Foro / Boda y Matrimonio

No me apetece hacer el amor

Última respuesta: 7 de septiembre de 2003 a las 23:48
A
an0N_571321699z
6/9/03 a las 12:16

hola a todas y a todos........mi problema es que no me apetece hacer el amor tan seguido con mi esposo como el desearia, lo peor de todo que mi esposo ya ha hablado conmigo y hemos tenido problemas con el tema, le digo que no es mi culpa que se me haya hido el apetito sexual lo peor de todo es que solo llevamos un año y medio de casados. En nuestro noviazgo nuestra vida vida sexual fue muy activa y placentera pero desde que nos casamos todo cambio ha habido ocasiones que he accedido hacerlo solo por obligacion sin sentir nada, no se que me pasa siento que lo quiero es un hombre maravilloso pero es verdad que el fisicamente ha cambiado un poco desde que nos casamos ha subido de peso...............yo le digo que lo quiero que lo amo pero que no se porque no tengo ganas de hacerlo ya la he dejado la relacion sexual a un lado! obviamente el esta molesto con ello. Sera un problema fisico, mental, seria conveniente visitar un ginecologo? a alguien le ha pasado?

Ver también

B
bahia_8674879
6/9/03 a las 13:33

A mi me pasa lo mismo.
Y apenas tengo 2 meses de casada. Ninguna ha cambiado, seguimos igual fisicamente. Nos queremos y mimamos pero de allí a los demás no me apetece.
Si encuentras una soluccion por favor hazmela saber.

A
an0N_571321699z
6/9/03 a las 14:18

Estoy tratando de
he tratado de ponerlo a dieta y a veces ha logrado bajar unos kilitos pero la situacion sigue igual, el casi todos los dias quiere algun acercamiento y al menos 1 vez a la semana lo hacemos, pero la idea no me entusiasma demasiado yo me la paso super bien con el juntos paseando, platicando, viendo tele, etc pero a la hora de las relaciones a veces le saco la vuelta o accedo pero no me excito demasiado al principio de la relacion llegaba al climax pero desde hace tiempo ya ni me acuerdo lo que se siente y la verdad tampoco no es muy importante alcanzarlo si me gusta que me bese y me acaricie pero no se que me pasa siento que lo quiero a veces siento que mi sentimiento hacia el ha superado lo fisico ya que lo amo mucho!

la verdad que no se que hacer a nadie le contado mi problema por pena! gracias por darme de su tiempo!

I
isha_8511851
7/9/03 a las 23:48

Estas cosas van por fases
Unas veces apetece más y otras menos, unas veces pasan meses con la libido por los suelos y en otras epocas la cosa se anima mucho. El deseo no tiene mucho que ver con que haya cogido algun kilo, a no ser que se haya convertido en un monstruo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir