Foro / Boda y Matrimonio

No comprendo porque la pasion se acaba.....segra que podemos seguir sin pasion

Última respuesta: 31 de diciembre de 2006 a las 3:12
A
an0N_992289899z
19/12/06 a las 10:02

hola todas,,,,,ueno necesito unos concejos,les cuento que tengo una relacion de 7 años, y hace año y medio que estoy casadas, mi relacion de novios fue muy buwena y apasionada, me enamore como loca de mi pareja, me gusto todo de el,y nos cassamos,,,,pero ahora ha camviado todo ya nose que hacer,,,,es increible el camvio,primero antes el me pedia sexo todo lso dias,,,y ahora ya no lo hay,,,ya hinciste muchas veces,jugue con muchas,le hecho de todo,me siento guapa joven y sexy, cyuido mcuho mi cuerp0o,y siempre me visto sexy,entocnes no entiendo porque no pasa nada,pense tmaiben en otra mujer pero no l ohay,,,,,,,ahora no solo es eso,,nucna quiere hacer cosas conmigo,yo soy uan mujer que cuidam cuho de su hombre,atenderlo,,soy de escribirle cartas,hacerle detalles,me gusta mantener eso siempre,el era tamibne asi,pero ahora solo lo hace cuando le exijo o reclamo y la verdad ya me canse,,,, e encanta jugar play stashion,y futbol,y yo lo àpoyo pero aveces siento, que prefiere mas eso que estar conmigo,ya no hacemso cosas divertidas,,,,y me siento aburrida y frustrada,,si trabaja mcuho,pero yo tmaiben,trabajo igual que el y encima hago las cosas de la casa,entocnes no comprendo el canvio,,,,ya eh intentado todo,,,y la verdad que me isento muy sola no es posible que uno tenga pedir amor,,,,caricias,,,,,d3etalles,,,,,,soy joven tengo 24 años y pues el 31 entocnes,,,,,siento que estoy perdiendo los mejores momentos de mi vida,nsoe que hacerrrrrrrrrr

Ver también

A
an0N_652132699z
19/12/06 a las 15:00

Kj
jHpoj

A
alyssa_8152686
19/12/06 a las 18:02

Uffff
Creo que le consentiste demasiado.

Pasa de el un poco, dale margen a que te necesite y te eche de menos...a que te busque, si no lo hace.

Mejor... dejale. Estas a tiempo de escapar de una vida infeliz y aburrida, yo pienso que no se puede vivir sin pasión.

M
menana_9853407
31/12/06 a las 3:12

Eso..
se llama convivencia...

Si él no entiende lo que tu sientes, dile que te irás con otro. Si aún no lo entiende, o bien tienes un amante o bien te adecúas a la vida de convivencia con sexo una vez x semana como la mayoría de las parejas.

Recuerda q para tener un bb deben ser al menos 3 veces x semana.

Y por otro lado.. te digo que no hay cosa más hermosa que cuando estés enferma te alcancen una pastilla. Eso es amor!!!! El sexo se tiene hasta con el portero si quieres, pero qu te ayuden cuando lo necesitas, eso es el esposo.

Un beso,

vir

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest