Foro / Boda y Matrimonio

¿necesitais consjeos de moda?

Última respuesta: 16 de junio de 2007 a las 5:34
K
khitam_8141858
7/4/06 a las 20:51

Hola!Soy asesora de moda, y he abierto uan charla muy fructífera en el foro de moda..Sobre duadas relacionadas con la moda..

Fui modelo y, soy actual coolhunter de DIOR...

Me encantarñia resolver vuestars dudas, preguntas y os recomendaré en cualquier tema: flores, velo, zapatos, madrians, padrinos...pajes, invitadas..invitaciones

ESPERO QUE ESTE FORO TENGA TANTO EXITO COMO EL OTRO...

Besos y me lalmo Ana

Ver también

D
doris_9852923
7/4/06 a las 21:16

Yo si
hola, oye que buena idea la de este foro, espero que no sea solo para bodas, si no tambien para otro tipo de eventos como graduaciones, fiestas etc, claro sin olvidar que lo principal son las bodas, yo tengo una preguntota, me voy a casar en junio, pero no me voy a casar por la iglesia si no solo por el civil, siempre he querido un vestido de princesa, corona, velo y todas esas cosa, pero creo que para la ceremonia por el civil no es conveniente y mas si es en un jardien a las 4:00 pm, que me aconsejas, me gustaria llevar un vestido esponjado y corona pero no se si sea lo apropiado, gracias!!!!

Z
zamira_9672290
8/4/06 a las 13:22

Hola, yo si
Hola me caso en Julio y tengo aún muchas dudas.
Llevo un vestido de Pronovias, el modelo emporio de hannibal laguna ( lo puedes ver en la página de pronovias). Me dices que tipo de ramo le pega? Yo quiero algo parecido a la flor que lleva en el pecho. que te parece?
No voy a llevar velo, pero me gustaría un tocado original, que crees que me quedaría bien? tengo el pelo largo y escaso y con flequillo, como debo peinarme? que hago con mi pelo para que no me sude????? es que me suda mucho el cuero cabelludo en verano, y voy a estar horrible! y sin flequillo no puedo ir porque tengo la frente muy grande
Nunca utilizo pendientes? todas las novias llevan? o puedo optar por llevar algún pequeño diamante o algo así?
Gracias!

K
khitam_8141858
10/4/06 a las 9:52
En respuesta a doris_9852923

Yo si
hola, oye que buena idea la de este foro, espero que no sea solo para bodas, si no tambien para otro tipo de eventos como graduaciones, fiestas etc, claro sin olvidar que lo principal son las bodas, yo tengo una preguntota, me voy a casar en junio, pero no me voy a casar por la iglesia si no solo por el civil, siempre he querido un vestido de princesa, corona, velo y todas esas cosa, pero creo que para la ceremonia por el civil no es conveniente y mas si es en un jardien a las 4:00 pm, que me aconsejas, me gustaria llevar un vestido esponjado y corona pero no se si sea lo apropiado, gracias!!!!

Besos para mas dudas ya sabes...
Bueno, muchas gracias..Me siento muy halagada!!!Lo de otros eventos, lo puedo solucionar en el foro de moda donde, tengo una charla homónimja muy popular...Pero, si quereis hblarmedesde aquí...pues os contesto desde aquí

Bueno, felicidades por tu boda!!! Bueno lo conveniente o no lo fija la novia, la familia... sinceramente, no es muy apropiado, yo te aconsejo un traje de chaqueta blanco, un vestido de tirantes muy finos y con escote caja y, abajo, unas puntillas amrfil, kla chaqueta, manga tres cuartos con puntillas en las amngas...Zaaptos abiertos tipo años veinte o sandalias con una media transparente...Joyas: un broche vintgae, pendientes e diamantes o de peralas y, un collar d eperlqas...

Si quieres ir de princesa, yo te aconsejo un vetsido de dcorte imperio, como el de Karolina Kurkova en los oscar, ese era de Marchesa pero, en Pronovias les tienn pareciods... Yo, en este caso te le aconswjo en tonos marfil, dorados..Algo medieval-años veinte...

Lo del jrdin me parece precoso... Pero, yo olvidaria la corona..Si quieres llevar ramo, verde y blanco con, flor de lis o penonias blancas

BESOS

K
khitam_8141858
10/4/06 a las 9:57
En respuesta a zamira_9672290

Hola, yo si
Hola me caso en Julio y tengo aún muchas dudas.
Llevo un vestido de Pronovias, el modelo emporio de hannibal laguna ( lo puedes ver en la página de pronovias). Me dices que tipo de ramo le pega? Yo quiero algo parecido a la flor que lleva en el pecho. que te parece?
No voy a llevar velo, pero me gustaría un tocado original, que crees que me quedaría bien? tengo el pelo largo y escaso y con flequillo, como debo peinarme? que hago con mi pelo para que no me sude????? es que me suda mucho el cuero cabelludo en verano, y voy a estar horrible! y sin flequillo no puedo ir porque tengo la frente muy grande
Nunca utilizo pendientes? todas las novias llevan? o puedo optar por llevar algún pequeño diamante o algo así?
Gracias!

Besos
Bueno, ante todo hola!!!! Felicidades por el enlace...El vestido es muy bonito yo, creo que deberias llevar un ramo sencillo, en tonos blancos algo muy natural...Pueden ser peonías blancas, rosas blacas, flor de lis, calasl...Siempre en forma de bouquet... Puedes añadir un toque verde o color frambuesa..Yo te aconsjeo esconder en el ramo un abanico boredado para el calor...

Bueno, para llevar una flor igual ya está el vestido, se un poco + original..Por cierto, en las floristerias, te hacen pruebas por ordenaodr de ramos de novia...

Un tocado vintage, algo que se puedier aquietar despues de la celebración...Yo te aonsejo llevar una peonía prendida o una diadema de flores...

Lo del peinado, puff!es mejor que vayas a una pelu y te lo veas...

Pendientes>: haz lo que quiera..Nunca un collar...Si vas a lleavr yo aconsjeo unos diamantes dimintuos o una sperlas apra dar brillo a al cara...

Besos

M
minmin_5375613
10/4/06 a las 16:28

Yo tambien me caso!!
Hola Ana!

Estoy super emocionada pq mi novio me lo ha pedido el dia de nuestro aniversario de un modo muy romantico (el 1 abril, asi q lo tngo reciente), aun no tngo fecha concreta de la boda, pero sera el verano q viene (del 2007) estamos concretando aun con el restaurante e Iglesia...
Mis dudas: TODAS, uff!!A ver te cuento un poco como soy yo para q me asesores: mido 1,67 cm y peso 50kg, tengo muy poco pecho, la cintura muy estrechita, pero de cintura para abajo pues tngo bien formadas las caderas y el culete y las piernas mas bien anchas...Tengo el pelo largo, por media espalda, ondulado y castaño y los ojos tb castaños y grandes...Bueno quizas no hacia falta tanta explicacion, pero te cuento; me gustan mucho los modelos de vestido de "Pepe Botella" que llevan volantes en la falda, hay 2 q toda la falda es de volantes, crees q estos modelos me vendrian bien?Y el escote es un dilema pq al tener muy poco pecho (tengo una 80 ) no se q es lo q me vendria bien. Y no se si con estos vestidos pega llevar velo o no...
Me gustaria llevar el pelo suelto con bucles o rizos grandes, con algun tocado, o algunos mechoncitos recogidos, podrias orientarme sobre los peinados de este estilo q se llevan o los q me vendrian mejor? Tengo bastante cantidad de pelo, muy sano y brillante.
En cuanto al ramo no se si al tipo de vestido q me gusta me iria mejor tipo bouquet o en cascada...
Los zapatos me gustaria q fueran sandalias pero creo q nunca he visto una novia con los pies al aire, seria esto correcto?Y tndria q llevar medias??Al ser en verano y en una zona de España muy calurosa, no me moriria de calor?
Otra duda q tengo son las uñas, las suelo llevar bastante largas, como es mas adecuado este dia?Y q tipo de manicura me puedo hacer?Francesa, o solo con brillo o naturales, sin nada?
Se puede llevar reloj?
Y algo en el cuello a juego con unos pendientes discretos? O ni una cosa ni la otra??

Bueno espero no haber sido demasiado pesada con mis preguntas, si es asi, disculpame.

Muchas gracias de antemano y un besito!!

K
khitam_8141858
11/4/06 a las 9:57
En respuesta a minmin_5375613

Yo tambien me caso!!
Hola Ana!

Estoy super emocionada pq mi novio me lo ha pedido el dia de nuestro aniversario de un modo muy romantico (el 1 abril, asi q lo tngo reciente), aun no tngo fecha concreta de la boda, pero sera el verano q viene (del 2007) estamos concretando aun con el restaurante e Iglesia...
Mis dudas: TODAS, uff!!A ver te cuento un poco como soy yo para q me asesores: mido 1,67 cm y peso 50kg, tengo muy poco pecho, la cintura muy estrechita, pero de cintura para abajo pues tngo bien formadas las caderas y el culete y las piernas mas bien anchas...Tengo el pelo largo, por media espalda, ondulado y castaño y los ojos tb castaños y grandes...Bueno quizas no hacia falta tanta explicacion, pero te cuento; me gustan mucho los modelos de vestido de "Pepe Botella" que llevan volantes en la falda, hay 2 q toda la falda es de volantes, crees q estos modelos me vendrian bien?Y el escote es un dilema pq al tener muy poco pecho (tengo una 80 ) no se q es lo q me vendria bien. Y no se si con estos vestidos pega llevar velo o no...
Me gustaria llevar el pelo suelto con bucles o rizos grandes, con algun tocado, o algunos mechoncitos recogidos, podrias orientarme sobre los peinados de este estilo q se llevan o los q me vendrian mejor? Tengo bastante cantidad de pelo, muy sano y brillante.
En cuanto al ramo no se si al tipo de vestido q me gusta me iria mejor tipo bouquet o en cascada...
Los zapatos me gustaria q fueran sandalias pero creo q nunca he visto una novia con los pies al aire, seria esto correcto?Y tndria q llevar medias??Al ser en verano y en una zona de España muy calurosa, no me moriria de calor?
Otra duda q tengo son las uñas, las suelo llevar bastante largas, como es mas adecuado este dia?Y q tipo de manicura me puedo hacer?Francesa, o solo con brillo o naturales, sin nada?
Se puede llevar reloj?
Y algo en el cuello a juego con unos pendientes discretos? O ni una cosa ni la otra??

Bueno espero no haber sido demasiado pesada con mis preguntas, si es asi, disculpame.

Muchas gracias de antemano y un besito!!

Bueno si que son muchas dudas
Vamos a empecar por las más faciles..nunca se lleva reloj, ni a una boda ni auna fiesta...Tu no vas a necesitar mirar la hora, es tu dia y no necesiats saberla...

Valentino simepre ha renergado de las novias con colalr y yo tambien...Nada el escote debe ir limpio...

Los pewndientes pueden ser tan largos como quieras a ser posible de perlas o diamantes...

Puedes llevar el anillo de pedida y luego le de compromiso pero, es mejor dejar el de pedida en casa...

Puedes llevar una pulsera con algo azul prestada..Y matas dos pájaros de un tiro..

LA MANICURA..
Puede ser como quieras, ten en cueta que al enr que bailar pues necesitas no arañar a andie..Yo recomeiendo manicura francesa CON CUTICULAS...

El ramo... yo siemrpe acosnjeo bouquet porque es + practico y más lucido pero... a mi me parecne maravillosas las peoniaas, las calas, las fresias...

Las novias SIMEPRE llevan zapato cerrado porque asi, no se tienen que preocupar de llevar medias... puedes llevarlo abierto por detras...

Puedes lleavr el pelo con un rizo XXL , si le tienne sbonito quedara divino y, sivas a escoger un vestido andaluz, te puede quedar ideal (pero hay que erlo puesto) una mantilla que acaba en puntas o en redondito...

Las novias NO LLEVAN escote... puedes ponerte un sujetador de relleno si vas a estar más comodoa...

El vestido esa decuados i te siemtes comoda y te bes guapa pro cierto..besos

M
minmin_5375613
11/4/06 a las 13:45
En respuesta a minmin_5375613

Yo tambien me caso!!
Hola Ana!

Estoy super emocionada pq mi novio me lo ha pedido el dia de nuestro aniversario de un modo muy romantico (el 1 abril, asi q lo tngo reciente), aun no tngo fecha concreta de la boda, pero sera el verano q viene (del 2007) estamos concretando aun con el restaurante e Iglesia...
Mis dudas: TODAS, uff!!A ver te cuento un poco como soy yo para q me asesores: mido 1,67 cm y peso 50kg, tengo muy poco pecho, la cintura muy estrechita, pero de cintura para abajo pues tngo bien formadas las caderas y el culete y las piernas mas bien anchas...Tengo el pelo largo, por media espalda, ondulado y castaño y los ojos tb castaños y grandes...Bueno quizas no hacia falta tanta explicacion, pero te cuento; me gustan mucho los modelos de vestido de "Pepe Botella" que llevan volantes en la falda, hay 2 q toda la falda es de volantes, crees q estos modelos me vendrian bien?Y el escote es un dilema pq al tener muy poco pecho (tengo una 80 ) no se q es lo q me vendria bien. Y no se si con estos vestidos pega llevar velo o no...
Me gustaria llevar el pelo suelto con bucles o rizos grandes, con algun tocado, o algunos mechoncitos recogidos, podrias orientarme sobre los peinados de este estilo q se llevan o los q me vendrian mejor? Tengo bastante cantidad de pelo, muy sano y brillante.
En cuanto al ramo no se si al tipo de vestido q me gusta me iria mejor tipo bouquet o en cascada...
Los zapatos me gustaria q fueran sandalias pero creo q nunca he visto una novia con los pies al aire, seria esto correcto?Y tndria q llevar medias??Al ser en verano y en una zona de España muy calurosa, no me moriria de calor?
Otra duda q tengo son las uñas, las suelo llevar bastante largas, como es mas adecuado este dia?Y q tipo de manicura me puedo hacer?Francesa, o solo con brillo o naturales, sin nada?
Se puede llevar reloj?
Y algo en el cuello a juego con unos pendientes discretos? O ni una cosa ni la otra??

Bueno espero no haber sido demasiado pesada con mis preguntas, si es asi, disculpame.

Muchas gracias de antemano y un besito!!

Muchas gracias
Me has sido de gran ayuda

Un besito!!

A
an0N_834921699z
15/4/06 a las 19:48

Ayuda
me caso en junio tengo el traje pero no se como comprar el ramo de novias, mido 1,80, mi traje escote caido a los hombros, color blanco roto de encaje entallado por delante y por detras cortado un poco con una cola de capote que sale del pompi para cortar un poco y no se me vea tan larga
y con un velo mantilla mas bien estilo gotico y no se como encargar el ramo de novias por que blanco creo que no le dice nada, y me gusto una flor liliun en color del fondo del margen izquierdo malva pero no tengo ni idea con que flores convinarlo, agradeceria ideas gracias.

K
khitam_8141858
17/4/06 a las 21:04
En respuesta a an0N_834921699z

Ayuda
me caso en junio tengo el traje pero no se como comprar el ramo de novias, mido 1,80, mi traje escote caido a los hombros, color blanco roto de encaje entallado por delante y por detras cortado un poco con una cola de capote que sale del pompi para cortar un poco y no se me vea tan larga
y con un velo mantilla mas bien estilo gotico y no se como encargar el ramo de novias por que blanco creo que no le dice nada, y me gusto una flor liliun en color del fondo del margen izquierdo malva pero no tengo ni idea con que flores convinarlo, agradeceria ideas gracias.

Felicdades
Rosas rosas o peonías rosas..Algo malva, una cascada de calas...Flor de lis.Pregunta en la flroisteria sobre el lenguaje de las flores: rosas rojas-pasión, peonias-amor eterno..

BESOS

Unas orquideas en bouquet con hojas verdes menta es precioso

BESOS Y FELICIDADES

K
khitam_8141858
18/4/06 a las 19:42

Besos
NO TE respondo porquee es uan tontreria responderte...Felicidades prola boda, pero no recomiendo comrpar el vestido antes de seis meses....Por lo que, cuando tengas las cosas mñás claras..Llamame..BESOS

J
janice_5522048
21/4/06 a las 16:42

Con muchas dudas
Estoy desesperada ;mi boda es el 9 de junio y aún no me decido el modelo de mi vestido ; ya que tengo un inconveniente, en este momento estoy de 12 semanas de embarazo y si bién aún no tengo mucha pancita, si se me han crecido los senos, y no sé que escote elegir para no verme vulgar, para la fecha de la boda voy a estar de casi 5 meses , y tampoco quiero que se me note exageradamente la panza pero tampoco quero apretarla .
HEEEEEEEEEEEEELP !!!!!!!!!!!!!!

F
fei_7982399
22/4/06 a las 4:35

Necesito ayuda urgente
Me llamo Lorena soy uruguaya y tengo 30 años me caso en dicienmbre y no se que hacer con el vestido. mido 1,50 peso 48 Kg y tengo pantalon de montar.
Ayuda mi mmmmeail es lorefer@adinet.com.uy

J
joita_6099451
8/5/06 a las 4:27

Necesito ayuda
me caso en un mes y mi vestido es rebordado en perlas y tiene como una plumas en la parte de atras pero lo que realemento no se es que llevar en la cabeza a mi me encantan la tiaras de brillante sera que quedo mal si utilizo una ese dia

M
minmin_5375613
18/5/06 a las 9:37

Se llevan los velos??
Hola!!

Ya tngo fecha para la boda, me casare el 16 Junio de 2007, he visto un vestido de Pepe Botella q me encanta (tiene la falda con volantes y es pomposo, con las mangas como de gasa con piedritas, pero muy sencillas y caidas por los hombros...) A mi me encanta, aunq no me he visto aun con el puesto, ni he ido a la tienda, pero pedire este vestido...Mi pregunta es si llevo velo o no?Y en caso de no llevarlo, q llevo?Es q no se si se llevan, creo q no...A mi las mantillas no me gustan nada (es q he visto alguna novia con mantilla, pero no me gustan) Y el pelo me gustaria llevarlo suelto, pero no del todo, q me podria hacer?Lo tngo bastante largo y abundante, ondulado, habia pensado q me hicieran unos bucles, pero no se como cogermelo, si aun lado, o de q manera y q me puedo poner en el pelo, tocado o florecitas...

Muchas gracias!!!

K
khitam_8141858
5/6/06 a las 11:27
En respuesta a minmin_5375613

Se llevan los velos??
Hola!!

Ya tngo fecha para la boda, me casare el 16 Junio de 2007, he visto un vestido de Pepe Botella q me encanta (tiene la falda con volantes y es pomposo, con las mangas como de gasa con piedritas, pero muy sencillas y caidas por los hombros...) A mi me encanta, aunq no me he visto aun con el puesto, ni he ido a la tienda, pero pedire este vestido...Mi pregunta es si llevo velo o no?Y en caso de no llevarlo, q llevo?Es q no se si se llevan, creo q no...A mi las mantillas no me gustan nada (es q he visto alguna novia con mantilla, pero no me gustan) Y el pelo me gustaria llevarlo suelto, pero no del todo, q me podria hacer?Lo tngo bastante largo y abundante, ondulado, habia pensado q me hicieran unos bucles, pero no se como cogermelo, si aun lado, o de q manera y q me puedo poner en el pelo, tocado o florecitas...

Muchas gracias!!!

Enhorabuena!!
Bueno, si a tu vestido le queda bien un velo no desaprovecches la oportunidad.Estaras mucho más gaupa!!!Por lo qu eme cuentas el evstido tiene adornos y capas por lo que, intenta buscar un velo muy muy liso que acabe e n redondo o en picos. OLVIDA LOS BORADOS!!!

El pelo, en la pelu t pueden hacer pruebas con semirecogidos con flores y cosas así.Yo te acosnejo ondualrtelo un poco y recogerlo en un moño bajo con una rosa blancao una flor de lis.

K
khitam_8141858
5/6/06 a las 11:29
En respuesta a joita_6099451

Necesito ayuda
me caso en un mes y mi vestido es rebordado en perlas y tiene como una plumas en la parte de atras pero lo que realemento no se es que llevar en la cabeza a mi me encantan la tiaras de brillante sera que quedo mal si utilizo una ese dia

Besos
Beberias pensar en la sencillez pero, si lo quieres lleva adelante.Es tu dia y tal vez nunca más puedas usarlo...!!!!!

J
jurema_9949056
13/6/06 a las 5:15

Gracias por tu disposicion
Planeo casarme el a~o q viene para octubre.

COmienzo con que me encantan los trajes sencillisimos y con faldas no abundantes, pero encuentro que serian muy sosos si quiero una boda de noche.
Por otro lado soy de cara redonda y poco cuello; quiero saber q peinado me recomiendas. Ejemplo me encantan los torsidos pero dicen que acen ver mayor. El velo me gusta corto, pero no se cual me kedaria bien.
Otra cosa que no me decido es entre crema o blanco para el traje. Soy de piel doradita.

Gracias anticipadas
chao xoxo

H
helen_10048419
15/6/06 a las 19:43

Hola!!
Gracias por tu disposicion .... nenipu

Yo soy muy delgada peso alrededor de 48 kilos y tengo una complexion muy delgada pero estetica, me gustan mi hombros asi que me gustaria que mi vestido destacara esa parte ...mi duda es si debo o no llevar un vestido muy pomposo (como dicen) eso me hara ver mas delgada aun? Que tan largo se esta usando el velo? y cuales son las tendencias en cuanto a ramo y accesorios, incluyendo peinado. Y ahora para la boda por lo civil ... que esta de moda ahora? yo quiero tener una en jardin, que tipo de vestido debo llevar, en donde yo vivo hace muchisimo calor!!

Gracias !!! xoxo

L
liset_9547111
20/6/06 a las 16:41

Se casa mi hermana
El próximo mes de septiembre se casa mi hermana por la tarde, yo tengo treinta y un años de piel morena y la talla-42-44, de pecho una 100, y de estatura 1,65.
Me gustaria ir con un vestido muy elegante pero no de largo.
Que tipo de vestido crees que puedo empezar a buscar
no se cual me favorece, que colores, corte, telas, complementos?
Como te digo quiero ir muy elegante . Muchas gracias

E
erika_5283448
28/6/06 a las :32

Hola
Hola soy angeles me caso en 2 meses, ya he visto varios modelos de vestidos todos muy padres pero tengo una duda los vestidos son escotados y sin mangas, yo tengo mis brazos muy belludos, nose si depilarlos ó solo decolorarlos, me puedes ayudar

A
aihua_9065490
29/6/06 a las 18:04

Me caso. ayuda!!!!!!!!!!!!!!
HOLA A TODAS SOY PATRI Y ME CASO EL AÑO QUE ENTRA (02-06-2007)Y NO TENGO NI IDEA POR DONDE EMPEZAR SOLO TENGO ELEGIDO EL FOTOGRAFO Y EL SALON DONDE LO CELEBRAREMOS. NECESITO DE VUESTRA AYUDA SOY UNA CHICA MUY PECULIAR, MIDO 180CM Y PESO 73 KG TENGO MUCHAS CADERAS. ME GUSTARIA QUE ME COMENSASEIS QUE TIPO DE TRAJE ME QUEDARA BIEN. BUENO ESPERO QUE ME PODAIS AYUDAR.
BESITOS A TODAS

K
khitam_8141858
3/7/06 a las 10:04
En respuesta a jurema_9949056

Gracias por tu disposicion
Planeo casarme el a~o q viene para octubre.

COmienzo con que me encantan los trajes sencillisimos y con faldas no abundantes, pero encuentro que serian muy sosos si quiero una boda de noche.
Por otro lado soy de cara redonda y poco cuello; quiero saber q peinado me recomiendas. Ejemplo me encantan los torsidos pero dicen que acen ver mayor. El velo me gusta corto, pero no se cual me kedaria bien.
Otra cosa que no me decido es entre crema o blanco para el traje. Soy de piel doradita.

Gracias anticipadas
chao xoxo

Besos y respuestas
Bueno, ne pronovias tienen una seleccion de trajes con cierto aur vintage preciosos..Yo optaria el color crema o un blanco roto, yo te aocnsjeo un diseñop vintage de tirantes con un adorno de pedreia bajo el pecho con cola redonda y ecote en la esaplda.Precioso!!!O pasate por Rosa Clará y curiosea los vetsidos más origuinales con estilo griego o un vetsido lencero y muy sutil.Tambien puedes probar (PRONOVIAS) por algo mas desenfadaodo elaborado..Una idea es que entres en su pàgina web y te inspires, los diseños de Badleig Miscka son muy bnotios...

El velo t elo tienes que ver con el vetsido...Y enhorabuena...

K
khitam_8141858
3/7/06 a las 10:09
En respuesta a helen_10048419

Hola!!
Gracias por tu disposicion .... nenipu

Yo soy muy delgada peso alrededor de 48 kilos y tengo una complexion muy delgada pero estetica, me gustan mi hombros asi que me gustaria que mi vestido destacara esa parte ...mi duda es si debo o no llevar un vestido muy pomposo (como dicen) eso me hara ver mas delgada aun? Que tan largo se esta usando el velo? y cuales son las tendencias en cuanto a ramo y accesorios, incluyendo peinado. Y ahora para la boda por lo civil ... que esta de moda ahora? yo quiero tener una en jardin, que tipo de vestido debo llevar, en donde yo vivo hace muchisimo calor!!

Gracias !!! xoxo

Besos
Bueno, pues si que eres delgdada!!Pero bueno..el vestido pomposo, no te hara más delgada sino como eres... o un pelin más ancha..El largo del velo suele ser un poco más larco que la cola... Tendencias ne ramso: un bouquet de peonias rosas y calas en cascada...Los accesorios, solo se permiten zapatos: ahora de corte vintage y con poco tacon, unos 6 cms y un poco más ancho que estiletto.Si quiere scasarte en un jardin yo tqe acosnejo un vetsido muy sencillo d einspiracioon campestre, algo cogido al pecho y luego con vuelo.Preba en PRONOVIAS y rosa clará..

Besos

K
khitam_8141858
3/7/06 a las 10:14
En respuesta a liset_9547111

Se casa mi hermana
El próximo mes de septiembre se casa mi hermana por la tarde, yo tengo treinta y un años de piel morena y la talla-42-44, de pecho una 100, y de estatura 1,65.
Me gustaria ir con un vestido muy elegante pero no de largo.
Que tipo de vestido crees que puedo empezar a buscar
no se cual me favorece, que colores, corte, telas, complementos?
Como te digo quiero ir muy elegante . Muchas gracias

Dmae más informacion para ayudarte +
Bueno, puedes llevar un vetsido rosa palo con un trench bordado a juego y complementos vintage; el pelo recogido en un moño alto y unos pendientes alrgos; un anillo de brillantes de tu mafdre y un bracaelte o pulsera muy chic. Te aconsjeo un vetsido por la rodilla y, que lleves unos peep toe o zapatos abierto en lso dedos y cerrado en el talon y un vetsido que, te vendria muy bien hacertele de uan modista rosa palo...Con tirantes finos e inspiracion charleston con felcos...O ccon una hilera de volantes..No se dame más informacion...

K
khitam_8141858
3/7/06 a las 10:18
En respuesta a erika_5283448

Hola
Hola soy angeles me caso en 2 meses, ya he visto varios modelos de vestidos todos muy padres pero tengo una duda los vestidos son escotados y sin mangas, yo tengo mis brazos muy belludos, nose si depilarlos ó solo decolorarlos, me puedes ayudar

Besos
Puesreso depende del grosor del vello, eso sí si te lso depialr una vez... te los tendras qu edpialr simepre.HAs visto un producto que se llama NO!NO! que anuncian por tele, es depilacion definitiva en casaPregunta en lso foros de depilacion pero eso seria muy buena solucion.Besos, sino el brazo nunca cuchiclla...

K
khitam_8141858
14/7/06 a las 9:37
En respuesta a aihua_9065490

Me caso. ayuda!!!!!!!!!!!!!!
HOLA A TODAS SOY PATRI Y ME CASO EL AÑO QUE ENTRA (02-06-2007)Y NO TENGO NI IDEA POR DONDE EMPEZAR SOLO TENGO ELEGIDO EL FOTOGRAFO Y EL SALON DONDE LO CELEBRAREMOS. NECESITO DE VUESTRA AYUDA SOY UNA CHICA MUY PECULIAR, MIDO 180CM Y PESO 73 KG TENGO MUCHAS CADERAS. ME GUSTARIA QUE ME COMENSASEIS QUE TIPO DE TRAJE ME QUEDARA BIEN. BUENO ESPERO QUE ME PODAIS AYUDAR.
BESITOS A TODAS

Besos
Bueno, puedes pasarte pro Rosa Clará y Pronovias y si no encuentras nada lo mejor será optar por un traje a medida, los de Petro Valverde son muy originales y están bastante bien de precio...Yo creo que deberias escoger algo que disimule tus caderas; un vestido muy escotado por la esaplda las aumentará ya que ópticamanete la vista se desviará hacia ellas por lo qu elo eor sería optar por un vestido con escote delantero mofderado y un inicio de escote trasero. El escote de delante le puedes" frenar" con un top lencero como el que llevó Letizia el día de su boda..Luego, aseguraté de llevar velo, largo con ods vueltas, una para el rostro y otra de adorno...Puede llevar bordados pero algo muy sencillo y elegante. EEl vetsido dbe esatr bordado abajo y puedes llevar una especie de cinturó o como si dleimitaras corpiño y gfalda de raso o acabado en un gran lazzzo zapatero... El ramo no debe ser un bouquet(redondo) llevalo en cascada para quitar volumen de la cadera..Y z<apatos bajos, mnoletinas o sandalias casi planas.Besetes

K
khitam_7042122
9/11/06 a las :00

Necesito ayuda...
HOLA ANA...SOY JIME Y ME CASO EN ABRIL DEL 2007 PERO YA ESTOY EMPEZANDO A VER VESTIDOS Y ESTOY UN POCO INSEGURA EN CUANTO AL MODELO, TENGO MIEDO QUE LO QUE ME HAGA QUEDE O MUY ESTRAFALARIO O MUY INSULSO...TE CUENTO QUE EL SABADO PASADO FUI A UN LUGAR DONDE CONFECCIONAN VESTIDOS Y ME ENAMORE DE UNO ME LO PROBE Y ME SENTI RE BIEN PERO AL LLEGAR A MI CASA ME PUSE A PENSAR Y A VER FOTOS DE VESTIDOS EN INTERNET Y NO VEO NINGUN VESTIDO PARECIDO AL MIO SIENTO QUE PARECE DE QUINCE MAS QUE DE NOVIA..MIRA TE CUENTO COMO ES..ES UN CORSET CON CANUTILLOS CAYENDO A LA FALDA Y ANTES DE LLEGAR A LA FALDA TIENE COMO UN CINTO DE CANUTILLOS EN LA CADERA Y LA FALDA ES ABAJO DE RAZO ITALIANO CON UNA CAPA DE ORGANZA FINA CON CANUTILLOS CALLENDO DESDE EL MEDIO DE LA FALDA..Y POR ULTIMO EN LA COLA TIENE VOLADOS..BUENO EN FIN ESPERO QUE TE LO HAYAS IMAGINADO..Y SI ME PODES DECIR SI UN VESTIDO CON CANUTILLOS ES MAS PARA QUINCE AÑOS Y NO PARA NOVIAS..O SI MI VESTIDO ES MUY ESTRAFALARIO..AH UN DETALLE MI VESTIDO ES SUPER ANCHO COMO ME GUSTA A MI EL PROBLEMA ES Q NO QUIERO PARECER MUY CARGADA..TE AGRADECERIA TU RESPUESTA..GRACIAS POR LEERME.BESOS!

A
an0N_985968099z
10/11/06 a las 19:11

Hola!!!
Como estas? Justo lo que necesitaba jiji alguien que sepa de estas cosas!!! Gracias por estar.
Mira me encantaria que me pudieras ayudar. Me caso el 5 de enero por civil!!! Y aun no tengo toda la ropa El otro dia buscando encontre un saquito hermoso!!! Con un escote bastante bajo, cruzado, y se cierra con un broche plateado. Es corto, blanco, y tiene un bordadito muy delicado y algo de puntillas en la barte delbusto y la espalda, tambien,algo de mostasillas y canutillos, suena muy cargado, pero no lo es.
Tengo 21 años, mido 1.74 y peso 65 kilos.
Si pudieras darme un consejillo sobre que usar, si una pollera o un pantalon palasso, la verdad que no lo se, mi madre enloquece si me pongo pantalones. Tambien, al ser super escotado, necesito una remerita o top, strapless o corset simple para abajo, pero tampoco estoy segura de eso, ni de los colores!!! Estoy enloqueciendo!
Te mando muchos besos y ojalapuedas darme algun consejito!!!

K
khitam_7042122
26/11/06 a las 3:27

Gracias!!!
muy buena tu respuesta eh gracias!!:S...holaaa ..hay alguien aca????

N
nahia_5375562
4/12/06 a las 3:23

Consejo
Hola
me caso por lo civil y me gustaria ver algunas paginas en las que pudiera ver las fotos de lo que se esta usando, por fa ayudame

K
khitam_7042122
8/12/06 a las 23:47
En respuesta a nahia_5375562

Consejo
Hola
me caso por lo civil y me gustaria ver algunas paginas en las que pudiera ver las fotos de lo que se esta usando, por fa ayudame

Hola!!
hola anni si queres podes entrar a esta pagina que es muy buena y ahi te dan varias ideas de lo que buscas se llama web de la novia
http://www.webdelanovia.com/General/vestido-de-nov-ia/page/2/ ahi hay vestidos de novia y para el civil.. surte! espero que te sirva.

A
an0N_969517099z
30/1/07 a las 20:26

Vestido de novias
hola mira necesito consejo estoy en dudas que vestido usar mira par que tengas una idea yo mido 1.65 y peso 54 kilos que me recomeindas?

A
an0N_969517099z
30/1/07 a las 23:38

Consejo
hola te escribo porque quiero un consejo mira estoy buscando un vestido que me quede bien mira,estaba pensando en uno talle princesa,tul y organza de dos piezas de mangas cortas y el escote adornado con cuentas,perlas y de bordado floral y la falda de llena de tul.y el vestido sea de saten.a mi gusto mucho y de color blanco o perla que opinas.
que consejo me podrias darme yo soy delgada y tengo 29 años mido casi 1.65 de altura.
gracias.

A
anouk_8675858
5/2/07 a las 17:38

Traje de novia
Hola!
Me caso este año y quería que me aconsejases en el modelo de vestido, el ramo, los complementos y el peinado que me sentaría mejor.
Soy bajita y rellena, de cara redonda de piel blanca y de pelo castaño oscuro.
Me gustaría que fuera de encaje color perla y con mangas tres cuatos.
Gracias por tu ayuda.

F
fatema_5281320
13/2/07 a las 15:00

Me caso!!!!
aupa

este año me caso (en octubre)

el vestido es estilo griego

tengo el pelo largo y como me aconsejes que lleve el pelo????? a poder ser no lo quiero llevar recogido

gracias

ainhoa

A
an0N_595958399z
20/2/07 a las 21:10

Tapar un tatuaje
me caso en agosto y me he comprado un vestido con volantes abajo y el escote es mas bien redondo y con tirantes finos.llevo un tatuaje en la espalda de unos 5 cm y no quiero que se me vea.que le puedo hacer al tirante del vestido?

T
tana_9942204
12/3/07 a las 15:19

k me aconsejas
Hola soy nueva en el foro,
Darte las gracias por prestarte a nuestras dudas.
Te diré,k me caso el 22 de Junio del 07", y aún no tengo nada.Necesito tu asesoramiento.
Mido 1,61 peso 48,5.ojos verdes,rubia oscura con mechas(a lo mejor cambio de color a rubio),medidas ... 85 complexión delgada normal y tez blanca, espero estar morena para ese día.
Será una boda civil, de noche, el lugar será muy bonito.
No quisiera, un vestido con cola larga ni voluminosos, quiero algo fino, bonito y que marque la cintura, pues mi construcción es casi recta. No sé que tipo de vestido, que color me quedaría bien, no quiero el blanco. Como derbería ser el ramo....El cabello suelto,liso o rizado,para un lado....adornos y detalles,..
Los zapatos o sandalias como deberían ser, algo que quisiera preguntarte es la altura de estos, pueden ser muy altos, ya que mi novio mide 1'81 y me gustan de mucho tacón para no verme tan baja.
Se pueden llevar con algo de plataforma, pues al taparse con el vestido no se ven.
En barcelona en k tiendas ir. pues zapatos o sandalias blancos de tacones altos y bonitos,para bodas, es algo difícil de encontrar.

Muchos besitos, Epri

T
tana_9942204
12/3/07 a las 15:21

K me aconsejas
Hola soy nueva en el foro,
Darte las gracias por prestarte a nuestras dudas.
Te diré,k me caso el 22 de Junio del 07", y aún no tengo nada.Necesito tu asesoramiento.
Mido 1,61 peso 48,5.ojos verdes,rubia oscura con mechas(a lo mejor cambio de color a rubio),medidas ... 85 complexión delgada normal y tez blanca, espero estar morena para ese día.
Será una boda civil, de noche, el lugar será muy bonito.
No quisiera, un vestido con cola larga ni voluminosos, quiero algo fino, bonito y que marque la cintura, pues mi construcción es casi recta. No sé que tipo de vestido, que color me quedaría bien, no quiero el blanco. Como derbería ser el ramo....El cabello suelto,liso o rizado,para un lado....adornos y detalles,..
Los zapatos o sandalias como deberían ser, algo que quisiera preguntarte es la altura de estos, pueden ser muy altos, ya que mi novio mide 1'81 y me gustan de mucho tacón para no verme tan baja.
Se pueden llevar con algo de plataforma, pues al taparse con el vestido no se ven.
En barcelona en k tiendas ir. pues zapatos o sandalias blancos de tacones altos y bonitos,para bodas, es algo difícil de encontrar.

Muchos besitos, Epri

R
radka_6140630
14/3/07 a las 12:38

Me caso ya mismito...
HOLA TENGO UNA DUDA CON LOS PENDIENTES..ME HE COMPRADO UNOS CHULISIMOS SI PUEDO LE VOY HACER UNA FOTO Y TE LO ENVIO PERO DIME UNA DIRECCION DE CORREO LA MIA ES ecijana93@hotmail.com, y ahora no me convecen mucho, cuando los veas tu me dices...tengo tambien una duda con el traje del padrino...la boda es por la mañana a las 12 el 28/04/07 y mi padre tiene un pantalon gris marengo y me gustaria que llevase una chaqueta negra..tu que dices? y la corbata de que color?
el traje del novio todavia no sabemos como va a ser, seguramente un traje normal y corriente...ayudame en lo que puedas gracias...

D
donina_5959582
21/3/07 a las 15:26

Velo o mantilla
ME CASO EN AGOSTO.MI VESTIDO ES CON VOLANTES A PARTIR DE LA RODILLA.QUE LE VA MEJOR,VELO O MANTILLA?GRACIAS.
OTRA PREGUNTA.QUE ZAPATOS PUEDO LLEVAR BIEN ALTITOS PORQUE SOY BAJITA Y MI NOVIO MUY ALTO.CON PLATAFORMA IRIAN BIEN?

C
celsa_9002713
4/4/07 a las 15:24

Boda accesorios
Hola Ana, que bueno que te encontré. En junio es mi boda, y aún no sé qué tipo de velo, tiara o diadema podría usar según mi vestido. Mi vestido es de color ivory con aplicaciones bordadas a mano de color roja, rosa y dorada. A pesar de tener mucho color el bordado es discreto y proporcionalmente esparcido a través del vestido. El vestido es cosido en una sola pieza, el corsage es strapless, que termina en la parte superior en forma de punta. La falda tiene muchas capas, por lo que da la apariencia de corte princesa. En los filos del vestido tanto superior como inferior tiene un brocado de color oro que continua hasta la cola. Debería enviarte una foto?. Con un vestido tan llamativo, piensas que debería usar algún collar, aretes, o pulsera especial??. Espero tu ayuda, porque no tengo la minima idea de lo que deberia usar.
Un beso grande

R
romana_5870845
25/4/07 a las 19:05

Ayuda por favor
Hola, soy de Mexico y soy nueva en esto, me caso a finales de Noviembre y tengo dos dudas, que tipo de vestido se recomienda para esa epoca del año?, soy delgada, mido 1.60, morena y ademas tengo un problema, mi espalda es un poco ancha, y tengo una especie de joroba en la base del cuello, es algo q me acompleja demasiado, q tipo de vestido me recomiendas para q no se note demasiado?, de antemano mil gracias por tu ayuda

R
rejane_6206585
10/5/07 a las 1:03

Ayuda porfavor
Hola mi nombre es elizabeth y soy de Costa Rica me voy a casar en diciembre y me encantaria q me asesoraras, necesito saber q peinado es mas conveniente con un vestido strapless y velo,mi cabello es rizado y me encanta pero no creo q lucirlo sea adecuado por ser el vestido strapless. que me aconsejas?????

Gracias estare esperando tu ayuda!!!!

T
tudora_7290989
22/5/07 a las 2:01
En respuesta a tana_9942204

K me aconsejas
Hola soy nueva en el foro,
Darte las gracias por prestarte a nuestras dudas.
Te diré,k me caso el 22 de Junio del 07", y aún no tengo nada.Necesito tu asesoramiento.
Mido 1,61 peso 48,5.ojos verdes,rubia oscura con mechas(a lo mejor cambio de color a rubio),medidas ... 85 complexión delgada normal y tez blanca, espero estar morena para ese día.
Será una boda civil, de noche, el lugar será muy bonito.
No quisiera, un vestido con cola larga ni voluminosos, quiero algo fino, bonito y que marque la cintura, pues mi construcción es casi recta. No sé que tipo de vestido, que color me quedaría bien, no quiero el blanco. Como derbería ser el ramo....El cabello suelto,liso o rizado,para un lado....adornos y detalles,..
Los zapatos o sandalias como deberían ser, algo que quisiera preguntarte es la altura de estos, pueden ser muy altos, ya que mi novio mide 1'81 y me gustan de mucho tacón para no verme tan baja.
Se pueden llevar con algo de plataforma, pues al taparse con el vestido no se ven.
En barcelona en k tiendas ir. pues zapatos o sandalias blancos de tacones altos y bonitos,para bodas, es algo difícil de encontrar.

Muchos besitos, Epri

No t preocupes
mira yo paso por algo similar en 3 meses son mis 15 y no se que vestido usar. mira por tu costectura usa un vestido pegado para que te veas sexi para tu novioy para q t saque sintura si no quieres usarlo blanco elige chanpan o un color crema eso no inporta t aconsejo q t broncees un ppoco para q no t veas tan blanca tqm y q te balla vien...

T
tudora_7290989
22/5/07 a las 2:08
En respuesta a aihua_9065490

Me caso. ayuda!!!!!!!!!!!!!!
HOLA A TODAS SOY PATRI Y ME CASO EL AÑO QUE ENTRA (02-06-2007)Y NO TENGO NI IDEA POR DONDE EMPEZAR SOLO TENGO ELEGIDO EL FOTOGRAFO Y EL SALON DONDE LO CELEBRAREMOS. NECESITO DE VUESTRA AYUDA SOY UNA CHICA MUY PECULIAR, MIDO 180CM Y PESO 73 KG TENGO MUCHAS CADERAS. ME GUSTARIA QUE ME COMENSASEIS QUE TIPO DE TRAJE ME QUEDARA BIEN. BUENO ESPERO QUE ME PODAIS AYUDAR.
BESITOS A TODAS

T entiendo
mira te entiendo un poco por que en tres meses son miss q5 y nc q ponerm para la fiesta. mira como eres rellenita mira te aconsejo que uses un vestido pegado para q t saque sintura no t precupes por las caderas yo tanvien tengo y me da igual lo q piensen si no quieres usar un vestido pegado usa uno con corsel para q n se t note lo mejor es el corsel te escrivo con amor tqm.

J
jihane_5554953
27/5/07 a las 1:01

Boda civil
Quisiera tener consejos donde comprar un vestido de novia para registro civil y donde peinaarme.Gracias

C
charo_5941510
30/5/07 a las 16:13

Hola
Soy la nueva y soy Chirimi y me encanta la moda me gustaría saber que tengo que hacer para ser la más Super moderna de la mañana a la noche.

C
charo_5941510
30/5/07 a las 16:14
En respuesta a charo_5941510

Hola
Soy la nueva y soy Chirimi y me encanta la moda me gustaría saber que tengo que hacer para ser la más Super moderna de la mañana a la noche.

Tengo7años
Tengo7años

A
an0N_730001699z
16/6/07 a las 5:34

Estoy mal
hola necesito consejo de modas por favor les agradeceriaaaaaa un montonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram