Foro / Boda y Matrimonio

Necesito consejo

Última respuesta: 17 de abril de 2005 a las 5:59
A
an0N_813045499z
16/4/05 a las 6:38

Llevo ocho años con mi pareja y cuatro de vivir juntos. Tenemos dos hijos pequeños. Desde que empezamos hemos tenido problemas para relacionarnos. Pero el más grave de todos es que además de que no mantiene un trabajo, cuando tiene y le pagan se va de parranda y me deja en la casa con los chiquitos. Yo me siento sola y nunca sé qué esperar. Me causa mucha ansiedad y en tantos años juntos siempre me hace lo mismo. No tiene dinero y se queda en la casa, tiene dinero y no sé a qué horas va a volver desde que sale en la mañana.

Primero que todo me enoja que gaste plata que a faltado anteriormente por su falta de constancia en los trabajos, y segundo que se chinee tanto y haga lo que le dé la gana sin pensar un segundo en mí.

Es algo que no puedo soportar, le había pedido tiempo para ver si seguíamos con esta relación o no. Pero cuando me hace esas cosas me dan ganas de decirle de una vez que se vaya para el carajo... que yo me la puedo jugar sola. Pero al mismo tiempo me siento mal y me da miedo arrepentirme.

Ver también

C
chadya_9038542
17/4/05 a las 5:59

Es un irresponsable
Mira, si no tuviérais hijos, aún podría medio entenderlo, pero con dos hijos, y esa despreocupación!! No malgastes tu tiempo con alguien que os tiene tan poca consideración a tí y a tus hijos, sinceramente no vale la pena.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram