Foro / Boda y Matrimonio

No aguanto a mis cuñados

Última respuesta: 15 de mayo de 2004 a las 18:25
M
milvia_6092856
12/5/04 a las 16:58

Hola, espero que alguien pueda ayudarme. Estoy casada desde hace 5 años y la relación con mi marido es muy buena. El problema que se me presenta ahora es que mi cuñado desea una relación buena con mi marido. Hasta ahora, mi cuñado habia pasado de la familia, durante 10 años, yo solo he conocido un cuñado que no quería saber nada de mi suegra y mi marido. Así, la relación con mi suegra siempre la he tenido muy buena ya que sólo nos tenía a nosotros. En todos estos años he visto llorar mucho a mi marido por los desprecios que su hermano le hacía, y esto ha hecho que yo no lo pueda ni ver, ya que a mí también me ha hecho alguna que otra cosa. Hace dos años mi cuñado se casó y se fué a vivir fuera, con ella tampoco tengo relación y ademas en las ocasiones en las que han operado a mi suegra ni se ha dignado a hechar una mano. El año pasado, despues de que nos llamara para que fueramos a ver su casa, nosotros fuimos, yo fui por mi marido, porque el quería intentar arreglar las cosas, pero lo pase fatal. Desde entonces y hasta ahora, no se han dignado a pisar mi casa. En la cena de navidad, ella venia embarazada y yo estaba con problemas en las espalda, y como ella no me pregunto a mícomo estaba, en fín que yo tampoco le pregunte a ella. La relación es muy distante porque pienso que no nos tragamos.

El problema se presenta ahora que su bebe ya ha nacido y mi cuñado llamó llorando porque quería una buena relación, sin embargo yo no me creo nada de el porque no es la primera vez que le veo llorar.

además mi suegra se ha ido allí 4 días y me ha dolido basatante, poruq yo que estoy siempre pendiente de ella y voy a verla todas las semanas como mucho obtendo 2 visitas al año de ella en mi casa.

Mi marido dice que estoy celosa pero la verdad es que estoy dolida de que ellos tengan ahora la atención de mi suegra despues de que la ven dos veces al año.

El problema en concreto es que estoy empezando a sentir un recelo por mi suegra por su comportamiento con ellos.

Que alguien me ayude, ademas nosotros no tenemos niños pero el año pasado pensamos que por estas fechas lo empezariamos a intentar, y ahora pienso que ellos diran que vamos a tener el niñp por envidia a ellos.

Ver también

M
milvia_6092856
13/5/04 a las 8:50

Gracias
Muchas gracias por tu consejo. Yo quiero superar esto, y no sentir que mi suegra ahora los prefiere a ellos, pero es algo que me va a costar, además ahora dice mi marido que debería de ir a ver a la niña, y yo pienso si no le duele todo lo que su hermano nos ha hecho. Durante casi dos años no se ha dignado a pisar mi casa y siempre que ha venido ni siquiera lo ha llamado, o si lo ha hecho ha sido para quedar ellos tres y no venir a mi casa. ¿es que no se da cuenta de que su hermano no me traga?

Pero creo que poco a poco podré superar esto.
Gracias

T
thania_8586422
13/5/04 a las 10:44

Deja los celos, que la perjudicada serás tu
Mira, yo no le veo el problema al asunto, vive y deja vivir, quien eres tu para decidir con quien debe irse tu suegra, ella es libre de escojer con quien quiere estar, el hecho de que tu hallas estado más pendiente de ella, no te da derecho a exigir que te corresponda de la misma manera, cada cual expresa su cariño a su manera, y si tu cuñado ha pedido perdón porque no perdonarlo una vez más, deja de ser tan rencorosa, y tan envidiosa, esos sentimientos solamente te van a amargar la vida, y deberías estar feliz por tu marido que vuelva a reencontrarse con su hermano, y también deberías de estar feliz por tu suegra que quiere "recuperar" de alguna forma el tiempo perdido con su hijo, francamente no te comprendo, pienso que eres una egoista, rencorosa que pasa que todo el mundo tiene que ser perfecto y hacer lo que tu crees que es conveniente, vamos vive y deja vivir, no hagas infeliz a tu marido con tu actitud negativa.

C
chams_9072780
13/5/04 a las 12:48

Ten paciencia
yo tengo un problema parecido, mi consejo es que pases completamente de ellos, que les den morcilla, ten los hijos que quieras y cuando quieras, debes aprender que no hay mayor desprecio que el no aprecio, no les hagas ni caso, veras como corren detras de ti, y sino no te pierdes nada, no estan a tu altura, valorate mas, y si tu suegra esta mas agusto con ellos pues que les llame tambien cuando necesite ayuda, no vayas tanto a visitarla, ya veras como viene ella, tu dedicate a ti misma, que vales mucho mas que todos ellos juntos, un besazo

A
an0N_627384999z
14/5/04 a las 1:49
En respuesta a milvia_6092856

Gracias
Muchas gracias por tu consejo. Yo quiero superar esto, y no sentir que mi suegra ahora los prefiere a ellos, pero es algo que me va a costar, además ahora dice mi marido que debería de ir a ver a la niña, y yo pienso si no le duele todo lo que su hermano nos ha hecho. Durante casi dos años no se ha dignado a pisar mi casa y siempre que ha venido ni siquiera lo ha llamado, o si lo ha hecho ha sido para quedar ellos tres y no venir a mi casa. ¿es que no se da cuenta de que su hermano no me traga?

Pero creo que poco a poco podré superar esto.
Gracias

No te hagas mala leche
HOLA, CREO QUE ESTAS UN POCO CELOSA, PERO LO IMPORTANTE ES QUE TU NO ALIMENTES MAS ESOS CELOS CON TUS PENSAMIENTOS Y COMPARACIONES, SE QUE NO ES FACIL PERO INTENTALO, VIVE TU VIDA Y TRATA DE IGNORAR LO QUE ELLOS HAGAN O DEJEN DE HACER ESO ES DARLES MUCHA IMPORTANCIA Y EN UN MATRIMONIO LO UNICO IMPORTANTE ERES TU Y TU MARIDO Y SUS PLANES, LO DEMAS ES SECUNDARIO, A MI ME PASO ALGO SIMILAR , MI MAMA SE DESVIVIA POR SU YERNO (ESPOSO DE MI UNICA HERMANA) PERO YO NO LO TRAGABA Y LO PEOR ES QUE A MI SIEMPRE ME REGAÑABAN POR SUS TONTERIAS DE EL , QUE SI NO LO SALUDE , QUE SI ME FUI A MI CUARTO CUANDO EL ESTABA, ETC, ECT, Y SABES YO HACIA BERRINCHE Y MEDIO , Y LO IGNORE A EL COMO PERSONA, SOLO HOLA Y ADIOS, Y ME DIJE UN DIA SE VAN A DAR CUENTA MIS PADRES DE COMO ES REALIDAD Y SABES ESE DIA YA LLEGO Y SOLITO SIN MI AYUDA , SE DIO A CONOCER DESPUES DE 15 AÑOS, PERO YA VIERON QUE NO ES TAN BUENO COMO CREIAN, ASI QUE PACIENCIA TODO SALE A LA LUZ UN DIA SEA BUENO A SEA MALO.

SE FELIZ.
ERICA1

M
milvia_6092856
14/5/04 a las 8:56

Me estais ayudando mucho
Hola buenos días, estoy muy agradecida por vuestros consejos. Voy a llevarlos a cabo y seguro que viviré mas tranquila. Pero que ¿hago el día que mi marido quiera ir a casa de mis cuñados?. Yo he pensado que puede ir él y poner alguna excusa para mí pero no sé si se notará mucho. A mi es que me da rabia tener que ir, ya que ellos no se dignan a pisar mi casa.

Bueno, gracias a todas.
Besos.

M
milvia_6092856
15/5/04 a las 18:25

¿que hago?
que alguien me oriente de que hacer sobre la visita a su casa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir