Foro / Boda y Matrimonio

Necesito ayuda urgente

Última respuesta: 21 de enero de 2009 a las 12:57
C
cleide_5794095
28/10/08 a las 14:46

Hola chicas os cuento... El caso es que para el 19 de Septiembre del 2009 me caso pero no tengo aun nada preparado y estoy como loca buscando informacion para saber mas o menos los gastos de la boda para hacerla segun el presupuesto que tengamos...

Lo tenemos complicadisimo, porque si a todo eso le sumamos q estoy embarazada de 4 meses y una semana pues es aun peor...
Para cuando nos casemos mi pekeñin/a tendrá 5 mesescitos y como podeis imaginar hasta el ultimo momento no me voy a poder comprar traje ni nada...
Ya tengo el presupuesto de las invitaciones y de el lugar de la celebración... Cuanto podría costarme un reportage fotografico??
Os agradeceria enormemente vuestra ayuda en todo esto

Ver también

L
luanna_9812542
28/10/08 a las 15:11


Hola Carolain:

Si te puede interesar, REPORTAJE FOTOGRÁFICO DE BODA EN FORMATO DIGITAL + MAQUILLAJE DE NOVIA CON PRUEBA INCLUÍDA, desde 1.200, en www.flashinmakeup.com, a parte si necesitas o quieres otras cositas lo comentas, como un album digital o más número de fotos, o un vídeo con música y las fotitos.

Enhorabuena por el embarazo y por el enlace.

Un saludo.

L
luar_7974657
4/11/08 a las 14:25

Luzidónea - fotografía
Hola, somos Luzidónea - Fotografia

Te cuento lo que hacemos a ver si os va bien, vale?
Ofrecemos un estuche digital que se compone de un DVD editado con efectos entre las diapositivas, movimiento y la música elegida por la pareja y un Cd donde se recogen todas las fotografias tomadas en el día en jpg y máxima resolución.
Cubrimos los preparativos en ambas casas, la ceremonia, el reportaje de la pareja a solas y la celebración hasta el baile nupcial.
Regalamos dos packs más para los padres y todo sale por 1200, si además quereis el álbum digital a 30x40 con fundas de piel ó tela y en estuche serían 300 a añadir.

Puedes contactarnos para ver muestras y obtener mas detalles en el 647 45 48 44.

Z
zarai_5440829
17/11/08 a las 10:46

Te aconsejo un buen fotografo ademas hace video


Te saldrá solo por 1200 todo junto servicio de fotografia y de video bueno son precio de este año no sé cuanto te cobrará por el 2009. De cuelquier manera contactalo a ver que te dice. 93 200 89 84 - 63 48 46 49 1

Pero te lo recomiendo por que los fotos de mia amiga salieron espectaculares y ademas yo tambien pienso casarme y segurisimo lo contrataré a el.

El video salió muy bueno tambien!

Un saludo! Animo! Sé que te saldrá todo bien!

N
nare_5499818
19/11/08 a las 12:31

Por si te ayuda
Mirate esta web: www.fotoembruix.com
Fueron los fotografos de la boda de una amiga el Septiembre pasado. Yo tengo que pedir cita con ellos porque el trato me parecio genial y ahora cuando he visto el álbum de mi amiga esta precioso. Los precios, solo te digo que ella se montó la boda totalmente a su medida así que ... se gasto lo que quiso (o pudo, porque con los tiempos que corren)
Si quieres ya te diré algo cuando hable con ellos con ya que me caso en Sept. 2009, igualmente en su web te sale toda la inforamción.
Espero haberte ayudado!

D
darifa_8523871
21/12/08 a las 17:00

Pregunta aqui
A mi me facilitaron buenos precios www.soho-art.es

E
ebru_7845721
10/1/09 a las 13:07
En respuesta a luanna_9812542


Hola Carolain:

Si te puede interesar, REPORTAJE FOTOGRÁFICO DE BODA EN FORMATO DIGITAL + MAQUILLAJE DE NOVIA CON PRUEBA INCLUÍDA, desde 1.200, en www.flashinmakeup.com, a parte si necesitas o quieres otras cositas lo comentas, como un album digital o más número de fotos, o un vídeo con música y las fotitos.

Enhorabuena por el embarazo y por el enlace.

Un saludo.

Organizar boda
Enhorabuena por la boda y el embarazo!! , yo no te puedo ayudar mucho con el fotografo a nosotros nos hace las fotos el hermano de mi marido, pero te puedo recomendar una aplicación online www.wedtool.com que te registras gratis y te ayuda con todos los preparativos de la boda, a nosotros nos esta siendo muy util

E
encina_5655055
14/1/09 a las 21:46

Hola
Yo te puedo recomendar fotógrafo por si te sirve, me parece buenísimo.
Es él que ha hecho las fotos de boda de mis amigas y lo recomiendo encarecidamente, de verdad, el album es muy orginal y las fotos chulísimas.

Te dejo su pagina web por si te interesa:

www.fotoymas.net

Yo me casaré al año que viene y lo tengo clarísimo y créeme que ha visto ya muchas de fotógrafos.

P
pamela_9742092
21/1/09 a las 12:57

Fografa
mira a mi me saca las fotos una fotografa es barata y muy agradable se llama concha su movil es 649-963132 es de madrid

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir