Foro / Boda y Matrimonio

Minutos y minutos besandonos!

Última respuesta: 2 de enero de 2009 a las 8:40
R
reyna_6051926
6/5/07 a las 20:04

mi novio y yo nos besamos mucho... duramos y experimentamos y realmente disfrutamos besarnos... solo eso nos permitimos pues aunque estamos hablando de matrimonio, aun faltan algunos meses, y yo soy virgen y quisiera hacer una pregunta...

un dia en una sesion de besos... el me tocaba mis piernas... y mi mano bajo un poco cerca de su pene... y pues de inmediato senti muy humedo su pantalon...

y pues el obviamente se dio cuenta de que me di cuenta... y me dijo... "me excitaste demasiado"... y pues parece ser que eyaculo... pero es esto posible o que es lo que paso...? tmb se que hace un buen tiempo que no tiene relaciones sexuales, y que realmente le gusto y me quiere... espero alguien pueda comentar algo

Ver también

N
nekal_7097242
2/1/09 a las 8:40

Mira...
Es Obvio que tu novio haya eyaculado, yo tambien soy virgen, pero eso todo mundo lo sabe nena, el hecho de que hace tiempo que no ha tenido relaciones no tiene que ver con esto, no te preocupes, que bueno que disfrutes de estar con el y que no tengas relaciones hasta el matrimonio, cuidate y besos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir