Foro / Boda y Matrimonio

Nececito ayuda para pedir matrimonio

Última respuesta: 9 de agosto de 2014 a las 18:45
H
hongyi_6214774
31/7/14 a las 10:18

Vivi 4 años en union libre con mi pareja, procreamos una niña hermosa la cual ahora va cumplir tres añitos, teniamos discuciones, y hace ya un mes se fue de la casa, esto me hizo reflexionar muchas cosas en las cuales se que yo habia fallado, la eh buscado y si hemos podido charlar, pero me dice que no quiere regresar, solo que sus acciones son otras, nos besamos, nos abrazamos, y se que aun siente algo por mi, estoy pensando muy seriamente pedirle matrimonio, aconsejenme, funcionaria??? , de antemano lo hago de corazon, por que se que aun la amo.

Ver también

K
karine_8147985
9/8/14 a las 5:16

Hola
si en verda la ama y ella a ti solo tiene que citala en un sitio k haiga mucha persona u solprendela con el anillo de lante de todo ella no dira k no

N
naiara_5936904
9/8/14 a las 18:45

Si la amas si funcionara
mira quieres que quede pero encantada y la única palabra que salga de su boca es un si? haz esto un fin de semana o un día que tu tengas libre y ella igual llévala a una playa cercana o a un cerro o a un campo o a la montaña un lugar que tu creas romántico pero yo pienso que a las mujeres encontramos más romántico la plata bueno vas y comprar muchos pétalos de Rosas muchos muchos, velas y un ramo de flores de sus flores preferidas, chocolates y arriendas una cabaña por una noche en la cama con pétalos de Rosas le escribes en la cama quieres casarte conmigo? y antes de entrar a la pieza donde estará escrito hazlo caminitos con chocolates y pétalos de rosas puedes dejarle papelitos dándole pistas diciéndole que la amas que ya es tiempo etc.. y le entregas el ramo de flores o una rosa con una tarjeta y dentro del sobre que este el anillo y ahí la haces pasar a la pieza y esperas la respuesta espero que te sirva suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir