Foro / Boda y Matrimonio

necesito consejo

Última respuesta: 15 de julio de 2010 a las 23:36
R
rihana_7903273
14/7/10 a las 22:56

Mi esposo y yo tenemos 3 años de casado, hace un año y medio aca, una de sus compañeras de trabajo lo llama muy a menudo, mi esposo entra a trabajar a las 7;30 de la mañana y sale despues de las 6:30 de la tarde, su compañera de trabajo es casada y tiene un hijo. Al principio no me molestaba la relacion pues la veia muy respetuosa, incluso ella vive un poco cerca de nuestra casa y en una ocasion en que se encontraba sin vehiculo, nos la encontrabamos en el camino y yo le dije que la podiamos llevar en nuestro carro, pero no lo hizo y seguiamos encontrandola caminando y la recogiamos. Mi esposo me dijo que ella no se queria ir con nosotros porq me tenia verguenza y que pensaba que me molestaria, cuando la volvi a ver le dije que no me molestaba y que todas las mañanas entrara a mi casa para que se fuera en nuestro carro pero ella nos esperaba afuera de la casa (nunca entraba). Ella se iba con nosotros casi diario. Todos los martes antes de ir a trabajar mi esposo llevaba la ropa a lavar, el se iba antes a llevarla y luego me pasaba a recoger para irnos a nuestros respectivos trabajos. Un martes de esos, mi esposo se fue a llevar la ropa y en el camino se la encontro y la monto en el carro, cuando venia a recogerme yo no me di cuenta q ella estaba en mi asiento (delante, al lado de mi esposo que conduce) y abro la puerta, ahi esta ella y me dice: "AY te quite tu lugar" pero se quedo sentada alli. me incomode un poquito pero lo ignore, el otro martess paso lo mismo, yo veo que viene con mi esposo y ella se queda en mi lugar, yo me siento detras, ahi me senti mas molesta pero por decencia nunca dije nada.. El proximo martes paso lo mismo, hasta que decidi cambiarme mas temprano e irme con mi esposo a llevar la ropa, asi lo hice, no nos la encontramos en el camino y casualmente ella jamas se volvio a montar con nosotros porque el marido de ella la llevaba.

Aun no tenia celos, pero la primera espina que se clavo en mi corazon fue un dia que yo fui al trabajo de mi esposo a buscar dinero porque viajaria a otro pueblo y me quedaria alli por 2 dias, todos sus compañeros supieron que yo salia fuera de la ciudad y dos despues al regresar a mi casa me cuenta mi esposo que se sintio avergonzado con una amiga nuestra que vino buscandome y no me encontro en la casa y dice mi esposo que lo miro extraño, porq la compañera de mi esposo le pidio ese dia que la llevara a casa de sus padres que queda como a 5 minutos y mi esposo antes de llevarla, entro a buscar algo a la casa y su compañera subio a mi casa y en ese momento llego mi amiga. En ese momento q mi esposo me conto eso, empece a sentir celos. Yo le dije a mi esposo que el habia hecho mal, si andaba con ella, en entrar el vehiculo a la casa si solo iba a buscar algo y que ella hizo muy mal en subir a la casa sabiendo que yo no estaba presente y le pregunte: "porque cuando yo estaba presente en la casa ella nunca subia y entraba?"

Un dia mi esposo me conto q ella habia llegado a trabajar con los ojos hinchados de tanto llorar y que queria hablar con el, yo le dije: "llamala, ayudala" y creo que fue lo peor que hice porque de ahi en adelante ella lo llamaba casi diario hasta para saludarlo.

Meses despues fuimos a un hotel con los compañeros del trabajo de mi esposo, y no habia un momento en que ella le cruzara por el lado y no le dijera algo en voz baja. Me incomode mucho con el porq yo fui al baño y mi esposo me dijo: "te espero aqui", cuando regreso no esta y pregunto por el, nadie sabia y cuando voy cerca de la playa estaban ellos sentados hablando, me moleste y me fui a la habitacion (ellos no me vieron a mi). Cuando mi esposo llego a la habitacion como a los 20 minutos, le dije que no me gustaba eso y que porq en el momento en q me fui, ellos se fueron a hablar solos; el me respondio: que ella le dijo q necesitaba un consejo sobre un problema, que no era a escondidas porque su esposo estaba cerca y que ademas a el no le gustan las mujeres con el fisico que de ella.

Esta mujer seguia llamandolo, en sus vacaciones no lo dejaba de llamar, los fines de semana no habia dias que no dejara de llamar, esto me puso muy celosa y fueron muchas las veces que le dije a mi esposo: "porq ella llamaba y molestaba tanto". Hemos discutido mucho por causa de ella, en una ocasion mi esposo me prometio que se alejaria de ella poco a poco pero al ver yo que todo seguia igual yo segui peleandole, siempre le decia si me daba cuenta que hablaban, comence a revisar las llamadas de su celular y le peleaba cuando veia llamadas de ella , le dije que no la llamara, el decia: "Es ella que me llama".
En una de esas discusiones, me dijo que yo no le iba a quitar esa amistad con su compañera de trabajo porq ella lo necesitaba, tenia muchos problemas con su esposo y su hijo es enfermo. Yo le hablado de mil formas que nos esta haciendo daño a nuestro matrimonio y mi esposo dice que yo soy la del problema porq yo me estoy creando en mi mente algo q no es y q lo hago sentir muy mal cuando desconfio de el. Ademas me dijo que el se asustaba cuando ella llamaba ya que sabia que tendria problemas conmigo. Me dijo que no iba a dar el gusto de terminar con esa amistad porq ahi solo habia amistad.

Yo no he visto nada extraño en el, que pueda indicar que hay infidelidad, es igual conmigo siempre.

Pedi consejo a mi mama y ella me dijo que durara un minimo de 3 meses sin hablar del tema y que le pidiera mucho a Dios. Tambien me dijo si lo ataco mucho podria nacer un interes de verdad en el.

Ahora mi esposo esta llamando la compañera y ya ella no lo llama, el esta de vacaciones del trabajo y cada dos dias la llama cuando yo no estoy presente y borra la llamada, ya lo descubri pero el no lo sabe que yo ya lo se. A veces tengo ganas de explotar y hacerle ver q no soy ... y me doy cuenta de lo q esta haciendo pero me acuerdo de lo que me dijo mi mama y solo me voy a orar y a llorar porq me siento impotente.

Tengo miedo de que pase algo entre ellos, pues se de muchas mujeres que contandoles a otros sus problemas de pareja se enamoran y eso..

Se que soy un poco celosa pero a veces pienso: "Es ella mas importante que yo para el, que el prefiere llamarla a espaldas mias y no terminar con esa amistad por el bien de nuestro matrimonio.

Ver también

A
an0N_957519599z
15/7/10 a las 23:36

Espero te ayude
mira yo te aconsejaria que platicaras con el y le dijeras como te sientes y que le digas que se ponga en tu lugar, que haria EL si tu te comportaras como el lo hace ahora, no debes pedirle que corte de tajo la amistad pero SI que la modere pues creo que a ti tampoco te gustaria que el te quite amistades verdad? piensalo y piensa lo que le diras pues de eso dependera el resultado.. toma en cuenta que el presionarlo demaciado hara que se fastidie, ademas dices que no a cambiado para contigo? es simplemente el echo de que le da mucho tiempo y libertad a esa amistad? ahora tambien podrias intentar estar cuando ellos hablen, invitarla a tu casa y platicar tú con ella para ver cuales son sus verdaderas intenciones...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir