Foro / Boda y Matrimonio

No puedo avanzar

Última respuesta: 23 de abril de 2017 a las 9:37
L
leyi_758193
23/4/17 a las 9:26

A los 18 años me escape con mi novio con el que tenía 6 meses, vivimos un año increíble en otra ciudad sin nuestra familia. Regresé para terminar la universidad y el me apoyó. Consiguió un buen trabajo, nos casamos cuando tenía 19,  ahorita tengo 22 años y le pedí que se fuera d la casa, nuestras peleas aumentaron mucho, nunca me pude llevar bien con su familia, mi suegra es una persona muy conflictiva y el nunca lo vio. Siempre me hacía comentarios fuera d lugar, mis cuñadas me llegaron a voltear la cara y el nunca me defendió, tome la decisión porque hace una semana le dije algo de su mama y me empezó a gritar como loco ( me dijo qe me iba a dejar porque no quería que su enojo llegara a mayores y no lo deje irse) tenemos muy buenos días y otros muy malos, los malos siempre tienen que ver con su familia. Mi problema es que no dejo de pensar en el, le quiero marcar m siento muy ansiosa. El no se llevo todas sus cosas ( se llevo muy pocas como 7 cambios de ropa y había una maleta vacía en su closet ) nunca había amado antes y siento que lo amo todavía 

Ver también

L
leyi_758193
23/4/17 a las 9:37

Ayudenme por favor 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest