Foro / Boda y Matrimonio

No entiendo por qué?

Última respuesta: 27 de mayo de 2007 a las 23:27
A
an0N_807506799z
27/5/07 a las 13:21

hola chic@s, estoy algo asi como triste y un poco decepcionada. Les cuento, llevo 11 años con mi chico, y nos casamos por lo civil el 11 de agosto. A el no le hace mucha ilusion, y cada cosa que yo estoy organizando me pone pegas y nada le gusta, teniendo en cuenta que lo estoy organizando todo a distancia, porque vivimos fuera de donde se va ha celebrar la boda. Estoy en un momento en que se me estan yendo todas las ilusiones por la boda,porque estamos discutiendo todo el rato, ya que segun el no me estoy forzando lo suficiente y hago las cosas mal.

esta actitud es normal??. me siento un poco triste y no se que hacer, ya me ha dicho que seria mejor aplazar la boda, porque no le gusta nada ni el sitio donde se va a celebrar, ni la comida.........

gracias por escucharme

Ver también

A
aimar_7865548
27/5/07 a las 13:48

Tranquila
hola, mira yo no estoy casada pero si tengo mi pareja y amigos mios que se han casado, el problema como tu de estar fuera del sitio donde se casaban no lo conozco pero lo que si te puedo decir es que todas todas las parejas antes de la boda se pelean más que nunca!! por lo que he visto eh! entre los nervios, las ganas de que todo salga bien, la presión de la famiia y amigos y mil cosas más saca de quicio a todo el mundo. él es el que se tiene que dar cuenta que las cosas no son fáciles en la distancia y que esforzar si te esfuerzas, explicale las cosas y dile que la decisión es suya de aplazarla o no que tu más no puedes hacer. no debe tratarte mal pero comprende que son cosas de nervios quizas el se arrepienta luego de las cosas que dice suele pasar pero vamos que peleas vais a tener que todas se os quitara en el momento que esteis en el altar ya veras!! mi amiga se caso y por los gritos que pegaba los días antes ella y su novio yo pense que esto no iba pero el día de la boda era precioso verlos juntos! tranquila mujer y no te tomes las cosas tan a la tremenda y pasa un poquito de todo! besos y suerte espero haberte ayudado.

A
an0N_572529699z
27/5/07 a las 23:27

Opino igual..
Yo me he casado hace poco y si que es verdad que se discute más, quizás por la tensión de que todo salga bien,, la comida para la familia,, el papeleo.. Yo no le daba mucha importancia a eso de casarme,, pero sí que te impone y simplemente es firmar un contrato.
Además que creo que los hombres pasan un poco del tema de los preparativos,, eso queda para nosotras..
Tomatelo con calma,, cuando pase la boda ya verás como todo vuelve a la normalidad..
Un saludo¡¡

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir