Foro / Boda y Matrimonio

necesito concejos!!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2016 a las 16:04
L
lyn_7265981
27/9/16 a las 16:03

hola chicas tengo una relacion con un hombre que yo pensaba estaba divorciado cuando empezamos la relacion. resulta que su divorcio si estaba puesto pero no le habian dado seguimiento pero para mi estaba con un hombre libre! al notar la conseciones que tenia con la ex con la cual tiene una niña sospechè algo despues de unos meses de relacion nos mudamos juntos el dormia todos los dias conmigo pero tenia un acuerdo medio pendejo con la ex ya que ella no quiere que el saque la niña de su casa y tenia que visitarla el fin de semana los domingos que es mi unico dia libre en mi trabajo y el cual es uno de los dias que su ex està en la casa resulta que yo le decia a el que ella usaba la niña porque queria volver con el al principio cuando aun no viviamos justos el se quedaba supuestamente con la niña en la casa ya que esta a casi dos hora de la casa yo ya estaba harta de la cituacion porque no podia ver a mi novio mas que de acechones durante la semana porque segun el los fines
de semanas son de la hija! yo le incistia que eso no era correcto pero sin resultados hasta que un dia la ex le confirmò lo que yo tanto decia y le dijo que el seguia haciendo las mismas cosas como si no estuvieran( separados) a mi me dijo divorciados😰 como arreglar cosas jcocinar etc ya que ella no limpia ni cocina ni nada el dice lo hace por la niña pero le digo eso confunde a esa mujer y no entiende que contestarle cada vez que llame! ahora estoy embarazada y la estupida mujer està llamandole a el mas que nunca el dice que no quiere peleas con esa mujer y me està llamando y martirizandome con textos no sè que hacer no quiero arruinar mi relacion y perderle a el ni mi bebe pero no entiendo porque el no sabe terminar esta cituacion no quiere llevar a corte a la tipa esa pero quiere ver a su hija y yo no le quiero en la casa de esa mujer ya he perdido embarazos y no quiero perder este bebe que hago??

Ver también

L
lyn_7265981
27/9/16 a las 16:04

el divorcio ya se finalizó en mayo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest