Foro / Boda y Matrimonio

necesito ayuda!

Última respuesta: 22 de abril de 2017 a las 23:19
R
rquia_6408350
16/4/17 a las 5:22

hola nunca me avia animado a escribir algo en paginas porque no pense necesitar ayuda o opiniones pero esta vez ya nose que hacer! tengo 6 años de casada bueno cumplire 5 este mayo y necesito tomar una decisiion ya! al principio de este anño empeze una relacion o nose que sea con un amigo el me ah dicho que me espera que me quiere que le hago falta. que le gustaria estar conmigo y mi hija . es una persona que le tengo confianza se que no me haria y no le haria nada malo ami hija ya tengo anños conociendolo. es muy lindo eh inteligente en todo de el me gusta tiene sus defectos igual que todos. y los acepto . yo vivo en estados unidos y el en mexico y no pasa para aca. es obvio que yo quiero que mi ninia estudie aqui . y ps si formara una relacion el seria algo complicado creo yo por el tiempo por la espera el que tenga que ir averlo . y talvez eso hara que nos cansemos o el lo haga nose. y cuando pienso en mi esposo pienso que estariamos bien ahora que el se esta comportando tan lindo. hemos pasado por muchas cosas que yo pense que nunca iva acambiar . y ahora el es lo que me hubiera gustad que fuera antes.. lo quiero es un buen padre de eso no cabe duda. y me hace reir hay cosas de el que me gustan y hacen que me arrepienta de lo que estoy haciendo. pero pienso en esa persona y me hace olvidar todo me hace feliz. se que no puedo seguir asi y no es justo para nadie. jamas pense pasar por esto y hacer lo que hoy hago. le eh preguntado a esa persona que si vale la pena esto que si podremos con toodo esto que viene si le pido el divorcio ami esposo. y si no me llegara adivorciar me doleria perder a esa persona fuimos amigos y hechar aperder tdo pero buen todo pasa por algo no ? y no me arrepiento que haya sido con el. es una ilusion bonita o algo real nose . alguien que pase por eso ? disculpen mi escrito se me dificulta con el celular. odio aveces sentir esto . quiero llorar quiero reir ya no me quiero estresar 

Ver también

S
sapna_8077570
19/4/17 a las 14:48

 hola creo que estas muy confundida en tu corazon amas a tu esposo pero los años y tener la responsabilidad de tu niña puede que les haya traido monotonía y ese otro hombre a aportado ilusion a tu vida, el volverte a sentir como una adolescente y es lógico ya que aunque le conozcas no sabes sus defectos porque no han convivido juntos como pareja creo que si aun valoras a tu esposo y padre de tu hija y queda un poco de amor entre ustedes deberian avivar la llama e intentar romper esa rutina porque no habra mejor hombre que el padre de tu hija si ha cambiado por ti, deberias pensar todo muy bien pero creo que el otro hombre solo es una ilusión esta muy lejos e irte a vivir a mexico no es un avance para tu hija ni para ti (por mas cuel que suene...el amor no da de comer ) y si llevas a este hombre a estados unidos tu eres su mejor visado y puede que seas una oportunidad para el pero el no para ti 
Animo y suerte

R
rquia_6408350
21/4/17 a las 3:19
En respuesta a sapna_8077570

 hola creo que estas muy confundida en tu corazon amas a tu esposo pero los años y tener la responsabilidad de tu niña puede que les haya traido monotonía y ese otro hombre a aportado ilusion a tu vida, el volverte a sentir como una adolescente y es lógico ya que aunque le conozcas no sabes sus defectos porque no han convivido juntos como pareja creo que si aun valoras a tu esposo y padre de tu hija y queda un poco de amor entre ustedes deberian avivar la llama e intentar romper esa rutina porque no habra mejor hombre que el padre de tu hija si ha cambiado por ti, deberias pensar todo muy bien pero creo que el otro hombre solo es una ilusión esta muy lejos e irte a vivir a mexico no es un avance para tu hija ni para ti (por mas cuel que suene...el amor no da de comer ) y si llevas a este hombre a estados unidos tu eres su mejor visado y puede que seas una oportunidad para el pero el no para ti 
Animo y suerte

hola muchas gracias por tus palabras, enverdad jamas pense estar en esta situacion. fue algo que de la nada paso y en ese momento no pense que fuera apasar amas.. talvez fue eso la ilucion , que me sintiera como una adolecente enamorada . me eh puesto apensar mucho en el en todo lo que se vendria si etuvieramos juntos.. y si es algo dificil. lo que quiero es algo bueno para mi hija. y tmb no ser egoista porque aveces por querer lo mejor para los hijos uno pierde tiempo en algo que no volvera hacer igual. la otravez miraba una pelicula y decia que no queria despertar 20 anios despues y despertar y no ser feiz y darte cuenta que perdista tantos anios por pensar que era lo mejor . aveces pienso que si mi esposo hubiera sido asi como lo esta haciendo aorita todooo fuera tan diferente y no hubiera pasado por mi mente estar con otra persona, este sabado nos pensamos ver . ya no se si es lo correcto ase dias me sentia emocionada feliz porque lo volveria aver. pero aorita nose . no quiero que alrato salgamos odiandonos . y lo que tampoco se esque si estoy con mi esposo y empezar de zero . olvidarnos de todo lo malo que nos emos hecho. le tenga que decir lo paso ?  talvez es un error pero si esto volvera afuncionar y queremos estar juntos seria sin mentiras . poder tener mi conciensia tranquila y si eso implica el que el no quiera estar conmigo ya. seria algo que almenos intente estar bien . seria muy tonto de mi parte si le digo ? muchas grasias por contestar me da animos que alguien no me jusgue y pueda o trate de entenderme . 
 

S
sapna_8077570
21/4/17 a las 14:41

Claro preciosa tu animo si queda amor lucha por tu matrimonio y desde cero sin mentiras con las cartas sobre la mesa perdonandose para que no vuelvan a hablar del tema y no se reprochen las cosas es lo mejor para todos si mas adelante no funciona por lo menos lo intentaste corazon asi que animo 

R
rquia_6408350
22/4/17 a las 23:19
En respuesta a sapna_8077570

Claro preciosa tu animo si queda amor lucha por tu matrimonio y desde cero sin mentiras con las cartas sobre la mesa perdonandose para que no vuelvan a hablar del tema y no se reprochen las cosas es lo mejor para todos si mas adelante no funciona por lo menos lo intentaste corazon asi que animo 

solo esperare aqu regrese mi esposo , se fue atrabaajar aotra parte pero vendra en mayo y hablare con el . de hecho me dijo que vendria por nosotras mi hija y yo para irnos avivir aya .. y ps creo que si empezaramos desde zero y lejos , es mejor poner todo claro y si el no quiere seguiralm,almenos lo intente. y sobre mi amigo ps esta semana le dire lo que siento ,no es malo y se que me entedera.  gracias nuevamente 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram