento el ser tan brusca pero es lo que siento. Un abrazo

S
simeon_5519222
7/10/04 a las 10:06

Consejos
Despues de leer tu carta y las respuestas que te han dado me animo a hacerte algunas consideraciones:

No me plantearé si lo que cuentas es cierto o no. Eso es lo de menos, puesto que en todo caso es verosímil que le pueda ocurrir a alguien, así que mi respuesta no va dirigida a ti en concreto, sino a quien pueda padecer esos problemas.

No creo que encuentres aquí la solución pues compruebo que las respuestas de la mayoría son de mujeres que lo plantean desde el punto de vista ético-moral, les interesan poco tus problemas y se sienten solidarias (típico, se sienten reflejadas) con tu mujer. Y la única respuesta de un hombre que he visto es la de un

S
simeon_5519222
7/10/04 a las 10:25

Continuación del mensaje anterior
Y la única respuesta de un hombre que he visto es la de un "machote" poco recomendable.
Difícilmente vas a encontrar soluciones de quien, como tú, estan (estamos) enganchados al chat. Busca la ayuda de un psicólogo conductista. Pero cuidado, el chat produce enfermedades nuevas que no todos los psicólogos conocen. Busca uno con experiencia y que no busque vaciarte los bolsillos, que de todo hay.
Busca en Internet asociaciones de ludópatas cercanas a donde vives. Ellos te pondran en contacto con especialistas en el tema.
Suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir