Foro / Boda y Matrimonio

No c que Aser con mi pareja

Última respuesta: 29 de octubre de 2017 a las 23:44
W
wilian_9891544
28/10/17 a las 7:56

Hola buenas noches miren yo estoy pasando por esta cituacion no tengo mucha comunicación con mi esposo el es muy frío super frío yo trato de Aser todo lo k me pide hago todo el quiser de la casa hago de comer yo soy transgénero el es bixesual tengo 24 años el 27 y no me siento feliz con el pero tengo miedo a que pase cosas malas que puedo aser

Ver también

A
amigrass
29/10/17 a las 23:44

Seguramente cuando aun no vivían juntos o al principio no era tan frío ni distante verdad ?, la comunicación es esencial para que una relación funcione, si no eres feliz comunicáselo, pero antes ponte a pensar que tipo de relación quieres y como debe ser ese hombre y como debes ser tu para tener esa relación que quieres, estas con ese hombre ?,o es el equivocado, te pones en una posición inferior a el al tratar de pedir a cambio un poco de amor haciendo todo lo que el te pide, seria mejor si te haces responsable de como quieres que te traten y como quieres vivir, ahora, que cosas malas pueden pasar por expresarte o por dejarlo , que se separen? Realmente seria tan malo?, sientes que vales muy poco y tienes que resolverlo para que puedas ser feliz, acude a un psicólogo o terapeuta 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook