Foro / Boda y Matrimonio

Necesito fotografo en burgos!

Última respuesta: 17 de febrero de 2008 a las 23:54
F
fanuta_8533636
23/5/07 a las 10:34

Hola a todas! Me caso el 17 de Mayo de 2008 en Burgos; lo cierto es que todo lo que hay en Burgos me parece excesivamente tradicional. Al ser una ciudad no muy grande, tampoco hay mucho donde elegir.
Cuando veo suplementos de bodas de las revistas, veo fotos preciosas, originales y llenas de movimiento, no parece que la gente esté posando.
Supongo que tendría que buscar fuera de Burgos, pero que un fotografo se desplace saldrá bastante caro.
Si alguien tiene alguna sugerencia.....

Un besazo

Ver también

D
dimo_6390293
28/5/07 a las 8:44

Fotógrafo
Hola!!!
Mi nombre és Jordi Santos, soy fotógrafo de Barcelona. Me dedico a la fotografía.
Yo te ofrezco un reportaje fotográfico por 760 euros + importe del álbum digital.
Si te interesa contactar conmigo, puedes hacerlo a través de la web:
www.jordisantos.com

Un saludo

J
jiawen_6339495
27/6/07 a las 11:11

Fotografa asturias
Hola!
Soy María,una fotografa de avilés,Asturias.Nosotros trabajamos un estilo diferente,innovador,fresco,y sin poses,que seais vosotros mismos,esperando para cojer el mejor momento.A mi no me gusta dar precio sin que se vea mi trabajo,pero ahi te va:
Un album tradicional(fotografia pegada) de 30 fotos:800
El mismo de 40 fotografias: 850
Pero aqui llega lo bueno,mi campaña de bodas 2007/08:Un album digital(libro)de 25 lienzos(50 paginas),un calendario de 4 paginas con vuestras fotos(tamaño 40x50),una agenda con 24 fotografias de vuestro dia,y 2 mini albumes(revistas)ideal para regalar a los padres.Todo ello por 1.400.
Tambien tenemos la opcion de hacer solo el album,por 1200
Y a partir de ahi,nos amoldamos a lo que nos pidais,con la maxima flexibilidad.
Te dejo mi numero:671707424 y el numero del estudio:984831298.Para cualquier consulta,no dudes en llamar

Un saludo

J
junhui_6390378
17/2/08 a las 23:54

Fotografias de tu boda
Mi nombre es Gerardo Garrido y me dedico a la fotografía artística. Creo que respondo perfectamente al perfil que solicitas. Un reportaje diferente como el que buscas costaria 1200 euros para cien fotografías. Desplazamiento incluído. Puedes visitar mi web www.gerardogarrido.com o solicitar muestras de imágenes en fotografo@gerardogarrido.com

Con mis mejores deseos...

Gerardo


Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir