Foro / Boda y Matrimonio

No puedo mas con mis suegros

Última respuesta: 30 de abril de 2014 a las 23:34
N
nune_8609521
18/4/14 a las 1:59

Bueno os explico más o menos...
Hace 2 años y pico que me casé con el hombre más maravilloso del mundo, aunque tiene un GRAVE problema... SUS PADRES!! Su padre siempre le esta diciendo lo que tiene y no tiene que hacer, cuando eramos novios obviamente yo le decia nada, es su padre y es normal, pero desde que nos casamos creo que el tiene mas que ver conmigo que con sus padres, pues no hay un solo dia en que este señor no le diga a mi marido lo que debe hacer en NUESTRAS VIDAS Y NUESTRA CASA, y eso no es todo porque cuando vienen a nuestra casa (ellos son de otra ciudad y se quedan a dormir en mi casa) sus padres son los que mandan, su madre es la que hace de comer, su padre el que dice cuando se come, ademas es un machista de los grandes, se sienta en la mesa y espera a que le yo le ponga los cubiertos y el plato... Ya lo he hablado con mi esposo y dice que tengo razon, lo ha hablado con sus padres UN MILLON DE VECES, pero nada, siguen igual... Ya no se que hacer, llevo dos años con depresion, he intentado romper mi matrimonio varias veces, pero no puedo dejarlo, yo soy el apoyo de mi esposo, es que hace 1 año le diagnosticaron cancer. Al principio solo fue una operacion pero se volvio a reproducir al lado de la aorta y estuvo 3 meses con quimio, lo tuvieron que operar nuevamente y casi se muere, por unas complicaciones en la operacion, lo he pasado fatal y lo sigo pasando... No se que hacer, solo quiero llorar y estar encerrada en casa, ya no tengo ganas de nada, solo como, estoy siempre cansada, llorando, siento que la culpa de todo la tengo yo... Mis suegros piensan que yo tengo la culpa de la enfermedad de mi esposo, esto lo han dicho delante mio, no se que hacer con esta situacion, ayuda por favor solo tengo 22 años... Y aun seguimis luchando contra el cancer de mi esposo, no quiero dejarlo, porque lo amo muchisimo, pero no puedo mas.








































Ver también

A
an0N_704609699z
30/4/14 a las 23:34

Amiga no te deprimas
Amiga, yo tuve una relación de 5 años, y tuve un hijo precioso que hoy tiene 4. Mis suegros controlaban todo, eramos estudiantes , yo luego trabajaba, tenia ganas de independizarme pero todo tod TODO, como dices tu era manejado por ellos, yo lavava la loza y mi suegra la lavava denuevo, una vez en otra ciudad estabamos de viaje y me trataron muy mal, de sinvergüenza siendo que yo siempre he trabajado y me he sacado la mugre por mi hijo!!
El tema es que aburrida de esto y de que mi pareja no se pusiera los pantalones, terminé con él, y hoy me arrepiento muchisimo, porque cuando estaba con el . sólo veía li negativo y me olvidaba de lo bueno que era estar a su lado....
Mu reflexión y pequeño consejo es que quizas como tu esposo esta enfermo ellos qyieren estar muy cerca de el, mira el lado positivo, tu no cocinas, sal con tu hijo, hazte un baño de tina, pintate las uñas, haz una lista de cosas y cada vez que este enojada leela y realiza estos pasatiempos, yo estuve con Depresión por la muerte de mi Papá 2 años y me di cuenta que uno es el unico que puede salir adelante, solo, el cambio viene de adentro hacia afuera.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest