Foro / Boda y Matrimonio

No puedo dejar a mi amante !!!

Última respuesta: 20 de junio de 2003 a las 23:58
A
arya_6287642
7/4/03 a las 7:04

hola quisiera que me dieran un consejo ,hace ocho meses conoci a mi amante desde ese dia no vemos casi a diario ,nos llamamos por telefono siempre ,bueno todo sin que se de cuenta mi esposo pero el tambien tiene su mujer la cual dice que ya sospecha .El dice que me ama y me lo ha demostrado pero el problema es que pasa el tiempo y me enamoro mas peo estoy poniendome muy celosa de su mujer.he querido terminar con esta situaion y no puedo el me dice que nunca me va a dejar aunque yo ya no lo quiera ver .que hago?.ya no quiero seguir con esta situacion!!!el dice que espera que algun dia vayamos a estar juntos para siempre

Ver también

S
samih_7069997
8/4/03 a las 19:10

Ingratitud
creo que el decir, estoy enamorada de mi amante, es una verdadera aberracion a las relaciones humanas, no entiendo como una persona es capaz de ser tan cinica de admitir publicamente que tiene un amante y que esta enamorado.

Solamente los perros y los animales son capaces de tener esos sentimientos.

Felicidades por tu buen comportamiento digno de las mejores calañas humanas.

S
salah_6351046
10/4/03 a las 17:37

Se cinsera contigo con tu esposo y con tu amante
Esto es lo que yo pienso y te aconsejo. Por el bien de los tres piensa bien cuales son tus sentimientos y despues se cinsera. Yo es lo que más valoro en una persona, posiblemente me doleria mucho si mi mujer me dijera claramente que ama a otra persona, pero no seguiria ni un instante con ella si lo supiera sin que ella me lo dijera antes. Suerte si decides lo contrario, ya sabes el refran: ojos que no ven corazon que no siente.

J
juozas_8995264
13/4/03 a las 6:59
En respuesta a samih_7069997

Ingratitud
creo que el decir, estoy enamorada de mi amante, es una verdadera aberracion a las relaciones humanas, no entiendo como una persona es capaz de ser tan cinica de admitir publicamente que tiene un amante y que esta enamorado.

Solamente los perros y los animales son capaces de tener esos sentimientos.

Felicidades por tu buen comportamiento digno de las mejores calañas humanas.

No tienes ni idea
de nada, vete a vivir a arabia saudi donde castigan con latigazos la infidelidad, por cierto son 100, latigazos claro

T
tasia37
3/6/03 a las 19:19
En respuesta a samih_7069997

Ingratitud
creo que el decir, estoy enamorada de mi amante, es una verdadera aberracion a las relaciones humanas, no entiendo como una persona es capaz de ser tan cinica de admitir publicamente que tiene un amante y que esta enamorado.

Solamente los perros y los animales son capaces de tener esos sentimientos.

Felicidades por tu buen comportamiento digno de las mejores calañas humanas.

Mucho mejor odiar, verdad?
A tí ya te engañaron alguna vez, verdad astro70? de ahí ese odio e incomprensión. Y sinceramente, no me extraña. Prefiero a la gente que ama, sea a quien sea, antes que a los intransigentes como tú. Con los que no cruzaría ni media palabra. En realidad no sé ni por qué te contesto, porque no eres digna/o de ello.

X
xiaoju_9915566
9/6/03 a las 23:19

Tranquila
Bueno soy una esposa fiel, y mi concejo es que lo termines lo antes posible ya que despues se te hara mucho mas dificil, y tienes que pensar que el tambien tiene a su mujer y si su amor fuera sincero, del primer momento lo enfrentaria, piensa en ti y pon en una balansa todo lo que tienes.

T
tasia37
10/6/03 a las 10:58

No soy capaz de aconsejarte nada, pero...
...pero sé exactamente cómo te sientes. Sabes, por mucho que él te diga que algún día estaréis juntos, que es imposible, y no te sientes capaz de vivir una relación sin esperanza de futuro. Sabes que te quiere, pero duerme cada día con su mujer y no puedes soportarlo. Y todavía soportas menos el hecho de desear a un hombre y tener que dormir al lado de otro. Tienes la sensación de que él está feliz con lo que teneis ahora, de hecho él te dice que has cambiado su vida, y tú quieres que esté feliz porque lo amas pero al mismo tiempo odias que se conforme solo con "esto". Has perdido la ilusión por todas las cosas de las que disfrutabas antes de conocerle, es más, no disfrutas ya de nada que no puedas compartir con él. Es una buena persona, te ama y sabes que no te miente...a veces desearías que no fuera así, porque entonces te resultaría más fácil terminar con esta relación que te atormenta. Hay días en que no aguantas más y decides dejarlo, estás firmemente decidida y deseando que pase el tiempo que todo lo cura, pero aguantas unas horas porque necesitas saber de él y por otro lado él sigue llamándote, buscándote.... Otros días amaneces mejor y piensas que puedes con todo y que disfrutarás de todo lo bueno que te ofrece la vida. Pero tanto los días buenos como los malos, lloras...y aunque eres muy consciente de todo, te das de cabezazos contra la pared porque lo que más deseas es tan imposible.
Yo pienso que la única solución es desaparecer, huir...porque cada día será peor. Cambia el número de tu movil porque si te llama lo cogeras.....y si no esperas llamadas, acabarás serenándote. No le escribas más, trata de no verlo. Y si lo consigues, cuéntame como lo hiciste...

A
arwen_9890643
11/6/03 a las 3:28

No se lo digas a tu marido
amiga, ni se te ocurra hacer caso a los que te aconsejan que seas sincera con tu marido, lo perderas fijo o sea que de decirselo nada, yo de ti seguiria con el amante siempre si me da la ilusion que mi marido no es capaz de darme, otra cosa tambien te digo si el esta casado ni sueñes que va a dejar a su mujer por ti, seguira contigo mientras tu quieras pero nunca la dejara a ella por mas que te diga lo cntrario, analiza si quieres perder a tu marido o deseas conservar tu ralacion con el, si es lo primero pues simplemente diselo porque asi seguro lo perderas, pero si no deseas perder a tu esposo no se lo digas y sigue con tu amante siempre y cuando no ponga en peligro tu matrimonio, o sea que disfrutes pero sin complicarte la vida, si te sirve de consuelo los hombres han hecho eso toda la vida asi que no te lies y disfruta teniendo presente no dejar pistas para que tu esposo no se entere.

T
tasia37
11/6/03 a las 9:22

Cómo....?
Puedes decirme cómo pudiste mantenerte firme en la decisión?. Yo sé perfectamente que eso es exactamente lo que tengo que hacer, pero no me siento capaz. Por favor, cuéntame. Odio la vida que estoy llevando, pero no me veo capaz de renunciar a él.

A
aurina_5615392
11/6/03 a las 11:45

Me ocurre lo mismo
Yo llevo 14 meses y se que me quiere y que le adoro pero creo que esto tiene que terminar...me siento como dando tumbos y me encuentro llorando en los momentos más inoportunos. Todo lo que hago en la vida está dejando de tener sentido sino es con él. Yo se que nunca dejará a su mujer porque en cierto modo se que la quiere. Nosotros somos dos personas que por abatares del destino no tenemos porvernir pero tuvimos un pasado y digo esto porque AYER LE HE DEJADO lo he intentado varias veces e incluso él pensando en lo mal que estaba también intentó hacerlo. Mis sentimientos no han cambiado lo más mínimo pero no puedo seguir engañándome y se que si seguimos adelante acabará mal. Sus últimas palabras han sido que siempre me ha querido y siempre me querrá porque me adora. Me adora pero no cambiaría su vida por mi y yo tengo dudas...Me siento fatal y creo que he llorado más estos últimos días que en toda mi vida, pero voy a tratar de seguir adelante y con mi familia por mi, y también por él. Haz lo mismo amiga, déjale...yo no tengo ahora fuerzas para nada pero se que debía dejarle y lo hice ayer defintivamente. Nunca cumplía las promesas que nos hacíamos porque siempre era débil..pero algo en mi ha cambiado y pienso ser fuerte.
Suerte

D
drissa_6319902
14/6/03 a las 9:54

Mira traumada
t voy a decir que leas las charlas de la amiga avenisses que por inri cuando le hablan claro se molesta, por mas que ese tio te diga que te ama no te ama, a quien ama es a su esposa y contigo va a intentar entretenerse, divertirse , pasar un buen rato sin mas complicaciones, si estas dispuesta a eso adelante, no me parece bien pero en fin es tu vida, pero si ya empiezas con las historias de celos ahacia su mujer estas siendo victima otra vez del mismo juego de siempre,piensa en su esposa y ponte en su lugar, que pasaria si fueras tu y no ella la engañada?seguro que te haria mucho daño, por que huevos no pensais en eso antes de meteros en la cama con un sinverguenza? pero es que encima ni difrutais porque luego vais y os enamorais, que barbaro, te aconsejo que dejes vivr a esa pobre mujer que bastante desgracia tien con el marido que le ha tocado, y que seas mas juiciosa y te respetes mas a ti misma y te pongas en tu sitio mujer, que no aceptes los segundos platos de nadie, vas a salir mal y vas a sufir y encima vas a hacer sufrir a otra mujer, lee las charlas de avenisses mira en que situacion tan patetica se encuentra por haber confiado en un sinverguenza por haberse creido sus palbras y por no valorarse a si misma, lee el daño que se le hace a las esposas cuando otra mujer se mete por el medio, solo mira y piensa bien como te sentirias tu si fue3ras la engañada. no te destruas a ti misma ni destruas un matrimonio.

X
xinhua_5527161
15/6/03 a las 13:53

Yo tambien tengo un problema
desde hace mas de 2 ñoa slgo con un hombre casado con mas de 30 años mas que yo. trabajamos juntos , el es el jefe , me trajo dsde otra provincia aqui porque queria estar conmigo pero esta casado con una mora acaparadora que se quedo embarazada antes de conocerlo.
el me dice que esta con ella por el hijo pero yo no se si debo creermelo .
cada vez me veo mas incapaz de huir y solo quiero morirme.
No se si siento rabia o stoy retraida por toda esta situación alguien me puede ayudar , por favor?

X
xinhua_5527161
15/6/03 a las 14:02
En respuesta a samih_7069997

Ingratitud
creo que el decir, estoy enamorada de mi amante, es una verdadera aberracion a las relaciones humanas, no entiendo como una persona es capaz de ser tan cinica de admitir publicamente que tiene un amante y que esta enamorado.

Solamente los perros y los animales son capaces de tener esos sentimientos.

Felicidades por tu buen comportamiento digno de las mejores calañas humanas.

Lo siento pero no estoy deacuerdo
Parece mentira que digas eso , realmente no has conocio el amor o has sido tu la mujer que se ha quedado en casa mientras tu marido se iba con otra.
Yo no me callo porque lo estoy pasando tan tremendamente mal que no se a quien ontarle lo que siento, estoy sola tan sola que no se si morirme y terminar asi con este sufrimiento.Necesito que me ayudeis no que me insulteis .
Comprendo muchas cosas pero no esa reaccion tan retrograda.

M
merce_10029172
19/6/03 a las 7:02

Amiga me pasa lo mismo
sabes yo soy casada y el tambien, somos amantes hace diez meses y todo es maravillos, solo un detalle tampoco cumple todas sus promesas, pero sabes yo sentia que era todo para mi incluso llege a sentir celos de ella, ya que nos conosemos, mas bien somos familia, y el yo lo beia que disfrutaba de la relacion que era feliz, nunca me cela de mi marido, pues el lo conose y la verdad mi marido es mucho mas guapo que el, pero ahora me doy cuenta que lo amo, pero yo no dejaria ami marido y la vida que tengo por el, el disfruta y no se quebra la cabesa, cuando nos encontramos en reuniones de familia yo soy cariñosa con mi marido y el me mira pero nunca me reclama y yo si alguna vez reclame que no la tocara porque me moria de celos lo que el prometio y a cumplido de nunca tocarla cuando yo este,en fin ahora se que en el fondo amo ami marido pero que el me da la atencion los mimos me dise lo que mi oido quiere escuchar es maravilloso en la cama es atento tiene muchas cosas que yo anhelo en mi marido, y aveces quiero acabar con esto pero lo nececito, se que el no dejara a ella pormi eso lo hablamos desde el principio que si un dia nos separabamos de nuestras parejas fuera por otras rasones no por nosotros,pero yo le dije que aunque las dejaramos nunca podriamos estar juntos ya que yo no confiaria en el ni el en mi, y cuando lo quiero dejar pienso que bueno, porque no disfrutar pasarmela bien sin ataduras ni celos,mi marido es tan frio como el hielo solo quiere sexo sin un poco de ternura, aunque es buen padre y buen hom, nunca a tenido un poco de ternura hacia mi lo hemos hablado miles de veces y me dise que me ama pero que el es asi, asi esque seguire con mi amante asta que me arte y ya hago lo que el siempre hiso, mi amante me divierto de lo lindo con el.,

Q
qiong_8478720
19/6/03 a las 9:35

Hola

Entiendo que estes mal pero lo mejor es que hables con tu amigo y decidan los dos los pasos a seguir, si te ama y tu a el lo mejor sera que dejen a sus respectivas parejas y forman una los dos. No es facil nada de esto pero ustedes lo sabian ya que ambos son casados, si de verdad vale la pena ese amor luchen. El te dice que algun dia... me parece eso demasiado lejos, el que dice algun dia en verdad no ha pensado hacer nada.Si al menos te hubiese dicho que lo esta pensando, o que le des algun tiempo (con numeros) pero de eso algun dia amiga suena a nunca Hablale claro y pon las cartas sobre la mesa, dile que esta situacion no la puedes soportar y que quieres o dejarlo o arreglar lo que ya empezo mal.Tampoco creo que tu marido y su mujer se merescan estar engañados, nadie lo merece.
un beso.

N
nara_8768271
20/6/03 a las 23:58

No puedo dejar a mi amante
quisiera darte un cosejo , lo mejor es que dejes a tu amante antes de que las cosas se pongan peor, ya que la mujer de tu amante se va enterar si o si va averiguar donde vives y te va a ir hacer un escandalo a tu casa, tu marido se va a enterar y te vas a quedar sin marido y sin amante

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook