Foro / Boda y Matrimonio

No puedo con mis suegros!!

Última respuesta: 8 de septiembre de 2007 a las 7:54
A
an0N_796851099z
21/8/07 a las 12:11

Es que no los soportooooooo!
Hace 2 años que mi novio yo y estamos viviendo juntos en el piso de su madre... y medre mía no sé para que ... me fui a vivir a ese piso! vienen cuando les da la gana y sin avisar, y abre la puerta con la intención de pillarnos haciendo "algo" y pillarme en bragas... pero donde se ha visto!!! menos mal que le hicimos ver que siempre que vinieran llamaran antes por si no estábamos y se encuentran la alarma puesta para que no les salte... pero dios mio, era un sin vivir tener que estar en todo momento atenta por si venían... y cuando vienen es como si viniera la guerra... que si esto por que lo tienes así... que esto se hace así... se dirige a su hijo como si yo no existiera... me pongo según que ropa, y ya me dice que porqué voy vestida así... ... ni mis propios padres son tan pesados!!! se meten en la vida de su hijo hasta el último detalle, y vamos que el chico ya es mayorcito!!! siempre vamos con el miedo de comprarnos alguna cosa gorda, como por ejemplo, un plasma, por si lo ven y nos hechan bronca de que malgastamos el dinero o cosas así que me tienen desquiciada!!siempre están que cuando vamos a ir a verles a la torre, que nunca subimos... el padre es el peor suegro que te puedes hechar a la cara... ya no sé la de veces que me ha ofendido y he tenido que irme a otro sitio a llorar... y su madre por ejemplo cuando estamos en su casa y estamos comiendo se dirige únicamente a el ofreciéndole cosas sin pensar que a mi a lo mejor también me apetece... o ya por educación a la gente que tienes en casa le ofreces a todo el mundo... o cuando vienen aquí al piso y trae verdura del huerto o algo, siempre le dice a su hijo, mira lo que te he traído...en vez de decir mirad lo que os he traído! yo que sé pero desde luego me lo hacen pasar verdaderamente mal! un día estábamos en la torre y les llamó la padrína de mi novio, y el se puso ha hablar con ella por teléfono, y a lo que mi novio se le oye decir que esta muy feliz con una chica(conmigo) y salta mi "suegro" delante de los que estábamos presentes y dice"si, con una cría" me tuve que tragar las lágrimas... pero si yo no les he hecho nada ha esta gente para que sean así de odiosos conmigo!

en fin que estoy esperando a que vengan aquí al piso y estoy que no sé si tirarme a un puente antes de soportarles...uufff con lo majos que son los padres de mis amigos, siempre tan atentos....

bueno perdonad el royazo que os he metido, pero por lo menos me he desahogado un poco!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_936195999z
21/8/07 a las 16:40

Debes mudarte
tienes que cambiarte de casa, bueno tu y tu novio, no pueden continuar asi, que vida van a tener de esa manera, no puedes llorar por ellos, es dañino para tu salud, no queda de otra cambiate de casa a un lugar lo mas lejos posible de tus suegros, tienes que vivir tu via con tu pareja no con tus suegros, tal vez no sea muy rapida la solucion que te estoy dando, pero piensala y platicala con tu novio el tiene que entender

J
joita_6318275
23/8/07 a las 19:39

Juegan con ventaja
Nena, ellos juegan con ventaja y se creen con derecho a opinar y criticar pq EL PISO ES SUYO.
Deberíais de cambiaros de casa, aunque eso represente un gasto más, aunque sea un piso pequeñito y con pocos lujos, pero al menos será VUESTRA casa.
Así, cuando ellos critiquen en el nuevo piso, tú podrás decir: "Es MI casa, es NUESTRA casa y por lo tanto lo tenemos como A NOSOTROS nos gusta".
Así, cuando tu suegro te critique podrás decirle cuatro cosas pq estás en tu casa.
Así, cuando no quieras aguantar más tonterías en la casa de tus suegros podrás largarte e irte a TU CASA.
Te lo digo por experiencia, no hay mejor forma de pararle los pies que tener tu propio hogar. Será entonces cuando tú puedas pararle los pies.
Suerte.

A
asmara_9706493
31/8/07 a las 8:47

Hola!
Te he escrito un privado. Bueno en realidad han sido 3, yo tb me desahogué.
Solo decirte que aunque la casa sea de ellos no tienen pq entrar sin avisar,os la ha de dejado para hacer vuestra vida y deverian respetar vuestra intimidad, pero claro, tú alomejor no les puedes plantar cara, siendo la casa de ellos, pero sí de hablarlo con tu novio a ver si puede hacer algo por poner las cosas claras, y si no pues estoy con las compis, plantearos en irse a otra casa a vivir, y ahí ya si que puedes plantarles cara y poner las cosas claritas, y saludo, cuentanos como sigue todo, y ANIMO!!!

M
maroa_8467316
8/9/07 a las 3:00
En respuesta a an0N_936195999z

Debes mudarte
tienes que cambiarte de casa, bueno tu y tu novio, no pueden continuar asi, que vida van a tener de esa manera, no puedes llorar por ellos, es dañino para tu salud, no queda de otra cambiate de casa a un lugar lo mas lejos posible de tus suegros, tienes que vivir tu via con tu pareja no con tus suegros, tal vez no sea muy rapida la solucion que te estoy dando, pero piensala y platicala con tu novio el tiene que entender

Lo mio por ahi iva!
Pues lo mio es casi la misma cancion, mi Suegra endemoniada es una divorciada como tantas hay en el mundo, pero en su caso ella cree que es el divorcio mas tragico, o sea es frustrada y su hija se le fue de la casa cuando tenia 16 (hoy 36) porque no la aguanto, hoy casi ni la llama, esta sola no tiene a nadie, exepto a mi esposo, a quien llamaba 5 veces al dia ( no exajero) y se ponia a llorar siempre con el pretexto de que fueramos a verla, vive en la montana mas alta de la region a casi dos horas de nosotro y habia que tener tiempo solo para ella. Ella misme se encargaba de buscarme los trabajos, porque claro, su hijo gasta mucho en mi, y ella tiene sus necesidades, a pesar de que tiene una buena pension.

Pues ella se mudo de casa y tenia DEMASIADOS muebles y disparates, Dios, ni las ormigas en invierno... entonces teniamos muchisimas cosas de ella en el aparamento y en nuestro garage, pues cuando venia, esra sacando cosita por cosita del garaje, lo que le hacia faltita, en la casa, hay mis muebles tan caros que me costaron, este me costo tantos mil, este tantos mil, mira este cuadro es muy caro porque lo tapas con esto, esta planta ponla aqui para que le de el sol aaaaggggggggggg No!!

Que hice! volvidos de viajes de vacaciones, del cual dijo que era el colmo gastarce todo ese dinero.

N O L E H A B L O M A S

es una hija de su mamasota, y le dije a mi esposo, no le hablo mas, y si te quieres divorciar DALE!!! no la aguanto, cada vez que llama como si se este muriendo me pongo de puntas, cosa que mi madre no hace.

Simple, ni nos hablamos por telefono, no voy a su casa ni ella viene a la mia, aah todo el tiempo la nina pen!!!ja que se deja, no!!
Me mude se apartemento , le deje todos sus muebles de M en el garaje y ya no tengo nada de la vieja esa.

No tiene ni el telefono ni la direccion, ni me interesa que los tenga, y si un dia nos hablamos otra vez lo pensara 2 veces antes, eso espero sino seguimos como estamos que soy libre y vivo en paz porque hasta 10 kilos me hizo engordar la vieja de anciedad.

liberate, y el que te apoye!! sino a volar, que hay familias que se creen la gran cosa y desde ahora debes enseñarla que la mujer de la casa no es ella SINO TU!!

Te deseo suerte en esa prueba.

A
an0N_993507999z
8/9/07 a las 7:54
En respuesta a maroa_8467316

Lo mio por ahi iva!
Pues lo mio es casi la misma cancion, mi Suegra endemoniada es una divorciada como tantas hay en el mundo, pero en su caso ella cree que es el divorcio mas tragico, o sea es frustrada y su hija se le fue de la casa cuando tenia 16 (hoy 36) porque no la aguanto, hoy casi ni la llama, esta sola no tiene a nadie, exepto a mi esposo, a quien llamaba 5 veces al dia ( no exajero) y se ponia a llorar siempre con el pretexto de que fueramos a verla, vive en la montana mas alta de la region a casi dos horas de nosotro y habia que tener tiempo solo para ella. Ella misme se encargaba de buscarme los trabajos, porque claro, su hijo gasta mucho en mi, y ella tiene sus necesidades, a pesar de que tiene una buena pension.

Pues ella se mudo de casa y tenia DEMASIADOS muebles y disparates, Dios, ni las ormigas en invierno... entonces teniamos muchisimas cosas de ella en el aparamento y en nuestro garage, pues cuando venia, esra sacando cosita por cosita del garaje, lo que le hacia faltita, en la casa, hay mis muebles tan caros que me costaron, este me costo tantos mil, este tantos mil, mira este cuadro es muy caro porque lo tapas con esto, esta planta ponla aqui para que le de el sol aaaaggggggggggg No!!

Que hice! volvidos de viajes de vacaciones, del cual dijo que era el colmo gastarce todo ese dinero.

N O L E H A B L O M A S

es una hija de su mamasota, y le dije a mi esposo, no le hablo mas, y si te quieres divorciar DALE!!! no la aguanto, cada vez que llama como si se este muriendo me pongo de puntas, cosa que mi madre no hace.

Simple, ni nos hablamos por telefono, no voy a su casa ni ella viene a la mia, aah todo el tiempo la nina pen!!!ja que se deja, no!!
Me mude se apartemento , le deje todos sus muebles de M en el garaje y ya no tengo nada de la vieja esa.

No tiene ni el telefono ni la direccion, ni me interesa que los tenga, y si un dia nos hablamos otra vez lo pensara 2 veces antes, eso espero sino seguimos como estamos que soy libre y vivo en paz porque hasta 10 kilos me hizo engordar la vieja de anciedad.

liberate, y el que te apoye!! sino a volar, que hay familias que se creen la gran cosa y desde ahora debes enseñarla que la mujer de la casa no es ella SINO TU!!

Te deseo suerte en esa prueba.

No la podemos ver
Nosotros, osea mi marido y yo no la podemos ver, esta vez se ha pasado 3 pueblos bueno ella su marido y su hijita. Esta vez no tienen perdon ya pasamos en su dia una muy gorda pero esta vez nos negamos vamo que de echo mi marido y yo decidimos que habian muerto para nosotros. ¿Como una abuela un abuelo y una tia puedes despreciar a su nieto y sobrino respectivamente? Pues si eso lo que hicieron con mi bebe a los 3 meses de vida no fue nadie al bautizo de ni niño, bueno mi suegra si solo a verle bautizar y al preguntarle mi marido que como venia asi vestida (la teniais que ver) le dijo que se iba pronto que ella no tenia nada que celebrar mi suegro ni aparecio y del la cuñadita ni hablo o merece la pena todo viene por su culpa y la maldita envidia asi que mi marido cogio y la echo de la iglesia sin armar escandalo y desde el 26 de mayo que quede sin suegros no los quiero ni ver y mi marido menos han despreciado a nuestro hijo y ese ha sido el punto final de nuestra relacion despues de perdonar varias peleillas pero esto se pasa de castaño a oscuro ya han sido muchas y no perdonamos mas. Encima mi suegra se permite el lujo de ir contando que mi bebe esta demasiado gordo (mentira) tiene 6 meses y pesa 7,700kg y cuando paso por al lado con mi carrito gira la cabeza para no ver a mi hijo y eso duele mucho parece mentira que ella sea madre de 3 hijos y que su suegra tambien se haya portado mal con ella para que ellla repita los mismos errores pero como se suele decir DIOS ES JUSTO Y NO SE QUEDA CON NADA DE NADIE. Ya ire poniendo lo nos ha tocado vivir con la bruja de mi suegra que si no estaria escribiendo muchas horas. besos chicas y paciencia con las brujas que nos han tocado..........

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook