Foro / Boda y Matrimonio

Necesito ayuda, vestidos de novia

Última respuesta: 31 de enero de 2008 a las 21:46
B
britta_5387208
8/9/07 a las 16:12

Hola

Me caso en mayo del proximo año. YA he empezado a mirar vestidos, pero la verdad es que ni en Provias ni en Novissima me acaban de convencer los modelos. Vienen muy bordados, con encajes y volantes, y yo busco algo un poco más sencillo, sin llegar a clásico.
Si alguien conoce algun sitio en Madrid donde tengan vestidos no muy recargados, por favor que me diga la dirección.

Muchas gracias!!

Ver también

A
an0N_631782299z
10/9/07 a las 21:22

Respuesta
yo tambien me caso el año que viene, mi vestido es novias dárt, modelo camelia.

A
an0N_948469499z
13/9/07 a las 19:09

Seguro que lo encuentras
hola, soy Ana, yo me casé en Abril, el vestido lo copré en Rosa Clará, yo vivo en Almería pero en Madrid tambien está la tienda, allí podrás encontrar lo que quieras, tienen unos diseños chulisimos y n tienen problema en modificarte algo si es q el escote q tiene no te convence o el color o lo que sea, al mio gustó mucho y hasta ahora a las bodas que he ido , los vestidos q mas me han gustado son de esta diseñadora.
También está María Barragán, también tiene vestidos muy bonito.
Si tienes alguna duda pregustame, estare un ratito por aqui.
mi correo es
solete80@hotmail.com
besos

A
an0N_584010499z
13/9/07 a las 22:05

Aqui tienen...
http://groups.msn.com/superNOVIA/tvestido.msnw
TE ESPERO!!!

M
maiane_6328688
18/9/07 a las :55

Tengo vestidos sencillos
dos piezas o vestido lisos. 200 euros
evusky5@hotmail.com

Y
yousra_9399088
27/9/07 a las 19:06

Vestidos preciosos
hola !!

yo tambien me caso el año que viene y no queria el tipico vestido.. queria algo diferente.. pero tambien por un dia sentirme una novia...

mire muchisimo... pero me enamore de un diseñador!!!

se llama yolan cris... si miras su pag web yolancris.com ,,, mira en colecciones... yo he elegido el fabbiana... me lo he provado y es preciosooooooooooooooooo

espero que te sirva de algo!!

un besso y suerte!

I
isatou_5638515
31/1/08 a las 21:46

Vestido novia
supongo que ya tendrás pero yo vendo un vestido de novia precioso, y bastante moderno, dos piezas de encaje y lo dejo muy bien de precio. si te interesa. barquin1978@gmail.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir