Foro / Boda y Matrimonio

Necesito un aficionado que se le de bien la foto de bodas, alguien conoce alguno????

Última respuesta: 20 de mayo de 2015 a las 19:28
U
uxoa_7836952
3/10/11 a las 15:46

Hola alguien ha pensado en buscar a algún aficionado de foto de boda para su boda?? Es que me caso al año que viene en Junio y la verdad he estado viendo fotografos y presupuestos y me parece una burrada lo que cobran de 2000 euros para arriba! y la verdad tengo una amiga que se lo hizo un amigo suyo y están muy bien las fotos!!! y le quiso pagar por el trabajo no sé una mínima cantidad pero el chico no lo aceptó, luego las ha impreso en fotoprix y están preciosas, ella dice que se ahorró un montón de dinero en el fotógrafo y luego el vídeo se lo hizo un primo suyo... A ver si conocéis a alguien de por aquí de Madrid, estamos dispuestos a negociar el tema de las fotos. escribid!!!

Ver también

M
marga_8068529
3/10/11 a las 17:44

Fotografo profesional
Personalmente conozco fotógrafos de alta calidad con presupuestos mucho más bajos, todo es buscar a alguien que te guste y preguntar precios. El caché de un fotógrafo por supuesto que es una cosa que se paga pero hay profesionales para todos los gustos y bolsillos.
Te puedo pasar direcciones de colegas que se ajusten a ti si me dices que importe quieres gastarte pero, el buscar una ficionado para que retrate el día de tu boda me parece un error tremendo del que posiblemente te arrepientas. Por esa misma razón ¿el traje de novia lo hace tu madre y la tarta la haréis en el horno de casa? Te gastarás muchos euros en muchas cosas que durarán sólo un día y, la única que será para toda la vida y reflejará todo lo vivido, serán las imágenes que alguien tomó ese día. ...

U
uxoa_7836952
3/10/11 a las 22:20
En respuesta a marga_8068529

Fotografo profesional
Personalmente conozco fotógrafos de alta calidad con presupuestos mucho más bajos, todo es buscar a alguien que te guste y preguntar precios. El caché de un fotógrafo por supuesto que es una cosa que se paga pero hay profesionales para todos los gustos y bolsillos.
Te puedo pasar direcciones de colegas que se ajusten a ti si me dices que importe quieres gastarte pero, el buscar una ficionado para que retrate el día de tu boda me parece un error tremendo del que posiblemente te arrepientas. Por esa misma razón ¿el traje de novia lo hace tu madre y la tarta la haréis en el horno de casa? Te gastarás muchos euros en muchas cosas que durarán sólo un día y, la única que será para toda la vida y reflejará todo lo vivido, serán las imágenes que alguien tomó ese día. ...

Me sigue pareciendo un abuso lo que ganan los fotógrafos...
No sé si me he explicado bien en mi anuncio, lo que yo busco es una persona que sepa las técnicas de fotografía, que tenga gusto, espontaneidad, creatividad, y experiencia en fotográfia y que quiera empezar a fotografiar bodas, una persona que le interese coger experiencia en una boda y que tenga buena base, hay muchas en esta situación, que se esté iniciando en este trabajo y que en un futuro esté pensando dedicarse. A este tipo de persona me he referido cuando he dicho "aficionado" y no una persona que tenga una camarilla y dispare sin ton ni son.
Yo he visto fotos de personas asi y la verdad he visto buen gusto y tecnica, todo se puede negociar pero me sigue pareciendo un abuso cobrar más de 2000 euros y más en los tiempos que corren, no te parece que les queda mucho margen por trabajar un día y cobrar esto?? y yo gano 60 euros por trabajar una jornada y me tuve que comprar un coche de 2 millones para ir a mi trabajo como vosotros vuestra camara.
Ni la tarta la haremos en el horno de casa ni el vestido me lo hará mi madre pero lo que sí tengo claro es que todo vale un dinero pero razonablemente y lo que cobran los fotógrafos hoy día no es muy razonable.

T
teodor_8338603
6/10/11 a las 22:34

Fotografo de boda
Prueba con estos chicos es un colectivo de fotografos que se llaman Zona Zinco,telf:679 360 368.
colectivozonazinco@gmail.com

R
rayna_6390366
18/10/11 a las 16:18

Fotografo
tu reportajes de bodas desde 50 mas gastos de desplazamiento
http://fotografa-bodas-mvh.amawebs.com

M
mouad_5168120
19/10/11 a las 19:11

Fotografo de calidad a precios economicos
www.AdrianSanchezFotografo.es

I
ibane_6915798
19/10/11 a las 22:20

Hola mary!
Nosotros nos dedicamos a los reportajes de boda y nuestras tarifas son muy ajustadas y asequibles, podemos hacerte un reportaje completo de fotografía con album y video en HD por bastante menos de los 2000 euros que mencionabas. Puedes contactar con nosotros en info@bodasfotografos.com. Un saludo, Laura

L
lujain_7899706
21/10/11 a las 12:53

Fotos chulas y super economicas
Pasate por esta web aunque esta en construccion muestran el trabajo, tienen un pack de lujo y super economico
http://www.filma2.es

C
cruces_9727636
26/10/11 a las 22:52

Reportaje de boda
Si aun no tienes fotografo puedes echar un vistazo a mi blog http://cuadrosexposito.blogspot.com
si quereis solo dvd con todas las fotos desde casa de la novia hasta el baile serian 400 euros,

G
gabi_6999869
11/11/11 a las 20:01
En respuesta a uxoa_7836952

Me sigue pareciendo un abuso lo que ganan los fotógrafos...
No sé si me he explicado bien en mi anuncio, lo que yo busco es una persona que sepa las técnicas de fotografía, que tenga gusto, espontaneidad, creatividad, y experiencia en fotográfia y que quiera empezar a fotografiar bodas, una persona que le interese coger experiencia en una boda y que tenga buena base, hay muchas en esta situación, que se esté iniciando en este trabajo y que en un futuro esté pensando dedicarse. A este tipo de persona me he referido cuando he dicho "aficionado" y no una persona que tenga una camarilla y dispare sin ton ni son.
Yo he visto fotos de personas asi y la verdad he visto buen gusto y tecnica, todo se puede negociar pero me sigue pareciendo un abuso cobrar más de 2000 euros y más en los tiempos que corren, no te parece que les queda mucho margen por trabajar un día y cobrar esto?? y yo gano 60 euros por trabajar una jornada y me tuve que comprar un coche de 2 millones para ir a mi trabajo como vosotros vuestra camara.
Ni la tarta la haremos en el horno de casa ni el vestido me lo hará mi madre pero lo que sí tengo claro es que todo vale un dinero pero razonablemente y lo que cobran los fotógrafos hoy día no es muy razonable.

Explicacion
Jo, la verdad que no se como decir esto con delicadeza asi que intentare explicarme lo mejor posible: Me parece que no tienes claros dos conceptos, una cosa es cobrar y otra cosa es "ganar", que un fotografo cobre por su boda 2000 euros no quiere decir que gane 2000 euros. Sabes que posiblemente el equipo de un fotografo profesional cuesta tanto o mas que el coche al que haces referencia?. Un fotografo tambien paga impuestos, los mismos que cualquier otro autonomo y si ademas tiene un estudio o un local debes añadir el coste de alquileres,luz equipos informaticos ( no nos vale un portatil y a tirar) etc.Tambien influye si hay ayudante o ayudantes a los que hay que pagar, transportes, cena o comida para una o dos personas y por supuesto las horas de trabajo posterior que precisa un trabajo bien hecho. Despues de esto puedes añadir los gastos de encuadernado artes finales etc. Quiero decir con esto que un fotografo profesional hace esto para ganarse la vida, y claro que gana dinero con ello solo faltaria, pero las cosas no son tan faciles como a ti te parece. Asi que la proxima vez intenta valorar a un fotografo por su trabajo y no por el precio del mismo porque a mi desde el punto de vista de fotografo me parece un abuso q tu quieras que te hagan el reportaje de tu boda por la cara.
PD: a quien y como vas a reclamar si algo sale mal?????

W
wendi_9414925
18/11/11 a las 14:01

Es aficionado pero cada vez más profesional
échale un ojo a su página web y a ver qué te parece, no se qué precios ronda pero las fotos que ha tomado me gustan mucho. suerte
http://www.pedrobellido.com

L
lujain_7899706
20/11/11 a las 14:13
En respuesta a uxoa_7836952

Me sigue pareciendo un abuso lo que ganan los fotógrafos...
No sé si me he explicado bien en mi anuncio, lo que yo busco es una persona que sepa las técnicas de fotografía, que tenga gusto, espontaneidad, creatividad, y experiencia en fotográfia y que quiera empezar a fotografiar bodas, una persona que le interese coger experiencia en una boda y que tenga buena base, hay muchas en esta situación, que se esté iniciando en este trabajo y que en un futuro esté pensando dedicarse. A este tipo de persona me he referido cuando he dicho "aficionado" y no una persona que tenga una camarilla y dispare sin ton ni son.
Yo he visto fotos de personas asi y la verdad he visto buen gusto y tecnica, todo se puede negociar pero me sigue pareciendo un abuso cobrar más de 2000 euros y más en los tiempos que corren, no te parece que les queda mucho margen por trabajar un día y cobrar esto?? y yo gano 60 euros por trabajar una jornada y me tuve que comprar un coche de 2 millones para ir a mi trabajo como vosotros vuestra camara.
Ni la tarta la haremos en el horno de casa ni el vestido me lo hará mi madre pero lo que sí tengo claro es que todo vale un dinero pero razonablemente y lo que cobran los fotógrafos hoy día no es muy razonable.

Fotografo bueno bonito y barato
Hola amiga os comente antes sobre un sitio www.filma2.es porque a mi amiga le hicieron el reportaje y quedo encantadisima, ahora viendo su web te dan todo el reportaje completo, foto, video en HD, album impreso, video de las fotos, copias de los videos y por ultimo una maquetacion en lienzo de 50 x 80 cm Y TODO POR 799 bueno lo averigue pues otra amiga se casa en Sep 2012 mas ese precio ha sido promocional que lo mantiene si se contrata en el 2011, mira tu que buscas fotografo profesional y economico, mira su web contactalo a su telefono al fin y al cabo nada pierdes

N
norah_5921455
10/2/12 a las 16:42
En respuesta a uxoa_7836952

Me sigue pareciendo un abuso lo que ganan los fotógrafos...
No sé si me he explicado bien en mi anuncio, lo que yo busco es una persona que sepa las técnicas de fotografía, que tenga gusto, espontaneidad, creatividad, y experiencia en fotográfia y que quiera empezar a fotografiar bodas, una persona que le interese coger experiencia en una boda y que tenga buena base, hay muchas en esta situación, que se esté iniciando en este trabajo y que en un futuro esté pensando dedicarse. A este tipo de persona me he referido cuando he dicho "aficionado" y no una persona que tenga una camarilla y dispare sin ton ni son.
Yo he visto fotos de personas asi y la verdad he visto buen gusto y tecnica, todo se puede negociar pero me sigue pareciendo un abuso cobrar más de 2000 euros y más en los tiempos que corren, no te parece que les queda mucho margen por trabajar un día y cobrar esto?? y yo gano 60 euros por trabajar una jornada y me tuve que comprar un coche de 2 millones para ir a mi trabajo como vosotros vuestra camara.
Ni la tarta la haremos en el horno de casa ni el vestido me lo hará mi madre pero lo que sí tengo claro es que todo vale un dinero pero razonablemente y lo que cobran los fotógrafos hoy día no es muy razonable.

Respuesta para mary13210
No quiero ofender, solo quiero explicar y responderte a lo que has dicho: ""yo gano 60 euros por trabajar una jornada y me tuve que comprar un coche de 2 millones para ir a mi trabajo"" Lo que casi nadie sabe es que un fotografo 12mil euros (2 millones como indicas) es lo que tiene que pagar únicamente para pagarse mitad de material fotográfico con el cual a ti te hace las fotos. Se tiene que pagar el alquiler donde tiene el estudio para hacerte las fotos de post boda, tiene que "perder" TODO el dia de la celebración para hacerte tus fotos... Una media aproximada del gasto de un fotógrafo por jornada es: 2500 euros por el equipo (incluyendo la cámara, flash, objetivos y transporte de los mismos, y aun asi me quedo corta) luego el desplazamiento, mímino 20 euros (incluyendo ir a casa del novio, de la novia, iglesia o ayuntamiento, fotos en exterior y banquete) Luego pasate un mes mirando las fotos, escogiendo las mejores, optimizalas, retocalas, haz el montaje, llevalas al laboratorio (más gasolina y tiempo) paga el álbum antes que los novios (confiando en que ellos luego pagarán)......en fin... de verdad creeis que todo eso no merece 2000 euros?? incluso más... Os ofrecen CALIDAD Y PROFESIONALIDAD.
Un saludo.
Teresa Margalef, fotógrafa.

A
alirio_7954888
19/2/12 a las 12:27

Los más baratos al mejor precio
http://bcbfotografia.wordpress.com/

Son muy buenos y los más baratos que encontré, os he dejado la dirección de su blog para que veáis las tarifas y los servicios que incluyen. Yo he quedado contentísima, se ponen en la piel del cliente, y sólo 470 euros!!!

U
uxoa_7836952
19/2/12 a las 16:06

hola a todos!!
Gracias a todos por vuestras propuestas!!. Finalmente nos decidimos por algo profesional y reservamos con Fotowedding (www.fotowedding.es) son de Madrid, y cogimos una promoción fantástica, tienen un estilo precioso y natural, conocimos a Laura y David y han sido un encanto. Son unos fotografos de bodas de Madrid que han creado su agencia este año pasado y nos habían hablado muy bien de ellos. si estáis en la misma os los recomiendo chicas, mucha suerte y disfrutad!!
Mary.

F
fode_8307405
20/3/12 a las 17:20

Soy fotografa
hola, me llamo marta gabaldon y soy fotografa. Nunca he realizado bodas, pero si fotografia de prensa, editorial, belleza...y una boda es un poco una mezcla de todo . Estaria encantada de que lo hablaramos, ya que me encantaría empezar a trabajar como fotografa de bodas. Tienes mi web con una pequeña muestra de mis fotos: www.martagabaldon.com Si te interesa ponte en contacto conmigo, un saludo!

J
jie_6390324
5/4/12 a las :11

Fotos preciosas y económicas !
hola! nosotros somos mucho más económicos que el precio que te han dado y hacemos unas fotos preciosas porque somos titulados en fotografía artística! puedes ver nuestro trabajo en www.fotodebodas.com y www.facebook.com/Alma.Fotografia.Madrid
Te enseñamos más trabajos y te damos presupuesto personalizado sin compromiso, ya verás, te encantaremos!

A
ahmet_6269646
4/5/12 a las :14

Relativo a la demanda de fotógrafo.
Hola que tal:

Después de leer tu mensaje, creo que podríamos tener intereses comunes. Soy fotógrafo, pero no me dedico a hacer bodas, aunque mi intención es introducirme en esa especialidad. Si no has elegido fotógrafo aún y quieres contactar conmigo para comentar lo que fuera, tu idea, presupuesto, producto final que quieres, etc, puedes escribirme a esta dirección y te contesto a la mayor brevedad posible:

informaciongk@gkfotografia.com

Te dejo la dirección de mi página web para que le eches un vistazo si quieres y te hagas una idea del estilo que hago:

www.gkfotografia.com

Gracias por adelantado y un saludo.

A
ahmet_6269646
4/5/12 a las :18

Para demanda fotógrafo...
Hola que tal:

Después de leer tu mensaje, creo que podríamos tener intereses comunes. Soy fotógrafo, pero no me dedico a hacer bodas, aunque mi intención es introducirme en esa especialidad. Si no has elegido fotógrafo aún y quieres contactar conmigo para comentar lo que fuera, tu idea, presupuesto, producto final que quieres, etc, puedes escribirme a esta dirección y te contesto a la mayor brevedad posible:

informaciongk@gkfotografia.com

Te dejo la dirección de mi página web para que le eches un vistazo si quieres y te hagas una idea del estilo que hago:

www.gkfotografia.com

Gracias por adelantado y un saludo.

O
otman_6390453
23/5/12 a las 14:35

Te dejo un link que te puede interesar
http://foro.enfemenino.com/forum/f226/__f559_f226-Interesante-propuesta-de-reportaje-de-fotos-para-tu-boda.html#1r

Un saludo!

K
khatia_5885285
9/7/12 a las 9:48

Yo me arrepentí de coger a un aficionado
Nosotros cogimos a un aficionado y me arrepiento mucho, hay profesionales que pueden adaptarse a tus necesidades, que no son demasiado caros y que hacen buenas fotos,
ahora [http://www.fotoyboda.com] tiene en marcha un concurso para que te salgan gratis tus fotos, yo no me jugaría mis recuerdos con un aficionado

I
ijlal_7993466
9/6/14 a las 20:35

Fotógrafa
Hola Mary,

Tu boda ya ha pasado y espero que fuera preciosa.
Para aquellas personas que estén buscando un fotógrafo, me gustaría ofrecer mis servicios como tal.
Soy fotógrafa de naturaleza, social y viajes e iniciándome en las bodas. Si alguien busca una opción más económica, no dudéis en escribirme.

Un saludo y feliz planning!

Carlota

K
kyrylo_9122723
6/10/14 a las 23:32

Oferta para la boda....
Hola...mi nombre es Fco.Javier Romero y soy fotografo profesional...sin mas preambulos te voy a hacer una buena oferta...me comprometo a hacerte la boda con la.siguiente cobertura....
un fotografo....ambas casas....ceremonia...sesion en exteriores....celebracion...ha sta primer baile....
Te lo entregaria en fotoalbum digital 35x35 con 60 páginas y encuadernado artesanalmente en piel de ubrique de maxima calidad y un cd personalizado con todas las fotografias....
Esto te lo haria por 600 euros y cobertura del viaje...
Solo necesitaria que que cubrieras el gasto de combustible desde Sevilla a Madrid y vuelta....
el precio de eso por descontado es mucho mayor dada la calidad del album pero me apetece hacerla...
Te pido como requisito la entrega por adelantadondel 50% incluido transporte una vez valorado...lo cual puedes hacer mediante transferencia bancaria para que quede buena constancia de ello....
el resto me lo tendrias que abonar una vez terminada la jornada de trabajo el dia de la boda.

todo quedaria rubricado mediante contrato que firmariamos ambas partes por descontado alli mismo el.dia de la.boda...

No obstante puedes reservarlo mediante bodas.net...buscandome como fotografo....sevilla...dos hermanas....romerofotografia
si lo haces por bodas.net te puedes acoger al 5% de descuento por la pagina aunque no podrias coger las dos promociones ya que te doy un precio ya bastante reducido respecto al precio ordinario
mi web es www.romerofotografia. com y mi facebook es Www.facebook.com/fotografiaydecoracion
mi telefono es 645378070

Y
yobany_9376223
7/10/14 a las 15:39

Tengo lo que buscas!
Hola, mi nombre es Sara y soy fotógrafa profesional. Tengo una pequeña productora y hacemos vídeo y foto. Te escribo porque tenemos unos precios muy bajos y siempre negociables. Te preguntarás por qué... la verdad es que estamos empezando, pero somos todos licenciados en comunicación audiovisual, gente muy preparada y con ganas de trabajar en esto. Te puedo incluso enviar algunas cosillas que hemos hecho.
De verdad, no vas a arrepentirte. Contacta conmigo a este correo: sarapft@gmail.com
Muchas gracias y hasta pronto.
Un saludo.

R
ruijie_5380042
25/10/14 a las 1:02

Fotógrafo
Te dejo aquí mi numero, os lo podría hacer por un buen precio y resulta, un saludo. 617339416

Q
qun_6084354
7/1/15 a las 1:56

Interesada en hacer las fotos de la boda
Hola, mi nombre es Diana y me interesaría hacer las fotos de vuestra boda, he estudiado fotografía y ya he hecho las fotos de otra boda. Aun no tengo mucha experiencia, pero si muchas ganas de seguir aprendiendo. Mi teléfono es: 617942701. Gracias.
Un saludo.

G
genar_6908126
11/1/15 a las 16:18

Fotos
A pesar de que no son de Madrid, yo te recomiendo estos: www.imagennavarra.com. Tienen personas en diferentes sitios y es muy probable que te hagan el trabajo que pides por muy buen precio. Un saludo.

D
dorel_5176496
12/1/15 a las 21:44

Fotografo boda
soy fotografo profesional, puedo darte un presupuesto para tu boda. concertamos una cita?

S
silvia_6918434
6/2/15 a las 11:32

Fotografo boda
Hola, te propongo que conozcas nuestra forma de trabajar y nuestros precios para tener una opción diferente a la que mencionas. www.spaicreatiu.com. 608805011

Y
yajie_5296352
11/2/15 a las 23:15

Reportajes fotográficos barcelona
Somos dos estudiantes de cine de Barcelona que nos dedicamos a los reportajes para bodas; fotografías y vídeo. Alta calidad y bajo precio.

No dudes en contactar con nosotros para más información o para ver los trabajos que ya hemos realizado.

saludos!

M
monika_8137343
11/3/15 a las 21:52
En respuesta a yajie_5296352

Reportajes fotográficos barcelona
Somos dos estudiantes de cine de Barcelona que nos dedicamos a los reportajes para bodas; fotografías y vídeo. Alta calidad y bajo precio.

No dudes en contactar con nosotros para más información o para ver los trabajos que ya hemos realizado.

saludos!

Reportaje fotografico
Estoy interesado en vuestro servicio.
Contactar por correo marcthro@hotmail.com
Me gustaría saber precios

B
bing_9811559
18/5/15 a las 11:52

Fotos boda
hola! me lo puedes enviar a mi tambien?? graciass

D
darel_8669865
18/5/15 a las 15:48

Fotografo
Hola, yo estoy empezando en el mundo de la fotografía de bodas por eso solo cobraría 450 dedicandome de lleno ese día a vosotros. Os regalaría la pre-boda y así nos da tiempo a conocernos y ver como trabajo.
Os dejo mi web www.alvarezfotografia.es

Mucha suerte

J
jovina_5830002
20/5/15 a las 19:28

Hola, seguro que podemos llegar a un acuerdo...
precios economicos y calidad profesional. Puedes ponerte en contaco conmigo en el mail cgmprodu@gmail.com y ahi si quieres nos pasamos los telefonos, mas discretamente que por aqui y te paso toda la informacion que necesites. Hacemos tanto fotografia como video de bodas o cualquier tipo de evento del que desees tener un bonito recuerdo.

Un saludo.

César .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest