Inicio / Foro / Boda y Matrimonio / Musica para mi boda

Musica para mi boda

29 de agosto de 2007 a las 12:06

Me caso el proximo año y ya estoy empezando a organizarlo todo, entre ello las canciones para el dia de mi boda, pero la verdad estoy muy perdida, no se que canciones elegir, ni para entrar al salon, ni para cuando sirvan los platos, ni para el baile, ni para entregar los regalos y el ramos. Necesito ayuda. Me gusta mucho Eros Ramazzotti, y quiero que una cancion suene en mi boda, pero ni se cual elegir ni para que momento elegirla. Necesito que alguien me aconseje.

8 de septiembre de 2007 a las 4:39

Umm
yo te voy a aconsejar para el baile una balada en lugar de un valls, es lo que hicimos nosotros, elegimos la cancion de bryan adams everything i do, queda genial, super romantica, a mi me encanto!!! y creo que fue una buena eleccion!

Me gusta

9 de septiembre de 2007 a las :27
En respuesta a even577

Umm
yo te voy a aconsejar para el baile una balada en lugar de un valls, es lo que hicimos nosotros, elegimos la cancion de bryan adams everything i do, queda genial, super romantica, a mi me encanto!!! y creo que fue una buena eleccion!

Leer más

Un par de sugerencias.
-Aparte de las marchas nupciales de siempre, hay una pieza clásica, el "Canon" de Pachelbel, que tiene un ritmo lento y muy marcado que la hacen idónea para entradas, sea en iglesias o en salones.
-Canciones de estilo gospel, pero lentas, como "Oh happy day".
-Hay una canción de Rocío Jurado, creo que "Como yo te amo", que es toda ua declaración de amor. También es muy buena la versión que cantó Raphael.

Ya nos dirás...Si tengo más sugerencias, ya te las mandaré...

Me gusta

11 de septiembre de 2007 a las 11:51

Gracias por vuestra opinion
muchas gracias por vuestra opinion, pero no se, quiero canciones de ahora, modernas y sobre todo tengo muchas dudas para la tarta y para el baile
para la tarta quiero una cancion en español y para el baile me da igual pero no quiero el tipico bals

Me gusta

27 de febrero de 2008 a las 14:56
En respuesta a reus7

Un par de sugerencias.
-Aparte de las marchas nupciales de siempre, hay una pieza clásica, el "Canon" de Pachelbel, que tiene un ritmo lento y muy marcado que la hacen idónea para entradas, sea en iglesias o en salones.
-Canciones de estilo gospel, pero lentas, como "Oh happy day".
-Hay una canción de Rocío Jurado, creo que "Como yo te amo", que es toda ua declaración de amor. También es muy buena la versión que cantó Raphael.

Ya nos dirás...Si tengo más sugerencias, ya te las mandaré...

Leer más

Te sugiero..
que te parece esta para la entrada de los novios:

way back into love, sale en la pelicula "tu la letra y yo la musica", a mi me encanta.

http://www.youtube.com/watch?v=PqJs_pZ-S8g

tambien la tienes instrumental por si te gusta mas:

http://www.youtube.com/watch?v=wnhZ_1aJCWE

espero haberte ayudado, besos y mucha suerte.

Me gusta

11 de marzo de 2008 a las 21:29

Musica
¿que te parece para iniciar el baile la cancion que suena en la web de mi organizadora de boda? Pincha en www.bodasexclusivas.com y dime si te gusta¡¡¡

Me gusta

23 de abril de 2008 a las 18:29

Holaaa
sobre eros ramazzotti no puedo aconsejarte mucho porque aunque cuando lo he escuchado me ha gustado no he comprado nunca su musica lo que si creo que daria un aura muy bonita a tu boda es que en algun momento del banquete pusieras una cancion de fausto papeti , es una cancion super romantica a saxofon que seguro que te pone los pelos de punta bajla de internet y veras ya me dirass

Me gusta

3 de junio de 2008 a las 18:02
En respuesta a vereliza

Te sugiero..
que te parece esta para la entrada de los novios:

way back into love, sale en la pelicula "tu la letra y yo la musica", a mi me encanta.

http://www.youtube.com/watch?v=PqJs_pZ-S8g

tambien la tienes instrumental por si te gusta mas:

http://www.youtube.com/watch?v=wnhZ_1aJCWE

espero haberte ayudado, besos y mucha suerte.

Leer más

Los profesionales de "musica y ceremonias" fue de lo mejor de mi boda
Si queréis música de calidad, con profesionales con más de 15 años de experiencia os recomiendo Musica y Ceremonias.Tocan tanto en ceremonias religiosas como civiles y podéis elegir entre un amplio repertorio además os pueden crear una música especial para vosotros. Yo los vi por primera vez en la boda de una amiga, esta fue preciosa con el piano, el violonchelo y demás tocando en la iglesia. Impresionante así que para la mía les contraté y puedo decir que todo el mundo me felicitó por ello. Además te asesoran e informan de las ceremonias. A mi me atendió Gregorio Sojo que pertenece a la dirección comercial. Abajo os dejo toda la información por si queréis
No os arrepentiréis. PAra más información poneros en contacto con Gregorio Sojo (662082093)o el e-mail goyosojo.direccioncomercial@musicayceremonias.com

Me gusta

24 de julio de 2008 a las 15:58
En respuesta a zibieli

Gracias por vuestra opinion
muchas gracias por vuestra opinion, pero no se, quiero canciones de ahora, modernas y sobre todo tengo muchas dudas para la tarta y para el baile
para la tarta quiero una cancion en español y para el baile me da igual pero no quiero el tipico bals

Leer más

Mis canciones
hola, yo tambien me caso al proximo año y he pasado por lo mismo que tu y aun paso, a mi hay dos canciones que me gustan mucho y se que las voy a poner pero no se cuando, son la de Il Divo, hasta mi final habla precisamente del matrimonio es preciosa yo creo que la pondre en la ceremonia, y la de i dont want to miss a thing de Aerosmith es la canción de la banda sonora de Armagedon, yo la he traducido y la letra es preciosa. A mi novio tambien le gusta la de La vida es un ratico de Juanes.
Un beso ya me diras que te parecen.

Me gusta

22 de agosto de 2008 a las 17:51
En respuesta a cat5875

Los profesionales de "musica y ceremonias" fue de lo mejor de mi boda
Si queréis música de calidad, con profesionales con más de 15 años de experiencia os recomiendo Musica y Ceremonias.Tocan tanto en ceremonias religiosas como civiles y podéis elegir entre un amplio repertorio además os pueden crear una música especial para vosotros. Yo los vi por primera vez en la boda de una amiga, esta fue preciosa con el piano, el violonchelo y demás tocando en la iglesia. Impresionante así que para la mía les contraté y puedo decir que todo el mundo me felicitó por ello. Además te asesoran e informan de las ceremonias. A mi me atendió Gregorio Sojo que pertenece a la dirección comercial. Abajo os dejo toda la información por si queréis
No os arrepentiréis. PAra más información poneros en contacto con Gregorio Sojo (662082093)o el e-mail goyosojo.direccioncomercial@musicayceremonias.com

Leer más

Cuidado con los intermediarios
ATENCIÓN A TOD@S,

EL TELÉFONO QUE APARECE EN LA WEB DE MUSICAYCEREMONIAS NO ES ÉSE....OJO AL DATO. Y ADEMÁS PONE QUE NO TRABAJAN CON INTERMEDIARIOS. A SABER SI SERÁ CIERTO LO DE LA DIRECCIÓN COMERCIAL!!!!!!

Me gusta

3 de septiembre de 2008 a las 13:09

Idea
mira yo me case el 16 de agosto y estba liada tb con la musica y de repente me di cuenta de qye hay que poner las que te gustan y te dicen algo para entrar y para la tarta y para dar regalito investige y mire la cancion que le mas le gustaba a la persona que le iba a dar el regalo y se la puse,por ejemplo a mi amiga que le di la pareja de novios le gustaban si los hombre han llegado hasta la luna de siempre asi,y la puse a to caña y les gusto un monton.

Me gusta

14 de septiembre de 2008 a las 2:18

Soprano y organista. sevilla, huelva, cádiz y alrededores.
¡Hola! Si quieres amenizar la ceremonia religiosa o civil de tu boda con un dúo clásico, contacta con nosotros sin compromiso en lamusicademiboda@hotmail.com. Músicos profesionales. Disponemos de un amplio repertorio religioso y profano y te damos la posibilidad de escucharnos con antelación.

200 Euros

lamusicademiboda@hotmail.com

Me gusta

7 de noviembre de 2008 a las 9:15

Musica para mi boda
a mi me ocurre lo mismo,si se te va ocurriendo algo me vas informando para poner nuestras cositas en comun.

Me gusta

5 de diciembre de 2008 a las 20:41

Yo aria....
Mira si tanto te gusta eros ramazoti, dedicala a un momento especial para tu boda y como no para los novios, una de eros para el bals, la de ..... dedicado para los que estaaaaaaaaaannnnnnnnnnnn,,,,, enmaoraaaaaaaaaaaadooooosss.. jejej
Para la entrada de platos yo escogeria cualquiera alegre, como por ejemplo una seria la de chiquillllllllllaaaaaaaaaaaaaa aaa...... de loquillo.
A mi es que se me va un poquito y las otras para los otros platos, alguna comercial del momento que sea guapa y pegadiza.
Para dar la liga, usaria la de toda la vida..... ya saves.
Para dar ramos a los padres usaria Rosana, la de ..... no puedo estar sin tiiiiii.....
y bueno no se que mas decirte ay an ido algunas ideas.
Suerte y que seas muy feliz.

Me gusta

27 de diciembre de 2008 a las 23:28

Musica para bodas en cordoba
disc jockey para bodas y eventos en cordoba. regalo cd con la musica que suene durante el evento. dispongo de potente equipo de sonido y juego de luces, asi como la mejor y mas variada seleccion de musica de todos los estilos. pide presupuesto sin compromiso.

Me gusta

21 de enero de 2009 a las 12:36

La musica perfecta
Yo tambien me caso para julio, y la cancion de mis sueños era TIEMPO DE VALS de Chayan" pero mi cuñada k se caso ace dos meses me la kito, k ago yo? La pongo y ago la repetición o busco otra???

Me gusta

17 de febrero de 2009 a las 21:17
En respuesta a sarai1990

La musica perfecta
Yo tambien me caso para julio, y la cancion de mis sueños era TIEMPO DE VALS de Chayan" pero mi cuñada k se caso ace dos meses me la kito, k ago yo? La pongo y ago la repetición o busco otra???

Leer más

Yo tengo una clara
Hola:
Yo me caso en mayo y aun estoy buscando canciones pero ya tengo una clara, para la tarta una de Shania Twin "When you kiss me" escuchala en you tube y te enamoras, yo no la conocia y una chica del foro me la recomendo, es preciosa, ademas ponla subtitulada y veras la letra es perfecta.
Ya me dices que te parece.
Un saludo

Me gusta

19 de febrero de 2009 a las 23:33

Canciones de boda
Yo te recomendaria "Primavera" ( de las 4 estaciones de Vivaldi para la entrada deel cortejo y para tu entrada la famosa marcha nupcial de Mendenson , no importa que este trillada, todas hemos onado con la entrada a la iglesia con esa musica de fondo. Para la proclamacion de la palabra es muy bonita "Dios es amor" de Rafael Moreno. El Ave Maria para la comunion. Para la firma de testigos puedes elegir una cancion que a ustedes les identifique si el parroco se los permite o elegir una musica clasica y sublime llena de emocion como el Canon de Pachebel. Ya en la recepcion te recomiendo canciones de Juan Luis Guerra que son romanticas y muchas son moviditas, "De tu boca", "Mientras mas lo pienso...tu", "El farolito" un merengue bien movido, "La Travesia" de Juan Luis esta muy pegada en estos tiempos, un merengue que encanta es "Solo contigo" de Millie Quezada. Hay un merengue de Hector Acosta "El Torito" que me encanta que se llama "Yo tengo una novia" que puedes coordinar con tu nuevo esposo para bailarlo juntos haciendo una coreografia ( haciendo como si el la estuviera cantando). Si, ya secomo dominicana al fin, solo te digo merengues dominicanos...hmmmm...Romatiqu isimas y suaves estan "Gracias por existir" y "Por ti me casare"de Eros ramazoti, Nadie como tu de Presuntos Implicados, "Para querete" de Maridalia Hernandez, "los dos cogidos de la mano" de Alejandro Sanz, "Completamente enamorados de Chayane. En ingles es muy bonita la de Gwen Stefani "The real thing", "Only fools rush in" de Presley
Felicidades! y Buena Suerte!!!!!!

Me gusta

10 de mayo de 2009 a las 20:49

No te gustaría más musica en directo??????????
Hola, yo tenía el mismo problema que tu pero me recomendaron musica en directo y no me arrepiento para nada. Tocaron los temas que nos gustaban y nos aconsejaron en todo momento. Además la gente quedó encantada ya que no es lo mismo un cd que en directo. Si quieres más información te doy la pagina de la empresa que se encargo de mi boda www.eldesvanmusical.com. espero que te sirva de ayuda

Me gusta

6 de junio de 2009 a las 16:37
En respuesta a maldiva25

Musica para bodas en cordoba
disc jockey para bodas y eventos en cordoba. regalo cd con la musica que suene durante el evento. dispongo de potente equipo de sonido y juego de luces, asi como la mejor y mas variada seleccion de musica de todos los estilos. pide presupuesto sin compromiso.

Leer más

Presupuesto cabra
Buenas tardes
La boda es en Cabra el 10 de octubre y querría saber si vas por alli

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página