Foro / Boda y Matrimonio

Musica para el video de la boda

Última respuesta: 14 de marzo de 2017 a las 20:38
T
tacko_6327715
23/10/06 a las 21:55

Hola! Necesito canciones para incluirlas en mi video de la boda; Mi idea son canciones lentitas, aunque acepto cualquier tipo de canción, las escucharé todas y elegiré.
Gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
asisa_9062698
20/4/07 a las 10:11

Musica
hola pues a mi me pusieron varias de Luis Miguel y es precioso escucharlas.
-somos novios.
-soy yo.(es de mis favoritas).
-sueña.
-contigo la distancia.
-es un placer.
estas son varias que me gustaria que por lo menos las escucharas son muy nbonitas para el video. un besillo y que todo salga bien. maricopy.

L
lujain_9725755
9/3/08 a las 19:05

Mi video de la boda a sido un fracaso necesito musica para hacerlo por segunda vez
hola me voy hacer el video por segunda vez y necesito canciones guays y bonitas por favor alguien me puede enviar titulo de canciones.
ME HICIERON UN VIDEO HORRIBLE .
ME BODA FUE UN DIA TAN BONITO Y EMOTIVO QUE TODAVIA LA GENTE ME FELICITA DE LO BIEN QUE SELO PASARON.
PUES VES EL VIDEO Y ME QUITA TODO LO BONITO QUE TENGO EN MI MENTE DE ESE DIA QUE ES TAN ESPECIAL PARA NOSOTRAS .
el video parece que lo haya montado mi padre ,bueno no que mi padre a lo mejor lo huviese hecho mejor que el fotografo vamos a decir mi abuelo,esta muy mal montado no tiene efectos nada ni musica nadaaaaaa y he decido llevarlo a otro sitio que me lo monten despues del dineral que cuesta y ya ves no puedes hacer nadaa o te aguantas y lo ves ese dia cuando te lo dan y ya no lo vuelves aver porque lloras de lo mal que esta o tiras para delante y vas en busca de aver quein te lo puede montar.
por eso pido ayuda aver si entre todos hago un vidio que no quiero que sea el mejor pero que me sienta orgullosa cada vez que lo tenga que enseñar .
un consejo para todas primero siempre pedir unas muestras antes de contratar a un fotografo.

Y
yulan_9866535
11/2/09 a las 5:20

Probad con esto, la canción personalizada con vuestra historia!!!
Hola, puesss, hay una web que te hace las canciones personalizadas para la boda, les dáis los datos, fechas, etc, o les contásis vuestra historia de amor y os hacen una original canción personalizada profesional que podéis incluir en el vídeo de boda. La web es http://www.cancionespararegalar.com

E
eduina_8564036
14/2/09 a las 13:34

Mira estas

A mi me gusta esta del anuncio del Golf:

http://www.goear.com/listen.php?v=7107d35

También puedes probar con cosillas de la peli Amelie:

http://www.goear.com/listen.php?v=94fff3f

O la de la vida es bella, que está algo oida pero es genial:

http://www.goear.com/listen.php?v=41cdcfb



A
avetik_9738530
17/3/09 a las 22:54
En respuesta a lujain_9725755

Mi video de la boda a sido un fracaso necesito musica para hacerlo por segunda vez
hola me voy hacer el video por segunda vez y necesito canciones guays y bonitas por favor alguien me puede enviar titulo de canciones.
ME HICIERON UN VIDEO HORRIBLE .
ME BODA FUE UN DIA TAN BONITO Y EMOTIVO QUE TODAVIA LA GENTE ME FELICITA DE LO BIEN QUE SELO PASARON.
PUES VES EL VIDEO Y ME QUITA TODO LO BONITO QUE TENGO EN MI MENTE DE ESE DIA QUE ES TAN ESPECIAL PARA NOSOTRAS .
el video parece que lo haya montado mi padre ,bueno no que mi padre a lo mejor lo huviese hecho mejor que el fotografo vamos a decir mi abuelo,esta muy mal montado no tiene efectos nada ni musica nadaaaaaa y he decido llevarlo a otro sitio que me lo monten despues del dineral que cuesta y ya ves no puedes hacer nadaa o te aguantas y lo ves ese dia cuando te lo dan y ya no lo vuelves aver porque lloras de lo mal que esta o tiras para delante y vas en busca de aver quein te lo puede montar.
por eso pido ayuda aver si entre todos hago un vidio que no quiero que sea el mejor pero que me sienta orgullosa cada vez que lo tenga que enseñar .
un consejo para todas primero siempre pedir unas muestras antes de contratar a un fotografo.

Hola que tal, oi tu queja
mira si estas dispuesta amandarla a la Ciudad de Mexico y pagar un costo algo elevado (por aquello del envio) te aseguro que no te arrepentiras, me dedico a la edicion de video profecional desde que tenia quince años, empece con edicion en consola(analogo) y al dia de hoy sigo en lo mismo pero ya siendo una empresa... bueno en caso de que te interese te dejo mi correo electronico por cualquier cosa, estoy por subir la pagina de internet, si gustas mandarme tu correo y te mando el link en cuanto lo tenga, mando ediciones a cualquier parte del mundo y vamos a cualquier parte del mismo en caso de eventos, ok, espero y te interese ya que me interesa que se de a conocer mi trabajo por cualquierparte

Jorge Garcia
(fotografo, editor)

Venta_tlahuac@live.com.mx


H
hanan_6049886
3/11/11 a las 12:21

B.s.o
yo me caso el mes k viene y estoy dudando entre la banda sonora de leyendas de pasion o mi nana edwar cullen

T
teodor_8338603
3/11/11 a las 22:30
En respuesta a lujain_9725755

Mi video de la boda a sido un fracaso necesito musica para hacerlo por segunda vez
hola me voy hacer el video por segunda vez y necesito canciones guays y bonitas por favor alguien me puede enviar titulo de canciones.
ME HICIERON UN VIDEO HORRIBLE .
ME BODA FUE UN DIA TAN BONITO Y EMOTIVO QUE TODAVIA LA GENTE ME FELICITA DE LO BIEN QUE SELO PASARON.
PUES VES EL VIDEO Y ME QUITA TODO LO BONITO QUE TENGO EN MI MENTE DE ESE DIA QUE ES TAN ESPECIAL PARA NOSOTRAS .
el video parece que lo haya montado mi padre ,bueno no que mi padre a lo mejor lo huviese hecho mejor que el fotografo vamos a decir mi abuelo,esta muy mal montado no tiene efectos nada ni musica nadaaaaaa y he decido llevarlo a otro sitio que me lo monten despues del dineral que cuesta y ya ves no puedes hacer nadaa o te aguantas y lo ves ese dia cuando te lo dan y ya no lo vuelves aver porque lloras de lo mal que esta o tiras para delante y vas en busca de aver quein te lo puede montar.
por eso pido ayuda aver si entre todos hago un vidio que no quiero que sea el mejor pero que me sienta orgullosa cada vez que lo tenga que enseñar .
un consejo para todas primero siempre pedir unas muestras antes de contratar a un fotografo.

Video boda
Hola te podria editar el video(en Madrid no?)sin ningun coste.Tienes el bruto,en que formato ha sido gravado, tienes las cintas de video originales?
email: mativici@hotmail.es
Un saludo,Gabi

L
lloyd_5599918
14/3/17 a las 20:38

Eros Ramazzoti puede ser una buena elección. 





Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest