Foro / Boda y Matrimonio

No disfrutamos de la vida

Última respuesta: 6 de junio de 2013 a las 20:31
S
sacha_10039732
3/6/13 a las 10:52

Llevo más de 20 años con mi pareja, tenemos dos niñas y desde hace tiempo mi mujer se empeña en que lo principal es la casa y la limpieza, eso siempre pasa por encima de nosotros por encima de cualquier actividad que no represente el orden y la limpieza. Yo intento ayudar en lo posible, seguramente es poco ya que trabajo casi todo el día, pero cuando llega el fin de semana no puedo o no quiero hipotecarlo en limpieza, eso hace que discutamos, crea mal ambiente y acabamos los dos insatisfechos ya que ningúno hace lo que realmente quiere, yo no le exigo absolutamente nada de la casa, siempre le digo que para mí es secundario mientras haya un mínimo de limpieza y orden, prefiero irme a dar una vuelta a tener la cocina super limpia. Mi mujer no lo cree así y acaba obligandonos a todos a quedarnos en casa y limpiando, incluso hemos puesto una persona para que nos haga la limpieza pq esa era la solución según ella, ahora la persona limpia entre semana y nosotros el fin de semana, veo que cada día soy mayor y que la vida se va delante de mis narices, además mis hijas ven un comportamiento entre nosotros que no deberían ver, que puedo hacer?? estoy desesperado pq no quiero dejarla, no quiero quedarme sin mis hijas pero es que cada día estoy más amargado, cada día me acerco más a la actitud que tiene ella ante todo, si limpias bien, si haces cualquier cosa mal. Por favor necesito ayuda.

Ver también

K
kaiwen_9811356
6/6/13 a las 20:31

Quizas no sea lo que tu ves...
Hola amigo estaba leyendo lo que escribes y quizas tu mujer simplemente se siente poco valorada y abandonada; asi que piropear las acciones de ella y halagarla un poco no te hara dano y la hara sentirse apreciada.

Sugiero que le plantees un equilibrio, esta bien que la familia se involucre en los quehaceres del hogar, pero no para pasar todo el tiempo limpiando. Asi que unas horas para limpiar algo que lo merezca y unas sanas horas para la recreacion y esparcimiento.

Pienso que animarla a salir de su rutina de todos los dias (sobretodo si no trabaja y se ocupa solo del hogar) sera una buena terapia tambien asi que sugierele o animale a tomar algun curso de algo que ella disfrute.

Espero que mis palabras te sirvan en tu situacion o que al menos te ayuden a pensar en alguna otra cosa que funcione. Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir