Foro / Boda y Matrimonio

Mujer pide consejo

Última respuesta: 28 de marzo de 2004 a las 10:07
T
teslem_9086553
27/3/04 a las 18:19

Hola a todas me llamo reyna tengo 23 años y casada hace dos he tenido un montonal de problemas con mi esposo ya nos separamos dos veces y regresamos hasta ahora no hemos podido tener bebes y su trabajo de él no le permite pasar mucho tiempo conmigo y eso me trauma porque no se estar sola. Tenemos una muebleria que ya vamos a cerrar por falta de $ dinero yo no la quiero cerrar porque es ahi donde pasamos mucho tiempo juntos y si regresa a su nuevo trabajo voy a estar sola el vende por fuera y llega en tre 7 y 8 de la noche y no se que hacer todo el dia me desespero y por eso peleamos mucho. Una de las cosas por la que nos separamos la primera ves es que viviamos en casa de sus padres y el no me daba mi lugar ni mi espacio fijense que llegaba de trabajar y primero a su casa y despues subia a verme y eso me molestaba demasiado porque siempre era yo la ultima en la lista. nos mudamos de casa y mejoro todo un poco o mas bien un mucho rentamos hasta ahora pero como no andamos bien enconomicamente el me sugirio regresar a casa de sus padres pero tengo mucho miedo de que todo vuelva hacer como antes. ya lo hablamos y el dice que no van a cambiar las cosas pero si tengo miedo a que eso pase yo no tengo una buena relación con su familia aún no logro integrarme y no se si la que este mal sea yo o no logro ser como ellos quieren. siento que nunca les doy gusto yo trabajo todos los dias de 8 a 3 de la tarde y salgo cansada y vamos a casa de sus padres y su mamá siempre que llego hace algo, lava el patio , trastes o algo y la verdad lo que quisiera es descansar y ella siento que lo hace para que le ayude dice mi esposo que sea mas acomedida con ellos pero sie el supiera que llego fastidiada y cansada creo me entenderia un poco. el tiene un hermano que ya se caso y tiene un bebe y se nota a leguas la diferencia que marcan entre las dos a ella ahora con su embarazo no la dejan hacer nada y como es el primer nieto no saben como lo cuidan a él y a ella y eso me hace a mi sentir muy mal.
Hablan maravillas de la otra nuera y eso me baja a mi la moral por completo le explico a mi esposo que para ella es muy facil ayudarle a mi suegra porque no trabaja ni hace nada todo el dia pero yo salgo cansada y lo quesiera es acostarme y no hacer nada pero bueno esto me tiene muy confundida y no se si regresar a vivir nuevamente a casa de los suegros o seguir rentando y pagar lo de la renta.

espero no haberlas abrumado con tanto choro y me ayuden un poquito.

gracias
Reyna

Ver también

S
sorne_8760484
27/3/04 a las 20:48

Yo no
iria ni loca,creo que las parejas tenemos que tener su propia intimidad yo creo que deberias hablar con tu marido y lo normal es que si tu no estas a gusto te entienda y no vallais a vivir alli a mi no me ha pasado pero ya sabes lo que yo haria.
suerte!


K
karmen_9546931
28/3/04 a las 10:07

Dejando a un lado a tus suegros
creo que tu problema es que te sientes insegura... dices que no sabes estar sola y ese es el problema. Creo que primero deberias organizar tu vida al margen de lo que él haga. NO quiero decir que cada uno por su lado, sino que mientras el trabaja tu te busques algo que hacer.Lo que sea, leer, pasear, hacer un curso de lo que sea... porque si te pasas el dia esperando que él vuelva, estarás tensa y todo lo que haga será motivo de discusión.
No hablo por hablar, yo me case con 21 años y dejé todo por estar con el. Asi que estaba simplemente esperándolo y cuando él llevaba estaba cansado (lógico) o queria ver la tv o bajarse un rato a hablar con el vecino ¡¡¡y yo me sentia fatal!!! si yo, hubiese tenido mi vida, no estaría esperando nada de él y entonces no hubiesemos tenido tantas discusiones tontas.
Y con respecto a tus suegros, pues mejor solos, pero yo creo que si no haces lo que te he dicho antes tendreis los mismos problemas. Quizás tu suegra no te vea con tan malos ojos como pienas y si un dia pruebas a echarla una mano en lo que esté haciendo, a lo mejor empezais a llevaros un poco mejor, porque ella verá que tu tb pones de tu parte.
espero que las cosas se solucionen
un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir