Foro / Boda y Matrimonio

Necesito ayuda en mi matrimonio

Última respuesta: 25 de noviembre de 2002 a las 14:32
G
gemmar
25/11/02 a las 9:19

Es la primera vez que entro en este foro, y la verdad es que necesito desahogarme. Llevo seis años casada y hemos tenido muchos altibajos incluso de novios. Ahora, estamos en un tratamiento de fertilidad porque no consigo quedarme embarazada y necesito más apoyo que nunca. La verdad es que no me siento tan arropada como necesito porque él no entiende por lo que estoy pasando, y es posible que esté más sensible y necesite más apoyo. Mi marido en general es bueno, pero siento que el peso de todo lo llevo yo en todo; es muy despreocupado. Me gustaría poder contar con él para llevar mejor la situación y que fuera más comprensivo conmigo. Cuando discutimos por algo me siento muy mal y veo que a él no le importa nada ni siquiera verme sufrir. ¿Qué puedo hacer? A veces estoy tan desesperada que me siento hundida. Muchas gracias por escucharme. Gemma.

Ver también

A
an0N_630227299z
25/11/02 a las 10:50

Hola
Si no te sientes feliz quizá debas plantearte tener ese hijo más adelante.
Por lo demás debes hablar mucho con él y hacerle ver cómo te sientes. Si hablas con calma quizá lo entienda.
Date cuenta que son hombres y sus sentimientos son distintos, además a veces son como niños.
Venga, animo

cartero
cartero
25/11/02 a las 14:32

Hijos
Hola Gemma
Quizas mi visión sea diferente a la tuya o la de Lago, yo soy un hombre y como comprenderas quizas lo vea "desde mas lejos", por el sentimiento de la maternidad. Primero deberías analizar de donde viene el problema, si por el tema del niño o por la convivencia en general; si es por lo primero creo que habla claro con el y planteate seriamente o que quizás este no sea el momento o que realmente el no le interese tener niños. Si es por el seguno asunto ya la cosa se complica no crees?
Desde luego se que es una posición difícil y una situacion cómoda dar consejos, pero yo entiendo que lo primero es que aclaréis entre ambos donde está el problema para poder solucionarlo dse verdad, sino lo que hagas será como poner paños calientes.

Un beso

cartero@enfemenino.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram