Inicio / Foro / Boda y Matrimonio / " mujer frígida"

" mujer frígida"

8 de noviembre de 2003 a las 21:41

sí tu pareja es muy frígida, es aceptable violar la fe conyugal?

Tags relacionados #Matrimonio

+
8 de noviembre de 2003 a las 22:27

Quieres decir :
...Ponerle los cuernos?...
Y si el hombre es impotente?... es aceptable violar la fe conyugal?...

Me gusta

10 de noviembre de 2003 a las 22:07

Desde qué putno de vista...?
...desde el punto de vista ético, jurídico, sexual, social???

Me gusta

11 de noviembre de 2003 a las 12:45

Probablemente no sea frígida
sencillamente tienes que esmerarte más. Lee libros, o incluso id a un sexólogo, el sexo también se aprende.

No vayas por el camino más fácil porque puede ser el menos feliz.

Me gusta

11 de noviembre de 2003 a las 12:58

Prueba esto
Hola,
Durante un tiempo mi pareja y yo estuvimos separados físicamente por razones de trabajo, es decir el vivía en un país y yo en otro y solo nos veíamos 1 fin de semana al mes, así durante 6 meses. En resumen aunque yo no sufría de frigidez, mi esposo durante el tiempo que estuvo lejos se compró un libro que hablaba sobre como hacen sexo las lesbianas. No te asustes lo que pasa es que allí daban trucos o recomendaciones para mejorar la vida sexual de las mujeres pero probado y escrito por mujeres. Mi esposo aprendió unas técnicas que te digo me hacían delirar, la verdad de los orgasmos más fuertes que he tenido muchos fueron producto de lo que el aprendió en ese libro. Ahora mismo no me se el nombre pero si te interesa te lo puedo buscar. Imagínate que el mismo fue y me compró un bibrador pequeñito para que yo lo probara, y se compró unas cuantas cositas que se ponía el para aumentar el roce y mis sensaciones, nada aprendió cosas favorables. Trata tu si quieres funcionar con tu mujer.
Saludos,
Lucia

Me gusta

12 de noviembre de 2003 a las 5:17
En respuesta a luciam1

Prueba esto
Hola,
Durante un tiempo mi pareja y yo estuvimos separados físicamente por razones de trabajo, es decir el vivía en un país y yo en otro y solo nos veíamos 1 fin de semana al mes, así durante 6 meses. En resumen aunque yo no sufría de frigidez, mi esposo durante el tiempo que estuvo lejos se compró un libro que hablaba sobre como hacen sexo las lesbianas. No te asustes lo que pasa es que allí daban trucos o recomendaciones para mejorar la vida sexual de las mujeres pero probado y escrito por mujeres. Mi esposo aprendió unas técnicas que te digo me hacían delirar, la verdad de los orgasmos más fuertes que he tenido muchos fueron producto de lo que el aprendió en ese libro. Ahora mismo no me se el nombre pero si te interesa te lo puedo buscar. Imagínate que el mismo fue y me compró un bibrador pequeñito para que yo lo probara, y se compró unas cuantas cositas que se ponía el para aumentar el roce y mis sensaciones, nada aprendió cosas favorables. Trata tu si quieres funcionar con tu mujer.
Saludos,
Lucia

Leer más

Hola
Gracias por contestarnos e intentar ayudarnos, te agradeceria me escribas a mi e.mail y me cuentes todos esos trucos . agradecido de antemano. miguel50@enfemenino.com

Me gusta

13 de noviembre de 2003 a las 17:50

Miguel
esto no es como 2 + 2 = 4. Comprendo que te sientas frustrado..mas que por ella, estas frustrado contigo mismo porque para ti -inconscientemente- esta en juego tu propia capacidad sexual, verdad?

Tu mujer es frigida POR ALGO..no ha nacido asi!Entonces, antes de pensar en ti, hay que averiguar las causas, que pueden ser muchisimas, desde abuso sexual en la niñez o adolescencia, hasta problemas emocionales no resueltos contigo,depresion, hasta llegar a causas fisicas, como bajones hormonales, pre-menopausia o menopausia en si.(depende de la edad de tu mujer, por supuesto).

Si realmente quieres profundamente a tu mujer hay que concentrarse en ayudarla, pero pensar en clavarle los cuernos, me parece que no es la mejor manera de "despertarla". No crees?

Me gusta

13 de noviembre de 2003 a las 19:49

Hay más hombres inexpertos que mujeres frígidas.
Por favor, no me malinterpretes, soy siempre muy respetuosa con todo el mundo, y por supuesto con los que escribís aquí. Pero la expresión "violar la fe conyugal" me suena.......ay no sé a qué me suena, pero vaya con la expresioncita. Además dices que tu pareja es muy frígida....yo creo Miguel, que hay mujeres frígidas (poquísimas) y mujeres que no lo son. Pero no las hay un poco frígidas, medio frígidas o muy frígidas. Igual que no hay mujeres un poco embarazadas o muy embarazadas. o lo estás o no lo estás, pero no hay términos medios. No tengo ni idea de cómo será la tuya, pero intuyo que simplemente será un poco "inapetente", quizá tenga algún problema, pero te aconsejo que te observes también a tí mismo. Quizá tú te encuentres un amante maravilloso, pero puede que no lo seas...puede también que no seas el hombre de sus sueños. La mayoría de las mujeres nos llevamos a la cama las frustraciones, los enfados,el desencanto por la pareja...y por supuesto deja de apetecernos cualquier acercamiento. Somos entonces "un poco frígidas"? no creo que sea ese el término adecuado. Pero sobre términos no estamos tú y yo muy de acuerdo. "violar la fe conyugal" esa frase debe salir en el catecismo, en la biblia o algo así, pero no la había oído en mi vida, aunque reconozco que suena como medio poético.

Me gusta

16 de noviembre de 2003 a las 1:46

Muyyyyy
pero que ¿muyyyyyyyy frígida?

Abe

Me gusta

18 de noviembre de 2003 a las :42
En respuesta a francis15

Quieres decir :
...Ponerle los cuernos?...
Y si el hombre es impotente?... es aceptable violar la fe conyugal?...

Leer más

Hola francis
creo q por desgracia para una mujer nunk es aceptable, el mundo sigue siendo machista digan lo q digan de la revolucion femenina, y lo peor es q ese machismo lo creamos en gran parte las mujeres

Me gusta

14 de febrero de 2004 a las 2:37

Frigidez
que pasa cuando una mujer no se exita y tiene que fingir para complacer a su pareja

Me gusta

14 de febrero de 2004 a las 3:06
En respuesta a tasia37

Hay más hombres inexpertos que mujeres frígidas.
Por favor, no me malinterpretes, soy siempre muy respetuosa con todo el mundo, y por supuesto con los que escribís aquí. Pero la expresión "violar la fe conyugal" me suena.......ay no sé a qué me suena, pero vaya con la expresioncita. Además dices que tu pareja es muy frígida....yo creo Miguel, que hay mujeres frígidas (poquísimas) y mujeres que no lo son. Pero no las hay un poco frígidas, medio frígidas o muy frígidas. Igual que no hay mujeres un poco embarazadas o muy embarazadas. o lo estás o no lo estás, pero no hay términos medios. No tengo ni idea de cómo será la tuya, pero intuyo que simplemente será un poco "inapetente", quizá tenga algún problema, pero te aconsejo que te observes también a tí mismo. Quizá tú te encuentres un amante maravilloso, pero puede que no lo seas...puede también que no seas el hombre de sus sueños. La mayoría de las mujeres nos llevamos a la cama las frustraciones, los enfados,el desencanto por la pareja...y por supuesto deja de apetecernos cualquier acercamiento. Somos entonces "un poco frígidas"? no creo que sea ese el término adecuado. Pero sobre términos no estamos tú y yo muy de acuerdo. "violar la fe conyugal" esa frase debe salir en el catecismo, en la biblia o algo así, pero no la había oído en mi vida, aunque reconozco que suena como medio poético.

Leer más

De acuerdo
estoy plenamente de acuerdo contigo en el sentido que hay muchas mujeres que son frigidas, por ser mal llevadas por sus parejas al tener una relacion sexual,existen muchos hombres que solo buscan su satisfaccion personal y se olvidan que ha la mujer
hay que saber llevarla hasta la excitacion, para con ello gozar y tener placer.

Me gusta

14 de febrero de 2004 a las 11:31

La pregunta es...
¿crees que probablemente tu pareja pueda estar en este foro tambien escribiendo cosas como: "Mi marido no me hace sentir..."?

A lo que voy es ¿has conversado alguna vez con ella sobre q es lo que le sucede?

No se porque algo me dice que no, que nunca te has atrevido a decirselo claramente y si es que tengo razon, eso es lo que deberias de hacer, comunicarte con ella para que entre ambos encuentren la solucion...
(con tacto y tino por favor...)

Claro, lo mas facil seria buscar "auxilio" fuera del hogar y lo mas comodo y emcoionante tambien seguro... pero aca se trata de SOLUCION DEFINITIVA no paleativos para el mal.

Suerte y a ver si dejas de lado eso de "la fe conyugal" jaaaaa (lo siento, me dio risa)

Me gusta

14 de febrero de 2004 a las 18:09

Entiendo...
... que te refieres a que no le apetece nunca y te tiene a dos velas. Entonces se comprende que pienses en buscar en terreno ajeno. De todos modos, habla con ella. Lejos del viejo refrán "no hay mujeres frígidas, sino hombres inexpertos" en el que creen muchas mujeres, es posible que ella no sepa qué hacer con su sexualidad y, por tanto, malamente sabrás tú hacer nada por ella.
Leed juntos: "Un encuentro con el placer. La masturbación femenina. Jesús Ramos. Espasa-Calpe. Madrid. España.
Es un libro muy útil. Además, sacará temas del que hablar.

Me gusta

16 de febrero de 2004 a las 17:30
En respuesta a daniela82

Hola francis
creo q por desgracia para una mujer nunk es aceptable, el mundo sigue siendo machista digan lo q digan de la revolucion femenina, y lo peor es q ese machismo lo creamos en gran parte las mujeres

Leer más

Hola miguel
Espero ya hayan cambiado para bien las cosas.

Te puedo decir de mi propia experiencia q, mi esposo pensara igual q tu, pero con una pequeña diferencia q ya bastantes veces me atrevi a decirle q tantas cosas pasaban por mi mente, tanto emocionales como sentimentales,

Te explico, el era muy irritante con migo, nada caballeroso, nada carinoso, nada dulce, todo lo contrario, cascarabias, grosero delante de quien fuera, todo le molestaba de mi, bueno casi todo, y el todo lo contrario con sus amigos y sus AMIGAS, en varias oportunidades se lo llegue a decir q por q para los demas era puras sonrisas y para mi puras rabietas, en algunas ocasiones el me llego a decir el porq yo no lo buscaba, q porq el no me hacia falta a mi, pero como me iba hacer falta, o como me iban a dar ganas a mi de estar con el, o con alguien q solamente lo q hacia era hacerme sentir mal, grosero,y nada amoroso con migo.

bueno cuando tenga mas tiempo te escribo espero me cuentes como te va ahora espero lo hayas solucionado.

Baybay

si quieres me escribes Valentina311@enfemenino.com

Me gusta

16 de febrero de 2004 a las 17:57

Si la quieres o simplemente la respetas no!
Piensa en ella como un amigo, ¿que pensarias tu si te lo hicieran a ti?

Una mujer no es un articulo sexual de deseo de usar y tirar, no me sirve fuera.

El querer es el hacer el esfuerzo para que los problemas del otro sean los tuyos pero con discernimiento.

Ella tiene un problema y no por gusto , algo pasa y eso es lo que tienes que averiguar.

Ten por seguro que es mas importante para ella ese problema que para ti que no te pasa nada.

El egoismo, la traicion y la huida no son las formas.

Habla con ella, si el problema no eres tu, que visite a su ginecologo para ver si las causas son fisicas.. hormonas y esas cosas.

De todas formas hay muchas cosas que se pueden hacer sin llegar hasta el final, es tomarse el sexo como un juego.

Con el libro de las tecnicas que te manden por email aprende las "teclas" que debes de tocar para encender las brasas. Lo mejor es habalrlo con ella y que aprenda a disfrutar de su sexualidad, es todo cuestion de aprendizaje, disfrute, ternura y mucho cariño. Y paciencia por supuesto.

Suerte

saludos.

Todo esta en nuestro coco.

Me gusta

23 de febrero de 2004 a las 12:44
En respuesta a Varón

Entiendo...
... que te refieres a que no le apetece nunca y te tiene a dos velas. Entonces se comprende que pienses en buscar en terreno ajeno. De todos modos, habla con ella. Lejos del viejo refrán "no hay mujeres frígidas, sino hombres inexpertos" en el que creen muchas mujeres, es posible que ella no sepa qué hacer con su sexualidad y, por tanto, malamente sabrás tú hacer nada por ella.
Leed juntos: "Un encuentro con el placer. La masturbación femenina. Jesús Ramos. Espasa-Calpe. Madrid. España.
Es un libro muy útil. Además, sacará temas del que hablar.

Leer más

Ya pero
¿Y si quien te tiene a dos velas es él?

Me gusta

26 de febrero de 2004 a las 21:16

Comunicacion
Probaste hablar con ella, y buscar una solucion a los problemas?
yo creo que si hay buena comunicacion podrian ponerse de acuerdo y buscar ayuda, si vos cedes un poquito (no presionar mucho) y ella cede un poquido (buscar una forma de exitarse o de darte el gusto) pueden solucionarlo.
Suerte

Me gusta

2 de julio de 2004 a las :54

Ayuda....
Hola,
Quisiera saber que se hace cuando uno es frigida.

Me gusta

13 de julio de 2004 a las 15:39
En respuesta a nena992

Ayuda....
Hola,
Quisiera saber que se hace cuando uno es frigida.

Leer más

No frigida
creo que no hay mujeres frigidas pero si muchos hombres inexpertos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página