Foro / Boda y Matrimonio

Necesito su opinion- ayuda!!!

Última respuesta: 24 de noviembre de 2016 a las 18:49
M
micael_756044
20/11/16 a las :46

Hola a tod@s

Recurro a este medio porque necesito su consejos u opinión con mi situación, les cuento:

Hace casi 2 años conocí al amor de mi vida, es esa persona que me complementa, que me hace sentir amada y única.

La situacion es que cuando lo conocí me enamore perdidamente de él, todo fue muy rápido, por él sentia lo que en otras relaciones mas largas jamas sentí... el problema es que no me dijo que era "separado" y cuando se lo reclame me dijo varias excusas: lo nuestro paso muy rapido, no pense que esto iba a pasar, etc. Después de pensarlo mucho decidí perdonarlo y darle una oportunidad, me costo mucho trabajo ya que por mi mente siempre pensaba que él jugaba conmigo.

Él ya no vivia con su esposa desde hace 2 años, pero los fines de semana se veian para convivir con su hija pequeña. Me dijo que ellos ya no se amaban y solo estaban juntos por su hija. Yo le dije que si queria estar conmigo deberia divorciarse y arreglar todos los acuerdos para no descuidar a su hija.

Desde hace 1 año vivimos juntos, él ahora esta divorciado, pero su ex quedo muy enojada porque creo que ella aun lo amaba... yo me entere porque leí sus mensajes del celular.

El nunca me cuenta nada, siempre evita las discusiones con su ex y conmigo. Y ahora que me entere que su ex aun lo amaba, siento que por mi culpa se divorciaron y quizas si yo me hubiera alejado cuando me entere que era "separado"  ellos segurian juntos...

No quiero ser juzgada, en realidad yo no sabia nada, yo no le prohibo ver a su hija y siempre lo aliento a estar al pendiente de ella, la niña me adora, pero su ex ya no lo deja ver a la niña... que porque no quiere que este conmigo

Me siento mal, no quiero pensar que destruí una familia o que estoy haciendo infeliz a alguien (su ex), que puedo hacer?

Ver también

M
micael_756044
24/11/16 a las 18:49

Si, ellos ya estaban separados, pero en la mente de "ella" creo tenia la esperanza de regresar y tal vez no sabia como decirselo. 

Ella fue quien decidio irse de la casa que tenian, se llevo a la bebe y se fue a vivir con su familia. Antes de que yo estuviera en su vida, cada fin de semana él iba y se pasaba el fin de semana con ellas. 

Yo le dije que eso era muy extraño y que si queria estar conmigo deberia divorciarse y dejar todos los acuerdos de visitas y pension para su hija. Antes de que su ex supiera de mi, ella si le permitia llevarse a su hija, pero con el tiempo la niña se encariño conmigo y yo con ella, entonces la peque le hablo de mi a su mama "la ex" y de ahi ya no le deja verla. 

Como su hija tiene 2 años, él no ha peleado que se cumpla lo que estipulo el juez, porque tiene miedo de que le den trato de lactante y que no le permitan traersela con nosotros y tengan que ser visitas en presencia de la mama. Me dice que en un mes mas que cumpla los 3 añitos ira con su abogado para iniciar un proceso y poder ver a su hija otra vez, ya que el acuerdo que firmaron al divorciarse solo dice que ellos se pondran de acuerdo para las visitas y que le corresponde cada 15 dias, pero no menciona cosas mas especificas como si la mama tiene que estar presente y cosas asi... y de ahí se agarro su ex para decir que es como ella quiera y bajo las condicioned que ella decida.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir