Foro / Boda y Matrimonio

Moroccanoil lo compre en mayte lucas ya me llego

Última respuesta: 6 de febrero de 2012 a las 23:23
Y
yinan_8153665
20/4/11 a las 22:42

Hola
estaba buscando Moroccanoil y no lo encontraba y el otro dia me hizo Mayte Lucas mi prueba de peinado para mi boda y se lo compre
con el tiempo que hacia que yo lo buscaba !!!! me dijo Mayte Lucas que todos los productos que tiene Moroccanoil son muy buenos yo de momento me he comprado el champu la mascarilla la crema suavizante y el aceite
mañana que ya no trabajo y quiero ir al gimnasio pienso darme un spa tranquilamente, relajarme y los probare todos!!!!

Ver también

M
marit_9590954
21/4/11 a las 22:24

Yo tambien me he puesto hoy el aceite y la amscarilla
hola
como ha hecho mal tiempo y no hemos podido bajar a la playa me he puesto la mascarilla un monton de tiempo
me la he dejado en el pelo y casi se me habia secado ya
me ha quedado el pelo de lujo
a mal tiempo buena cara jejejjjjj

Y
yinan_8153665
24/4/11 a las 13:24

Estos productos son muy buenos
a mi me ha cambiado mi pelo

B
bei_8503366
5/5/11 a las 15:18

Hola chicas
Yo aún no se no le noto gran resultado,por que teñi el pelo en rubio y se quemo algo,pero tampoco está tan mal yo creo que podría estar peor,yo solo tengo el aceite,en champu y mascarilla nunca habia oido hablar,pero tiene que quedar muy sedoso,ademas tiene un olor muy rico,un saludo.

H
hadda_8521191
10/1/12 a las 23:19

Todo el mundo dice que son muy buenos estos productos
yo estaba pensando en comprarmelos y probarlos porque varias compañeras hablan muy bien de estos productos la verdad es que son las dos del trabajo que mejor tienen el pelo
yo lo que las noto es que lo tienen muy sano y las brilla un poco
es tan bueno ??

A
adela_6950510
6/2/12 a las 23:23

Yo quiero probarlos
He oído hablar a todo el mundo de los productos de Moroccanoil y he leído que vienen de Canada. Yo aquí no los había encontrado en ninguna Peluqueria ni en ninguna tienda y me parece que deben de ser muy buenos porque creo que todas las celebritis los utilizan lo ley en una revista de woman

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram