Foro / Boda y Matrimonio

Muchos años?

Última respuesta: 18 de abril de 2005 a las 7:11
F
fan_8449748
10/4/05 a las 19:03

Llevo desde los 15 años con mi esposo (tengo 41). El es el mejor hombre del mundo y me ama como al principio. Tenemos dos hijos maravillosos.Yo siempre he notado que falta una conexión, algo falla. El es una persona muy hermetica y yo todo lo contrario. Hemos tenido muchas crisis, siempre porque yo no me sentia a gusto del todo, pero claro mientras los niños son pequeños...echas para adelante y superas todo. Ultimamente pienso en separarme de verdad,pues hace un año me enamoré de alguien y (aunque no pasó nada) vi que en cualquier momento podria hacerle daño, y es lo último que deseo en este mundo. Lo más paradojico es que el sexo es cada vez mejor(supongo que será por la experiencia), pero a veces...me siento muy vacia al terminar. Sé que tengo una vida muy comoda y valoro lo que tengo, pero mis sentimientos...no los puedo cambiar, lo he intentado, de veras, pero le veo más como un "mejor amigo" y deseo experimentar el vivir sola, saber como sería. Creo que no puedo seguir así, por el y por mi. No creo que sea honesta siguiendo con él. Es normal? Que os parece? Os ha pasado algo parecido?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
eligia_8099423
11/4/05 a las 18:03

Hola....
Antes de leerte he puesto una charla más arriba y mientras te leo me he sentido identificada con lo que dices, en cuanto a los sentimientos.
En fin, a ver si nos dan alguna idea con la que poder guiarnos y sacar conclusiones ¿verdad?, a veces ayuda. CHAO.

Z
zosimo_7860463
11/4/05 a las 19:46

En mi opinion
Yo creo que no eres feliz, nunca lo has sido y definitivamente NO quieres serlo.

Has platicado con el de este asunto?

Dices haberte enamorado de otra persona, pero en definitiva, un rasgo fundamental que tienen las personas cuando "evaden" los problemas, es transmitirlos en la red esperando que otros les digan que hacer, ya que carecen del valor de hacerlo por si mismos.

No estoy atacando, en definitiva, pero si quieres respuestas, debes hurgar en lo que quieres hacer por tu beneficio. De nada sirve que después de tantos años al lado de un hombre, al momento de que te llega la crisis de la costumbre, huyas despavorida a externar en el anonimato de la Web las cosas sin tener en cuenta su opinión. Los dos quiero suponer que son gente madura y que se conocen... Porqué no hablan???

Un saludo.

F
fan_8449748
12/4/05 a las 8:58
En respuesta a zosimo_7860463

En mi opinion
Yo creo que no eres feliz, nunca lo has sido y definitivamente NO quieres serlo.

Has platicado con el de este asunto?

Dices haberte enamorado de otra persona, pero en definitiva, un rasgo fundamental que tienen las personas cuando "evaden" los problemas, es transmitirlos en la red esperando que otros les digan que hacer, ya que carecen del valor de hacerlo por si mismos.

No estoy atacando, en definitiva, pero si quieres respuestas, debes hurgar en lo que quieres hacer por tu beneficio. De nada sirve que después de tantos años al lado de un hombre, al momento de que te llega la crisis de la costumbre, huyas despavorida a externar en el anonimato de la Web las cosas sin tener en cuenta su opinión. Los dos quiero suponer que son gente madura y que se conocen... Porqué no hablan???

Un saludo.

Gracias por responder "sin atacar"
Tiene que haber de todo y cuando alguien "evade"sus problemas en la red se arriesga a encontrarse con respuestas como la tuya. Pero déjame que te diga una cosa: hay veces que la vida o tu mismo te encuentras en una encrucijada,te encuentras perdido y muy muy triste; entonces empiezas a buscar respuestas y las buscas "donde sea". Yo no huyo despavorida .Solo tengo un problema que trato de resolver. De todas formas gracias. Tu respuesta me ha servido para saber que tome la decisión que tome, siempre habrá gente dispuesta a juzgarme. Ah!.Por su puesto que tengo en cuenta su opinión, por supuesto que hemos hablado, y mucho. Ojalá tú seas tan maduro como lo somos cualquiera de nosotros dos.

F
fan_8449748
12/4/05 a las 9:00
En respuesta a eligia_8099423

Hola....
Antes de leerte he puesto una charla más arriba y mientras te leo me he sentido identificada con lo que dices, en cuanto a los sentimientos.
En fin, a ver si nos dan alguna idea con la que poder guiarnos y sacar conclusiones ¿verdad?, a veces ayuda. CHAO.

Gracias por responder
Es muy gratificante ver que hay gente que pasa por tus mismos problemas y que se plantea las mismas cosas que tú. Saber también que tiene que haber de todo y nunca uno es suficientemente tolerante. Un abrazo.

M
melenro
12/4/05 a las 16:53

Y quien marca los sentimientos
Muchos años con tu esposo, dos niños, y un sexo excelente, que falla, asi, que sientes q algo falla, q no te sientes llena. Ese sentimiento se busca, si es verdad que no se puede evitar, y esta ahi, ya dicen que lo mejor es seguir el dictamen del corazon (sentimientos) que nunca se equivocan. Valora y actua, eso si la soledad y el arrepentimiento tambien son sentimientos, y esos tampoco se van asi como asi.

S
suzhen_5434686
12/4/05 a las 17:04
En respuesta a fan_8449748

Gracias por responder
Es muy gratificante ver que hay gente que pasa por tus mismos problemas y que se plantea las mismas cosas que tú. Saber también que tiene que haber de todo y nunca uno es suficientemente tolerante. Un abrazo.

No te preocupes
me pone enferma la gente que juzga y prejuzga sin conocer nada, yo creo que tu no te has escondido en ningún sitio y haces muy bien en contar tu problema donde a ti se te antoje hacerlo, yo creo que has abierto tu corazón y que pedir consejo a otras personas es sabio.Pero siempre y en todos los campos hay personas intolerantes que no son capaces de ponerse en el lugar de otros, tranquila y ánimo, te deseo lo mejor y espero que tomes la mejor y menos dolorosa decisión para todos,
un beso ¡VALIENTE!

I
idy_9605103
13/4/05 a las 2:35

Yo creo
qUE DEBEN IRSE DE VACACIONES UN TIEMPO

F
fan_8449748
14/4/05 a las 13:19

Gracias a tod@s
Gracias por haberos tomado la molestia de contestarme.

K
keanu_7852780
18/4/05 a las 7:11
En respuesta a suzhen_5434686

No te preocupes
me pone enferma la gente que juzga y prejuzga sin conocer nada, yo creo que tu no te has escondido en ningún sitio y haces muy bien en contar tu problema donde a ti se te antoje hacerlo, yo creo que has abierto tu corazón y que pedir consejo a otras personas es sabio.Pero siempre y en todos los campos hay personas intolerantes que no son capaces de ponerse en el lugar de otros, tranquila y ánimo, te deseo lo mejor y espero que tomes la mejor y menos dolorosa decisión para todos,
un beso ¡VALIENTE!

Tal vez...
Tal vez si tuvieras otra pareja, después de un tiempo vuelvas a sentirte igual...está comprobado que "el entusiasmo" o "enamoramiento", tiene una duración limitada que puede ir de un par de semanas hasta un par de años...después sigue solo un bienestar en pareja ligado a los vínculos familiares creados (hijos y demás)y al acostumbramiento. No debes perder de vista también que hay una diferencia de género entre los hombres y las mujeres, ambos debemos también comprender esto.Si tienes, como dices, una buena relación sexual, eso ya es mas de lo que muchas parejas quisieran. Ve por ahí mi caso que es mucho mas terrible y patético, pero no pienso en separarme, pues no créo que séa justo hechar al olvido todo el buén tiempo pasado ,la bella época del enamoramiento ,los hijos, y la vida en familia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest