Foro / Boda y Matrimonio

Mujeres para formar familia?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2017 a las 14:40
S
shuli_5440299
3/9/17 a las 4:07

Hola tengo 42 años y continuamente leo en internet, escucho en la radio y demas medios de comunicacion que hay muchas mujeres interesadas en encontrar a un hombre y formar pareja, familia, tener una relacion estable pero...  porque no las encuentro? que puede pasar? buscan a un hombre perfecto, con todos los atributos que ellas pretenden? les da miedo que las lastimen? me interesaria conocer la opinion de algunas mujeres. y por otro lado si hay alguna mujer cercana a mi edad que tambien este buscando pareja me gustaria  conocerla. saludos a topdos/as

Ver también

S
shuli_5440299
4/9/17 a las 2:26

Gracias por tu respuesta samuraiko. ¿alguna otra persona que se inspire mas?... es igual que decir ... por favor tenmgo muuuuuchos problemas!!!!  alguien que me ayude!!!!!    Rta.:  hola sr. si tiene muchos problemas peguese un tiro y todo solucionado.... por favorrrr gente hay alguien por ahi que conozca de lo que yo estoy planteando???

S
shuli_5440299
4/9/17 a las 2:27
En respuesta a shuli_5440299

Gracias por tu respuesta samuraiko. ¿alguna otra persona que se inspire mas?... es igual que decir ... por favor tenmgo muuuuuchos problemas!!!!  alguien que me ayude!!!!!    Rta.:  hola sr. si tiene muchos problemas peguese un tiro y todo solucionado.... por favorrrr gente hay alguien por ahi que conozca de lo que yo estoy planteando???

mmm y cuando dije que no tenia hijos????  que pasa aca? la persona que respopndio me conoce??? eh!!! samuraiko !!!! quien sos??

T
taieb_8806124
4/9/17 a las 14:40
En respuesta a shuli_5440299

Hola tengo 42 años y continuamente leo en internet, escucho en la radio y demas medios de comunicacion que hay muchas mujeres interesadas en encontrar a un hombre y formar pareja, familia, tener una relacion estable pero...  porque no las encuentro? que puede pasar? buscan a un hombre perfecto, con todos los atributos que ellas pretenden? les da miedo que las lastimen? me interesaria conocer la opinion de algunas mujeres. y por otro lado si hay alguna mujer cercana a mi edad que tambien este buscando pareja me gustaria  conocerla. saludos a topdos/as

A veces cuando buscas mucho algo no lo encuentras. Si tu te presentas ya a una mujer diciendo que tu intencion es una pareja estable e hijos se va a asustar. Hay que tener ya algun tiempo de relacion, varios años, para pensar en formar una familia. Es un poco sospechoso que con 42 años estes buscando aun alguien para formar una familia, pero no te quiero juzgar porque no te conozco. Eso si, preguntate a ti mismo, de verdad doy todo lo que pido? de verdad soy la mejor version de mi y no puedo mejorar en nada? tu solo puedes saber esas respuestas. Tambien puede ser que pidas mucho, es decir, que tengas el liston muy alto. Conozco muchos hombre que se quejan porque no encuentran pareja y luego rechazan a una mujer porque esta gorda o algo asi. Mirate al espejo y analizate. Pero vamos, la cosa esta dificil porque aunque tu si podrias estar en edad de tener hijos una mujer de tu edad ya seria muy complicado y probablemente ya no quiera tenee hijos, con lo cual o te vas con una mas joven o nada, y eso complica mas el asunto. El circulo de las mujeres que puedas encontrar con las caracteristicas que quieres es muy pequeño. Mi consejo es que no te centres mucho en lo de tener hijos porque esta dificil, centrate en disfrutar de la vida e intentar conocer a alguien pero tampoco te obsesiones con eso porque entonces no encontraras a nadie. Centrate en ti mismo sobre todo, en hacer cosas que te gusten y en tener seguridad en ti mismo. A las mujeres nos gusta un hombre seguro, aunque no sea el mas guapo del mundo. Suerte y espero haberte ayudado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir