Foro / Boda y Matrimonio

No estoy segura..

Última respuesta: 22 de junio de 2015 a las 5:34
R
rymma_5697004
19/6/15 a las 6:31

Hola llevo 9 años con mi esposo en unión libre..... El tiene una enfermedad en el sistema inmune.. Sin embargo eso no nos separa . he tenido tres abortos. No puedo tener hijos. Durante un tiempo me sentí muy insegura y luche mucho por casarme con el.. Porque hemos pasado muchas cosas .. Hoy en día desimos casarnos pero no se.. Hace unos días me operaron de la vesícula.. Y todo pero hasta hay tof bien. Superando todo .. Que paso hoy tuvimos un problemas una vieja contesta el celular me voy al trabajo corroboró la información y todo lo que el me dijo es verdad. Sin embargo esperaba una disculpa porque el y yo sabemos que nadie puede contestar nuestros teléfonos.... Y no me pidió disculpas si no hasta la noche y eso porque la mama de el hablo con el.... Me siento como sin ganas de seguir con el.. No se si es por el momento que hemos pasado... No se si es que el solo se va a casar conmigo porque yo le dije que nos casemos o que. Aunque yo le he preguntado que si el se casa conmigo por eso dice que no.... Pero pasan los días y todo me esta dejando ami.. Las tarjetas.. La decoración.. Y no hace por preguntar que falta que hay que hacer. Nada .... No dice nada.. No se si es por el problema de ahora que tuvimos el es una persona poco cariñosa. Y yo soy muy complaciente en todo . y aunque el me cuida y me proteje me hace falta las atenciones los cariñitos los momentos lindos entre pareja... No se que pasa.. Me sie nto con ganas de estar sola de no quererlo ni ver . de haberlo conocido..... Pero cúa do se me ha cerca me da un beso... Me dan ganas de llorar decirle mi vida no quiero pelear baños a estar bien... Pero no soy capaz porque estoy esperando que el sea el que to.e la iniciativa.. Pero se que me voy a quedar esperando porque no lo va hacer... Todas las veces promete lo voy hacer y si cambia pero no al mismo nivel que yo he cambiado por el... Me coloco a pensar que sera de loa dos.. Todas las veses peleando por que el no me da lo que yo nesecito... Porque el no me puede complacer . un ejm... Estamos acostados.... El nunca me va ha abrazar nunca ... Siempre es porque se lo pido... Ahy si .e abrasa... Si yo no le digo consciente amor, el no lo hace.. El quiere llegar a la cama y dormir... No se Dios .... Que hacer tengo miedo de dar un paso tan importante. Y después retroceder, por la actitud de el... Yo le pregunto, que si me ama.. Que si el realmente te me ama.. Y dice que si.. Que si le pregunto que si, el quiere casarse conmigo porque el quiere no porque yo se lo pedí .. El dice que si porque el quiere ... Pero tampoco me lo ha pedido formalmente te.... No hace por comportarse como yo soy con el..no se


Dios al quien que me de un consejo..

Ver también

R
rymma_5697004
20/6/15 a las 22:38

Gracias
Esta muy lindo el articulo, sin embargo. No se a donde quieres llegar con esto... Me gusto el el articulo..

R
rymma_5697004
22/6/15 a las 5:34

Gracias
Por, yo desidi, no hacer nada de la vida si a el le interesa las ARA y demostrara que quiere estar conmigo.... De lo contrario no me voy a casar.. Porque ahora no me siento ni feliz, y no soy capaz de decirle que lo quiero porque no me nace. ..

Yo fui sin será con el de como me estaba sintiendo... Y el me dijo que iva a luchar por mi y la relación.... Así como dices tiempo al tiempo.. Que te parese.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir