Foro / Boda y Matrimonio

Necesito su consejo.

Última respuesta: 24 de mayo de 2007 a las 20:36
A
an0N_567273299z
23/5/07 a las 20:59

Ya se que no es el foro mas indicado, pero pense que si se trata de matrimosios tendran esperiencia en estas cosas y lo mismo me pueden ayudar. Espero que nadie me tome a broma, lo que cuento es lo que nos esta pasando a mi pareja y a mi y cada vez lo llevamos peor, si seguimos asi no se si la relacion seguira o no, ya que ambos tenemos las relaciones sexuales como parte importante de la pareja, veran, nuestro problema es que ambos estamos gorditos o gordos, llamenlo como quieran, y a esto se le añade que mi miembro es muy pequeño, esto impide que yo me pueda poner encima al realizar las relaciones, y no encontramos ninguna postura que no sea la de ponerse ella encima, les pido ayuda a ustedes a ver si nos pueden dar alguna solucion, no sabemos que hacer y ya nos estamos cansando de hacer siempre lo mismo, esperon me puedan decir algo, gracias.

Ver también

W
wiham_9361958
24/5/07 a las 20:20

A ver si este
mira una opcion puede ser que la acuestes en una cama baja o colchon con los pies colgando y tu parado o incado dependiendo la altura de la cama, espero funcione, es el unico que se me ocurre. saludos

L
lamiaa_5282999
24/5/07 a las 20:36

Prueba esto
una buena postura es que ella se ponga acuatro patas y tu detras de ella, es muy placentera para ambos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram