Foro / Boda y Matrimonio

Necesito ayuda!soy musulmana y me kiero casar en marruecos cn un español

Última respuesta: 17 de septiembre de 2012 a las 10:51
I
isoken_8481604
21/9/09 a las 2:07

hola a todos,necesito ayuda xq soy un mujer marroqui musulmana q se kiere casar con un español al rito marroqui en marruecos y no sabemos como va eso.necesito si alguien sabe q ay q hacer y el tema del papeleo q es lo mas complicado q papeles le piden a el y q tiene q hacer y tdo eso.agradeceria muxo la ayuda xq nos hace muxa falta,gracias a tdos

Ver también

A
an0N_865314899z
22/9/09 a las 22:06

Soy musulmana casada con español
hola! soy mitad marroqui-libanesa ye case con 1 español hemos estudiado juntos,
la primera cosatiene q hacer es la conversion al islam xq 1 mujer musulman no puede casarse con otra religion pero 1 hombre musulman sepuede casar cn otra religion.
lugo hay papeles juridicos .tienes q ir a Marrueccos y pedir la listxq la canbian .
yo me case en Montreal xq pedian menos papeleos !
Animo y casate xq val la pena!
si tengo mas informaciones te lo digo...

I
isoken_8481604
23/9/09 a las 15:11
En respuesta a an0N_865314899z

Soy musulmana casada con español
hola! soy mitad marroqui-libanesa ye case con 1 español hemos estudiado juntos,
la primera cosatiene q hacer es la conversion al islam xq 1 mujer musulman no puede casarse con otra religion pero 1 hombre musulman sepuede casar cn otra religion.
lugo hay papeles juridicos .tienes q ir a Marrueccos y pedir la listxq la canbian .
yo me case en Montreal xq pedian menos papeleos !
Animo y casate xq val la pena!
si tengo mas informaciones te lo digo...

Gracias
muxas gracias

L
leni_5175972
16/6/11 a las 11:02

Atrid
los musulmanes no son machistas , soy española casada con un marroki. el islam no es machista es una relijion que protege y cuida ala mujer ... la gente malinterpreta el quoran el islam . mi marido marroqui , es mejor que cualquier español con los que he estado , es dulce ,cariñoso , atento , me ayuda en casa , me ayuda con los niños y ahora que estoy embarazada no me deja hacer nada en casa llega de trabajar y se pone ayudarme con los niños la cena todo de verdad ,,,,,
el machismo de las personas no tiene que ver con una religion , sino con la forma de persona y machistas los hay de todas razas y culturas al igual que buenos y malos hombres .... espero haberte ayudado con mi respuesta astrid.yo puedo decir que no he conocido la felicidad hasta que no he conocido a mi morito ...y no concivo la vida sin el

O
ole_6955702
17/4/12 a las 20:09
En respuesta a leni_5175972

Atrid
los musulmanes no son machistas , soy española casada con un marroki. el islam no es machista es una relijion que protege y cuida ala mujer ... la gente malinterpreta el quoran el islam . mi marido marroqui , es mejor que cualquier español con los que he estado , es dulce ,cariñoso , atento , me ayuda en casa , me ayuda con los niños y ahora que estoy embarazada no me deja hacer nada en casa llega de trabajar y se pone ayudarme con los niños la cena todo de verdad ,,,,,
el machismo de las personas no tiene que ver con una religion , sino con la forma de persona y machistas los hay de todas razas y culturas al igual que buenos y malos hombres .... espero haberte ayudado con mi respuesta astrid.yo puedo decir que no he conocido la felicidad hasta que no he conocido a mi morito ...y no concivo la vida sin el

Los musulmanes no son machistas
los musulmanes no son machistas, tu marido sera muy bueno , no lo dudo por que ¿no? si es buena persona siempre lo sera sea de donde sea.
Pero el islam descrimina a la mujer lo diga quien lo diiga.
Claro si empezamos a darle la vuelta a todo, cuando se dice o se escribe algo esto se debe entender para siempre y no darle en cada ocasión el significado que nos conviene.
tengo que repetirte los sitios donde la mujer es descriminada? o preguntaras al moderador que te enséñó,
(lo que le dio la gana por supuesto) o le preguntaras a tu marido que hara lo mismo? leete el quoran por tu cuenta y enterate.

O
ole_6955702
17/4/12 a las 20:15

Tu misma
En todos sitios puede haber maltratadores. pero en occidente los puedes denunciar y la ley te proteje. Alli a callar por que puede ser peor.

O
ole_6955702
17/4/12 a las 20:19
En respuesta a an0N_865314899z

Soy musulmana casada con español
hola! soy mitad marroqui-libanesa ye case con 1 español hemos estudiado juntos,
la primera cosatiene q hacer es la conversion al islam xq 1 mujer musulman no puede casarse con otra religion pero 1 hombre musulman sepuede casar cn otra religion.
lugo hay papeles juridicos .tienes q ir a Marrueccos y pedir la listxq la canbian .
yo me case en Montreal xq pedian menos papeleos !
Animo y casate xq val la pena!
si tengo mas informaciones te lo digo...

Te parece justo que siempre sea
te parece justo que siempre sea el no musulman el que se tiene que convertir?. no me lo expliques. Si te parece justo. ESO ES el islam

O
ole_6955702
3/5/12 a las 11:21
En respuesta a ole_6955702

Los musulmanes no son machistas
los musulmanes no son machistas, tu marido sera muy bueno , no lo dudo por que ¿no? si es buena persona siempre lo sera sea de donde sea.
Pero el islam descrimina a la mujer lo diga quien lo diiga.
Claro si empezamos a darle la vuelta a todo, cuando se dice o se escribe algo esto se debe entender para siempre y no darle en cada ocasión el significado que nos conviene.
tengo que repetirte los sitios donde la mujer es descriminada? o preguntaras al moderador que te enséñó,
(lo que le dio la gana por supuesto) o le preguntaras a tu marido que hara lo mismo? leete el quoran por tu cuenta y enterate.

No?
Eso es por que tu marido es buena persona y hace lo que debe hacer.
tu se ve que ni has leido el coran ni sabes nada de esa religion por que las palabras que hay escritas lo dicen todo, yo no creo que haya que interpretar nada eso es una justificacion, si dice negro es que quiere decir negro no digamos que quiere decir grisaceo como acostumbran a hacer. Eso si que es mala interpretacion.
es una religion que se estanco en el 1600

O
ole_6955702
3/5/12 a las 11:26

Asi es como tu dices
y todo lo demas son florituras ce los cuentos las mil y una noche que eso se les da muy bien.

O
ole_6955702
3/5/12 a las 11:33

Farnoz
Otra verdad, pero naturalmente diran que es mentira. que alli todo es paz amor y armonia jajajaja mentirosos. lo mas gracioso de todo es su "profeta perfecto"

O
ole_6955702
3/5/12 a las 11:36

Verdad
verdad.
Aqui tambien se tienen amantes. pero la mujer puede, denunciar si es maltratada.

O
ole_6955702
3/5/12 a las 11:58

Bien hecho
bien hecho

H
hadi_8281431
17/9/12 a las 1:51

Tengo una duda
me la podrías aclarar? dices eres marroquí y mujer y tu esposo español? .puedes casarte con un español?. buenoo antes de nada preguntarte si es musulmán , es que mi esposo marroquí berebere me ah dicho ke una mujer marroquí solo puede casarse con un musulmán ,ni cristiano ni nada eso es verdad?

H
hadi_8281431
17/9/12 a las 2:07

Machistas ay en todas partes y de todos lso colores y razas
haber por favor ,no vamos a generalizar plis. yo eh pasado 20 años con un español ma s machista , intolerable y maltratado que nadie.y era asi con todo el mundo ,no solo conmigo.Gracias a dios nunca se quiso casar hamdollah y ahora tengo un marroquí ,que nos hemos casado y soy muy feliz con el después d e4 años de pareja nos hemos casado y es lo mas dulce del mundo y bueno como nadie,lo hablamos todo y pedimos opinión uno al otro ,no somos dos somos. y o uno solo.pues con esto ,quiero decir que,ni todos los arbes son machistas ,ni todos los españoles,ay de todo y en todas artes,por favor,no metamos a todos en el mismo saco .

J
joga_6955705
17/9/12 a las 10:28
En respuesta a hadi_8281431

Tengo una duda
me la podrías aclarar? dices eres marroquí y mujer y tu esposo español? .puedes casarte con un español?. buenoo antes de nada preguntarte si es musulmán , es que mi esposo marroquí berebere me ah dicho ke una mujer marroquí solo puede casarse con un musulmán ,ni cristiano ni nada eso es verdad?

Es verdad lo que te ha dicho tu esposo
es verdad lo que te ha dicho tu esposo

J
joga_6955705
17/9/12 a las 10:51
En respuesta a an0N_865314899z

Soy musulmana casada con español
hola! soy mitad marroqui-libanesa ye case con 1 español hemos estudiado juntos,
la primera cosatiene q hacer es la conversion al islam xq 1 mujer musulman no puede casarse con otra religion pero 1 hombre musulman sepuede casar cn otra religion.
lugo hay papeles juridicos .tienes q ir a Marrueccos y pedir la listxq la canbian .
yo me case en Montreal xq pedian menos papeleos !
Animo y casate xq val la pena!
si tengo mas informaciones te lo digo...

No me gusta que el panfilo se haya tenido que convertir
no me gusta que el panfilo se haya tenido que convertir por coj0n3s. Libertad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram